Hola cambié de un Android a un iPhone y me anda muy mal los datos ya saqué el chip y lo limpié y puse varias veces el modo avión pero funciona un rato y se vuelve a cortar nunca tuve ese problema
Text
Hola cambié de un Android a un iPhone y me anda muy mal los datos ya saqué el chip y lo limpié y puse varias veces el modo avión pero funciona un rato y se vuelve a cortar nunca tuve ese problema
Text
@_D.A en el apartado de red selecciona 4G o LTE según te indique el menú, activa el roaming , seleccionar el operador de forma manual ( Tuenti ) y no de manera automática.
Si así no se soluciona, proba restablecer los ajustes de red.
Configuración >>> general >>> restablecer iPhone >>> restablecer >>> restablecer la configuración de red.
Ya lo hice e igual se corta ya no sé qué hacer
Hola @_D.A
Si utilizas chip Tuenti en iPhone y te quedas sin señal de repente, puede ser que quede flojo el chip (colócale varias capas de cinta, eso lo soluciona)
Si el tema es solamente la conexión de internet, ahí ya desconozco el motivo, podrías probar cambiando el chip (tal vez falle el chip o es muy antiguo)