Me llegó el chip hoy y ne quedé sin red de datos y sigo sin línea, tengo un iPhone y no encuentro manera de configurarlo nanual
Buenas noches @Marycruz,
Consulta la siguiente guía: Configuración de APN - iPhone
@Illuminati, al título de tu guía le faltó el nombre: iOS
Y también le faltó las etiquetas para que tu publicación sea más fácil de encontrar y accesible.
Hola, configura tu iPhone.
Datos celular >> red datos celular carga esta info.
Nombre: SERVICIO_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
hace esta misma configuración en datos celular y en LTE, para poder navegar en 4G.
Que modelo es de iPhone.
Si tu iPhone tiene iOS 18 o posterior la red y el apn se auto configuran de forma automática, y no, no vas a poder acceder al menú para editarlo, ya no esta disponible en estas versiones.
Exacto no me Aparece para configurar nada del APN Y sigo sin linea
Hola @Marycruz como te indicaron la configuración es automática.
Tu iPhone tiene iOS 18 o posterior?!
Ya probaste con reiniciarlo? A veces eso lo soluciona, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te dejo una guia de lo que te pedirán
Problemas de señal, que hago? (Guia)
Ellos verán en el sistema el estado del chip y de las antenas de tu zona. (Mapa de cobertura).
Te recomiendo hablar con el equipo de Tuenti via Instagram,que no suelen tardar mucho tiempo en responder
Solo le envías un Hola,y te preguntan el número y DNI,y ya estarás consultando
Hola @Marycruz en Ajustes >>> en el apartado Red Celular
Datos Celulares >>> Activalo
Opciones >>> Roaming de Datos >>> Activalo
Voz y Datos >>> selecciona 4G o Lte.
PD; en estas versiones si o si necesitas activar el roaming o servicio de itinerancia, para que se conecte a la red 4G.
Hola, ¿cómo te fue?
Bienvenida a la comunidad Marycruz
Coméntanos si lo pudiste solucionar @Marycruz, gracias !!!
@Marycruz comenta como te fue.