Semana de Mayo: Descubrí el símbolo patrio y ganá 🇦🇷

imagen

3 Me gusta

hop-on-the-cycle-frontier

4 Me gusta

mr-bean

4 Me gusta

Que malos!! :rofl::eyes::flying_saucer::ghost:

Debió estar muy ajetreada! :hot_beverage::laptop:

1 me gusta

Lo que me reí con sus comentarios, chicos jajaj

Dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no? Ya tenemos ganadores. Quiero recordarles que, aunque no hayan ganado en este juego, pueden ganar en los siguientes que vayamos a hacer, todos los meses ganan :light_blue_heart: :white_heart:

Y los ganadores son … :drum:

@gullypj @Ciclon_de_Boedo @KARYGM felicidades :argentina:

No se olviden que sigue activa la actividad de tu combo Tuenti ideal :light_blue_heart:

9 Me gusta

Muchas gracias :blush:
Felicidades a todos!!

6 Me gusta

Paso a la dimensión desconocida las condiciones de la consigna!! :thinking::eyes:

1 me gusta

JAJAJ, excelente referencia. El tema es que todos adivinaron los 5 símbolos entonces tuvimos que hacer sorteo por numeración de usuarios :sad_but_relieved_face: Nos encantaría premiar a todos, pero como vamos a hacer más dinámicas, hay que estar atentos :light_blue_heart:

5 Me gusta

Gracias, mil gracias tuenti, me costo la primera ya que era romper el hielo como dicen, lo de las empanadas fue real, y lo de las escarapela me llevo a pensar bien eso de la moda fue la clave para mi, re-contento.

2 Me gusta

felicitaciones a los ganadores!!!
A seguir participando!!

3 Me gusta

Hola a todos buenas tardes Felicitaciones a la ganadores y a los que participaron buena propuesta entretenida saludos​:+1::wink:

3 Me gusta

La respuesta es Argentina sin sor PRESA :grin::rat:

3 Me gusta