Se me descontaron $730 no aparece el movimiento en la App pero si me llego un SMS

Como dice el titulo. Me llego un SMS que se me descontaron $730 y se me van a seguir descontando hasta que active un combo. El tema es que yo ya active un combo hace 8 dias llamado “Extra Mini” x30 dias de los cuales no use datos porque no sali de mi casa, estuve con wifi 24/7 y con datos OFF. compre ese combo porque solamente necesito hacer llamadas, de lo cual eso si aparece correctamente en la App (43min disponibles de 50min) de todas formas lo importante es que yo no quiero datos, tenia planeado usar ese combo de 30 dias hasta que me quede sin minutos y recien ahi volver a comprar posiblemente el mismo combo, hasta ya habia dejado la plata depositada en tuenti… bueno resulta que estaba por publicar esto con 3 imagenes demostrando el mensaje del 10 de marzo cuando active el combo y otra imagen demostrando que la App marca bien los minutos que me quedan de llamada PERO solamente puedo poner 1 imagen asi que nose deje esa…

Hola buen día @SantyRoots lo que compraste no es un Combo …, es un extra que dura 30 días, al no tener un combo vigente ( que te brinde datos móviles ) se te descuenta internet por día ( siempre y cuando tengas saldo en tu cuenta que cubra el importe / tarifa )

Para que no te suceda esto tenes que cambiar la red a 3G ( no usa datos, solo llamadas y mensajes ) con desactivar los datos no alcanza xq tenes app’s trabajando en segundo plano que usan tu conectividad aunque parezca que no.