Segunda pista:
Dos brazos desnudos se estrechan con firmeza, bajo un gorro extranjero que cobró significado local. Los rayos que emanan arriba no son de sol, sino de voluntad constituyente
Segunda pista:
Dos brazos desnudos se estrechan con firmeza, bajo un gorro extranjero que cobró significado local. Los rayos que emanan arriba no son de sol, sino de voluntad constituyente
El escudo nacional argentino
El escudo nacional!!!
Mí respuesta es:
Uhy, hay que apurarse y ser los primeros tres?! Quede afuera (ah, es una mención a los tres)
hoy tuve todo el día en la calle prácticamente, recién me pongo un ratito con el foro.
El escudo Nacional.
El escudo nacional.
Llegué tarde?
Es el escudo !!
Estaría bueno que no adjunten imágenes para que otros puedan seguir adivinando, ya que, de entrada ver la imagen de una posible respuesta puede condicionar la misma.
El escudo nacional.
Debo destacar que siempre me llamó la atención su diseño
Opino igual, la imagen que sea a lo último cuando se de la respuesta aunque sea obvia.
La idea es que todos participen creo.
Escudo
“Su origen se bordó entre decisiones militares y colores diplomáticos”: La elección de sus colores y su diseño fue una decisión militar clave de Belgrano para dar identidad a sus tropas. A su vez, fue un poderoso símbolo diplomático, que marcaba la soberanía y la existencia de una nueva nación frente a otras potencias.
Ajá, entonces yo tenía razón, era una forma de decir no más
Bueno, te doy una mejor idea, envía la respuesta por DM
Pero quedaría una desolación total!
Y si no como dice el dicho, quién madruga, dios lo ayuda!!!
Yo no dije que no dieran las respuestas , siempre malinterpretando todo.
Opino que no hay necesidad de poner una imagen , no por poner una imagen la respuesta es mas válida que otras .
Además @CamilaCM en la consigna no dice adjuntar imagen
Pero uno quiere poner un poco de color y ya te anda molestando las imágenes; vos mal interpretas todo, no yo..
Además no condiciona nada, ya ocurrió que Marina menciono la bandera Argentina y no era!
Le buscas el pelo a todo (y ahí dejo ver la inseguridad de algunos en la respuesta o confusión que tuvieron)
Para mí está bueno, porque es una forma de trabajar sobre la respuesta y de ver e interpretar desde diferentes puntos de vista de observación por más que uno esté errado!
Así que yo no estoy de acuerdo, tampoco menciona que no se suba imágenes! Cada uno hace su evaluación y punto de observación a su manera y es lo que estás haciendo vos ahora!!
Y tampoco aclaro en el tema, que diga: excluyente (seguir al pie de la letra)
Y es lindo de ver en los comentarios que se vista el foro de imágenes y colores patrios!
A la vida hay que agregarle y ponerle algo de color!!
Que Buena pista!
Me imaginé claramente el escudo.
Yo no tengo tiempo para buscar la imagen del escudo como hicieron arriba pero mi respuesta es: el escudo nacional argentino
La segunda pista la adivinaron todos: era el Escudo Nacional
Respecto a las imágenes, no es necesario que las adjunten, la idea es que si alguien tiene una opinión distinta de la pista, la vayan debatiendo entre ustedes
Felicidades a todos por adivinar que era, efectivamente, el Escudo Nacional.
En breve, la pista tres…