Hace meses que estoy con este problema no puedo verificar mi cuenta de Amazon y del banco hipotecario cuando envían el SMS no llega, desde tuenti me dicen que les de los números de donde Amazon y del banco envían los sms
Hola, entiendo y te comento que tuenti ya soluciono lo de los sms cortos, pero igual verficar que el número del centro de mensajes sea el correcto +54079000890 envía un SMS al 28456 con la palabra prueba, si recibes un mensaje que dice el mensaje es incorrecto ya pudes recibir sms cortos, pero si no recibís nada comunicarse con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar recuerda que las app de Amazon y del banco son de terceros, por lo también podes consultar a su soporte.
Hola,
borra el número del centro mensajes: +54079000890, apaga y prende el equipo (el sistema debería detectarlo automáticamente o lo volves agendar)
No funciona hize todo los tips incluso los expertos hicieron supuestos cambios y no recibo SMS de Amazon
Del banco si, y de otros parientes o amigos tambien recibis? Si es asi es un tema de soporte de Amazon.
Del banco hipotecario no recibo SMS nadie sabe por que incluso fui a las oficinas y todo estaba configurado correctamente, con Amazon desde que me pase a tuenti tengo ese problema
Pero recibis o envias sms a familiares o amigos?
Si recibo y no envío SMS.
Podes probar con mandar un sms sin cargo al 321 con la palabra tuenti y te llegará tu número de línea, asi se desbloquean los sms, o también si persiste el problema probrar el chip en otro dispositivo liberado.
Tuenti posee filtros antispam en los SMS, pero no se puede deshabilitar, está incluido en el servicio aunque no sea visible.
Si tenés problemas en recibir SMS con algún servicio específico y si recibís SMS de otros servicios, pedí orientación a la administración del foro:
La administración no responde preguntas de atención al cliente, ¿Qué significa ser parte de la Comunidad? (Guía de Participación)
Para eso estamos nosotros. Y si puede mandar sms no es un tema de la compañía, sino de configuración del aparato.
Esto es nuevo:
Recorda que: El equipo Tuenti no responde consultas relacionadas con atención al cliente por mensaje privado. solamente tiene como función ser guía del foro
Asi es, la guia fue modificada para este nuevo foro y se agrego también las directivas de la comunidad. Como el tema de configuración del aparato ya fue chequeado por un experto, solo agrege las indicaciones de arriba .
Hola
Lamentablemente los únicos que son capaces de verificar tu línea son los EXPERTOS y derivarte al área técnica, si no han podido ayudarte nada podemos hacer nosotros desde acá.
Quizá podés tratar con una línea nueva, ya que podés tener hasta 5 líneas con tu nombre, no es LA SOLUCIÓN pero puede que te sirva.
Suerte