Sin señal hace horas (a pesar de que sí tengo y figura 5G)

Buenas tardes.

Estoy sin datos hace varias horas, lo cual es raro porque me figura 5g y también en la app la cantidad de GB que tengo disponibles, también lo disponible en youtube y tiktok y que todo el mes WPP es gratis, pero ni eso me funciona… ni siquiera para mandar mensajes. Solo con wifi anda todo.

Alguien sabe qué podrá ser? Si puedo intentar configurar algo por mi cuenta?

Gracias!

1 me gusta

Intenté comunicarme con soporte pero cuando me pregunta si mi número es el correcto y selecciono cualquiera de las opciones, el bot deja de responderme

Que haces @guadalupemaldonado cucha tu equipo puede estar habilitado para la red 5G … el tema es que la misma no está totalmente implementada por Tuenti, solo funciona en ciertos lugares, lo ideal es que cambies de manera manual a la 4G o LTE que esa red si tiene mayor radio de cobertura a nivel nacional.

Hola buenas como estas? Espero se haya solucionado el inconveniente, la verdad que es muy posible x el calor justamente es probable con calores extremos que haya problemas de conectividad y datos el calor afecta las comunicaciones red de internet etc etc, suele pasar que la internet va y viene es muy comun, la verdad yo no tengo 5G pero se que hay lugares que no hay osea está en algunas zonas , pero supongo que al no agarrar 5 G se pasa a 4G , también el celular si se calienta mucho suele fallar y hasta quedar congelado x completo me pasó el calor afecta mucho, si seguís teniendo problemas de conectividad comunícate con atención al cliente Tuenti 24hs si te lo solucionan, cualquier cosita decinos saludos :+1::smirking_face:
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
11 2272-8588