Saldo Tuenti, como utilizarlo

Buenas, tengo la duda sobre porque tengo saldo (plata) cargada en tuenti cuando yo lo único que hago es activar la recarga automática de un combo. Y ese saldo no puedo utilizarlo para pagar un combo? como hago para que no se me genere la plata allí y que solo se active el combo?

1 me gusta

Buenas noches @GianFranco,

el próximo combo mes se activa cuando cuando se cumple la fecha y hora de vencimiento de tu combo vigente, mientras tengas un combo activo, no se puede activar otro combo.
Por lo tanto el saldo queda disponible para la activación del próximo combo o para que lo puedas utilizar para activar extras o para SMS internacionales o llamadas internacionales.

1 me gusta

Hola, sera usado cuando venza tu combo actual fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda no se superponen.

1 me gusta

Me sirve lo que decís, pero además no sé porque está ese saldo allí, si se supone que al pagar un combo automático se descuenta de la cuenta bancaria y me deberia quedar con saldo “cero”. De alguna manera se acumuló dinero que, lo gastaré desactivando la carga automatica para luego recargar con ese saldo. Muchas gracias

1 me gusta

Por ahí alguna promo que tuviste al activar la línea o al realizar el trámite de portabilidad.
La cuenta de Tuenti queda en $0 cuando se active el combo, si tenés un saldo superior a un combo, te quedará el saldo disponible para utilizar, el saldo no posee vencimiento, si la línea, pero como tenés recarga automática, no te debes preocupar por el vencimiento de la línea.

Lo mejor que es un saldo a tu favor, que lo disfrutes.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Si tenés saldo y vos no hiciste una recarga, puede ser que alguien haya cargado a tu cuenta por error y bueno ese saldo ahora es tuyo. Si tenés activa la recarga automática, lo que podés hacer es cancelarla hasta activar el próximo combo, si el saldo es suficiente espera que se active el combo, sino hace la recarga de la diferencia, una vez se active el combo, volver a activar la recarga automática.
De esa forma aprovecharás el saldo en tu cuenta :grin:
Suerte :four_leaf_clover: