[URGENTE] Todo San Martín centro sin señal

Ya va casi una semana que todo centro de San Martín está sin señal de Tuenti / Movistar, pasando ruta 8 y hasta la plaza central, toda esa zona de SM es un agujero negro en donde se cae la señal y los celulares muestran “solo llamadas de emergencia”, no se puede pagar con apps, no llegan los mensajes, no se puede hacer ni recibir llamadas, un desastre.

Ya lo confirmé con decenas de personas que tienen tuenti y vienen a la zona, no es ni un problema de configuración, ni un problema con los teléfonos, es un problema del servicio en general.

A cada negocio que entro pregunto para saber si no somos solo unos pocos y TODOS me confirmaron que es algo general. La solución de todos los comerciantes es poner cartelitos con su wifi, así que hay que ir saltando de wifi en wifi para poder pagar, o hacer una cola enorme para sacar efectivo del cajero. Los comerciantes de la feria me comentan que no pueden verificar las transferencias que les mandan, tienen que ir hasta el Dia y conectarse al wifi gratis cada tanto para que les lleguen.

Para el que no ubique el lugar, es zona norte a unas 15 cuadras de la Gral. Paz, no es en medio de la ruta a cientos de km de la ciudad de Buenos Aires.

La verdad no sé como puede pasar algo así durante tantos días y pase como si nada. Espero que no me borren el mensaje.

Por mi parte estoy viendo los precios de portabilidad a personal o claro, alguno que me recomienden en esta zona?

1 me gusta

Hola!
Buen, jueves, bienvenido al foro.
¿Elevaste esta queja al WhatsApp de Tuenti? ¿Te dieron alguna respuesta sobre el caso?

Logré después de mucho tiempo que me conteste soporte técnico, me pidieron muchos datos: modelo del teléfono, IMEI, número de SIM, etc. Finalmente me hicieron bajar nuevamente el paquete de configuración y casi se arregló, digo casi porque basicamente a veces brevemente vuelve la señal después de reiniciar el teléfono muchas veces, activar y desactivar los datos, activar y desactivar el modo avión, etc. A veces logra conectarse por unos segundos hasta que se cae eventualmente.

Si tenés algun lugar específico donde pueda elevar esta situación general porfa pasame, no me importa si me responden o no, lo que me interesa es que lo arreglen ( si es que eso es posible ), si directamente quedamos fuera del área de cobertura no quedará otra opción viable mas que la portabilidad. No vamos a estar reiniciando el celular y rezando a los dioses cada vez que queramos pagar en el kiosco.

Gracias!

Perfecto, dejame elevar el caso y veo qué me contestan.
Ni bien tenga una respuesta sobre esto, me paso con lo que me digan; teneme paciencia que están con varias incidencias y se tardan un poco.

1 me gusta