Por favor, con valores actualizados del próximo combo!
Los pines ganados se tendrían que actualizar!
Por favor, con valores actualizados del próximo combo!
Los pines ganados se tendrían que actualizar!
Bueno, bueno, @Illuminati, espera hasta el 10!! No falta mucho!
No sabía que te nombraron moderador ? Una nueva, mira vos !!!
@CamilaCM cuando lo nombran administrador o cm al usuario del año ?
Sabes que me tenes re aburrido con eso de que me llevo mal con todos … el único que vive diciendo eso, sos vos y no hay ningún otro usuario del foro que diga lo mismo o sostenga tus dichos.
@Magnanimo y @Illuminati no se anden peleando por esto que es una tontería, por favor
Ese tema se termina aca delirante !!!
A mi me invitó @Yami08 la ex CM
Este usuario fue invitado por @adminsci
Así que tanto que te gusta stalkear y revisar perfiles ajenos, mínimo hubieses mirado eso papanatas !!!
Y si no lo querés ver es otra situación y no es mí problema.
Deben ser que te tienen miedo o no quieren enfrentamientos
No es para tanto, para que te pongas así, menos respondiendo agresiones, yo no estoy agrediendo.
Tampoco te bancas un chiste?, yo administrador o moderador?, no gracias, no quiero nada de eso, que te lo ofrezcan a vos!!
Que increíble!!
Yo no stalkeo a nadie y no reviso perfiles de nadie!!
Yo solamente respondía a tus contestaciones
Claaaaa y vos sos el Carmelo descalzo que le viene a abrir los ojos a los demás … dale mesías !!!
A este ritmo los legales se hace agua..
Ya es una costumbre, no?, ya es la segunda vez que lo haces, citando mensajes del pasado..
Yo también podría exponer situaciones tuyas, pero no hago esas giladas porque lo considero una pérdida de tiempo yendo buscar las citas (no soy de guardar rencor de nada) y a su vez es un acto de provocación exponer mensajes del pasados.
Estás recabando y juntando pruebas del pasado para que tenga repercusión en el presente?, recabando información y buscando pruebas injustificadas con diagramas imaginarios tratando de unir cabos y relacionar situaciones?
Me haces reír, después decís que yo busco ser administrador o moderador y pedís que me asciendan, debería darte el papel de administrador o moderador ya mismo a vos!!
Sinceramente no recuerdo bien la situación, porque fue hace tiempo, pero creo que fue por un mensaje hacia a mí cuando intervino en una discusión que mantuve con vos en súper usuarios, y fue como decirle: antes de opinar de lo que desconoces, observa tu participación.
Continúe nomás, no sos ningún angelito
Mmmm por lo que veo me perdí toda la acción … podría tomar parte, aunque prefiero ser neutral, la otra vez creí haber dejado en claro las cosas cuando cuestionaron mi identidad y aun así continúan con el asunto.
Un consejo, dejen la pavada… parecen 2 nenes cuando entiendo que son dos personas mayores de edad.
Dónde está mi premio que le robe a @Miki ?
De momento no hay noticias del premio ni de Miki …
Así están las cosas país y se las hemos contado.
Premio recibido , antes que @KARYGM
Jajajaja me llegó temprano pero no lo publique
Premio recibido gracias
Premio recibido!
Más temprano que @KARYGM pero tampoco lo publiqué