Hola cómo están yo tenía una línea de Tuenti pero me compré un celular honor que permita tener un segundo sin me compré en Tuenti y el segundo sim y ahora al número no me pueden hacer llamadas, no lo puedo activar la clonación del WhatsApp, no me deja ponerle la nueva línea quería saber cómo poder solucionar este problema???
hola! ¿activaste el nuevo chip? si no lo hiciste, ingresa en https://activatuchip.tuenti.com.ar y seguí los pasos.
Luego contanos si pudiste resolverlo o sigue el inconveniente.
Hola @VeroBetty podes explicar que es lo que realmente necesitas no se entiende… si tu equipo es dual sim una queda como principal y la otra como secundaria, vos tenes que configurar que línea vas a priorizar … el WhatsApp no se clona, o se restablece un backup o se migra a un número nuevo.
Este paso ya lo realicé
En la 1ª imagen tenes la 2ª sim activada para los datos móviles … luego abajo en ese menú esta la opción de establecer que sim queres predeterminar para las llamas ( te figura sin configurar )
En la 2ª imagen respecto a la app clonada ( WhatsApp )
Yo bajaría la versión business que tiene soporte ofícial de meta y ahí configuraría el otro número.