Me descontaron saldo sin tener los datos activados

Hola, yo no compro combos porque cargo el celular solo cuando lo necesito. SIEMPRE tengo los datos apagados y solo el wifi prendido.

Solo recargo para usar el día y guardo el resto para volver a activarlo CUANDO LO NECESITO y las ultimas veces a pesar de NO ESTAR HACIENDO NADA con el celular me descuenta el día, incluso la primera vez que paso me confie en que tenia dinero en cuenta y cuando vi ya no tenia porque se debito de la nada unos dias antes cuando ni toqué el celular.

Me pueden decir como solucionar esto porque ya me tiene cansada el guardar saldo para cuando lo necesito o emergencias y que se consuma de la nada..

@kiwiblanco configurando la red predeterminada en 3G o instalando un firewall.

1 me gusta

Hola @kiwiblanco

Es un tema porque ese no es un mal funcionamiento, Tuenti funciona así, entonces no podés quejarte con nadie :woman_shrugging:t2:

Fíjate si te funciona así: anda a configuración: Redes móviles > Modo de red > 2G o 3G

Suerte :four_leaf_clover:

Hola @kiwiblanco se te activa internet por día debido a que el celular ejecuta app’s en segundo plano que necesitan datos móviles, como te indicaron cambia la red a 3g o 2g, la otra opción es borrar la configuración de los apn, pero si algún día por cualquier motivo necesitas usar los datos … vas a tener que introducir es valores de forma manual nuevamente, ya que sin ellos nunca vas a poder navegar.

1 me gusta