La escarapela creeria yo🤷♀️
Feliz día de la patria
Primero que nada, muchas gracias a todos los que participaron de esta dinámica, demostraron saber mucho sobre nuestro hermoso país
En unos minutos estaremos anunciando a los ganadores de esta dinámica hermosa, no se decepcionen si no ganan, porque se vienen más juegos y más premios
Mientras esperamos los resultados, ¿cómo la pasaron ayer? ¿comieron locro, empanadas, pastelitos? Los leo
Comi empanadas jugosas me re-contra queme con el aceite que le corrió al morderla.
En casa optamos por un tradicional asado, el 1ro fue de locro
Empanadas y pastelitos comimos, y taza de chocolate!
Asaooo con papas cuña y abundante chimichurri, como Dios manda !!!
El finde comi de todo, pastelitos, empanadas y locro
Hoy té con galletitas
Hola gente buenas tardes acá medio ocupado a full, Yo el Finde el domingo a falta de empanadas como milas de pollo otro clásico argentino Italiano adaptado como siempre y x nosotros, amo las milanesas tanto como las empanadas y el locro pasa que sol a mí.me gusta y no vivo solo jaja:+1:
- Niñas de pollo ?!?!?
Si lo mismo me preguntó..!
Supongo que son milas de pollo?
Será un caníbal?
hay lo corregí amigues no entiendo porque te pone lo que quiere el teclado del celular y no hay manera de sacarlo jaja siempre sucede lo mismo:rofl:
caníbal
No se que es peor, si tus niñas de pollo o tu amigues …
hay lo saque la verdad que me tiene cansado ese predictivo, que dia el de hoy no hace frio amigo esperemos siga asi
Bueno, ahora el eternauta se queja de las empanadas
$ 48.000 La La La Docena
Le vieron la cara al Eternauta, habrán dicho, vamos a cobrarle de más que ahora cobra varios millones!