-la cobertura de por si es mala.. por eso siempre quise cambiar de linea. sin embargo le di una oportunidad. --pero ahora se activo una recarga automática, sin autorización y me saco de honda..
-quiero un reembolso, o doy la baja definitiva.
-edit.
-siempre desactivo la recarga automática. pero cuando se actualiza o actualizan los precios. esta opción se activa sola. es la segunda vez que pasa..
Hola, chev
Cuando realizas la recarga, la app suele sugerirte si querés que se active la recarga automática. Eso siempre hay que revisarlo.
Lo que tenés que hacer para que no te vuelva a ocurrir es entrar en "Recarga Automática" >>“Desactivar”.
Desde el foro no se puede realizar el reembolso, por lo que te comento Walter.
Deberías comunicarte vía WhatsApp.