Tercer intento de contacto por portabilidad

Buenos dias !! Ya es la tercera vez que escribo por aca, hace mas de 30 dias hábiles que inicie el tramite de portabilidad la única respuesta es que hay demora. Me llego un email pidiéndome unos datos, lo conteste y aun asi sigo sin respuestas si la demora es indeterminada me gustaria cancelar el tramite.

Intenta contactar con el soporte en WhatsApp creo que te pedirán unos datos así que estate con el documento en mano, a mi me resolvieron cosas de mi eSim rápido así que podés contactarlos por Whatsapp

Tendrías un número de wpp para comunicarme? No logro que me deriven con una persona

Hola @Antonella_Roldan te dejo el link para comunicarte por WhatsApp

Es un bot con ia, tipea necesito hablar con un humano, tantas veces como sea necesario, el bot te va a dar muchas respuestas ( ninguna que te sirva ) vos insisti que queres hablar con un humano, tras agotar las respuestas la ia te termina derivando con un agente.

Hola @Antonella_Roldan
Sí, recuerdo tu caso y que ya habías consultado anteriormente por la demora con la portabilidad.
Como ya hubo contacto por correo, te recomiendo que vuelvas a responder sobre ese mismo mail consultando si hay alguna actualización sobre el trámite. También podés indicarles que, debido al tiempo transcurrido, si la portabilidad no puede avanzar querés saber cómo proceder para cancelarla.

Desde el foro no puedo ver el estado interno de la gestión ni realizar la cancelación, pero al existir ya ese intercambio por mail me parece la mejor vía para pedir una definición sobre el caso.

Si recibís alguna respuesta y necesitás ayuda para interpretarla, podés volver a comentarme por acá.