Semana de Mayo: Descubrí el símbolo patrio y ganá 🇦🇷

La escarapela creeria yo🤷‍♀️

3 Me gusta

Feliz día de la patria :argentina:

Primero que nada, muchas gracias a todos los que participaron de esta dinámica, demostraron saber mucho sobre nuestro hermoso país :light_blue_heart: :white_heart:

En unos minutos estaremos anunciando a los ganadores de esta dinámica hermosa, no se decepcionen si no ganan, porque se vienen más juegos y más premios :argentina:

Mientras esperamos los resultados, ¿cómo la pasaron ayer? ¿comieron locro, empanadas, pastelitos? Los leo :light_blue_heart: :white_heart: :light_blue_heart:

7 Me gusta

Comi empanadas jugosas me re-contra queme con el aceite :joy: que le corrió al morderla.

3 Me gusta

En casa optamos por un tradicional asado, el 1ro fue de locro :grin:

7 Me gusta

Empanadas y pastelitos comimos, y taza de chocolate! :hot_beverage::face_savoring_food:

2 Me gusta

Asaooo con papas cuña y abundante chimichurri, como Dios manda !!!

2 Me gusta

El finde comi de todo, pastelitos, empanadas y locro :face_savoring_food:
Hoy té con galletitas :sweat_smile:

4 Me gusta

Hola gente buenas tardes acá medio ocupado a full, Yo el Finde el domingo a falta de empanadas como milas de pollo otro clásico argentino Italiano adaptado como siempre y x nosotros, amo las milanesas tanto como las empanadas y el locro pasa que sol a mí.me gusta y no vivo solo jaja​:+1::wink:

2 Me gusta
  • Niñas de pollo ?!?!?
2 Me gusta

Si lo mismo me preguntó..! :eyes::joy::rofl: :flying_saucer:

2 Me gusta

Supongo que son milas de pollo? :thinking:

2 Me gusta

No, no, dijo clarito 2 veces niñas de pollo.

Ahora queremos saber sobre ese fetiche :rofl::rofl::rofl:

IMG_5455

3 Me gusta

Será un caníbal?

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:hay lo corregí amigues no entiendo porque te pone lo que quiere el teclado del celular y no hay manera de sacarlo jaja siempre sucede lo mismo​:rofl::rofl::rofl:caníbal :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No se que es peor, si tus niñas de pollo o tu amigues …

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:hay lo saque la verdad que me tiene cansado ese predictivo, que dia el de hoy no hace frio amigo esperemos siga asi

1 me gusta

Bueno, ahora el eternauta se queja de las empanadas :man_facepalming:

1 me gusta

$ 48.000 La La La Docena :upside_down_face:

Le vieron la cara al Eternauta, habrán dicho, vamos a cobrarle de más que ahora cobra varios millones!

1 me gusta