Yo no encuentro nada. Encima te ponen capturas de pantallas y confunden 🤦🏻♂️
A seguir intentando que aún quedan premios! Están todos escondidos en los primeros posts de algunos hilos! Es solo cuestión de pegar los links a esos hilos (podés copiarlos con los 3 puntos verticales que están arriba a la derecha). Seguí intentando!
Una vez que encuentres las parejas podés publicar acá captura o enlace al hilo o de última podés mencionar el nombre del hilo. Te dejo algunas pistas: Tiene que ver con: *Tuentificados
*Tu cumple *Presentarte
*Niveles
*Pertenecer al foro...
En off-topic hay algunos: *Con lo que decimos... *Con memes
Una vez que encuentres las parejas podés publicar acá captura o enlace al hilo o de última podés mencionar el nombre del hilo. Te dejo algunas pistas: En off-topic hay algunos: *Tiene que ver con lo que decimos... *Con memes
*Con lo que se nos ocurre
Suerte 🍀
Pero estan en los comentarios? Porque yo estoy revusando todo jajaja soy noob
Una vez que encuentres las parejas podés publicar acá captura o enlace al hilo o de última podés mencionar el nombre del hilo. Te dejo algunas pistas: En off-topic hay algunos: *Tiene que ver con lo que decimos... *Con memes
Suerte 🍀
En el primero de los hilos, las imágenes que tenés que buscar son las siguientes:
Las de los combos aparecen separadas (es decir tenés que encontrar las 2) las de los pines aparecen juntas (o sea 2 estrellas o 2 corazones o 2 flores, etc)
Suerte 🍀
En el primero de los hilos, las imágenes que tenés que buscar son las siguientes:
Las de los combos aparecen separadas (es decir tenés que encontrar las 2) las de los pines aparecen juntas (o sea 2 estrellas o 2 corazones o 2 flores, etc)
Mariii no sabes si queda todavia por buscar "combo hit o max"? :P quiero encontrar esoo si o si! jaja gracias! PD: Me hace falta un buen comboo!! jaja
Suerte 🍀
Mariii no sabes si queda todavia por buscar "combo hit o max"? :P quiero encontrar esoo si o si! jaja gracias! PD: Me hace falta un buen comboo!! jaja
Me parece que fueron encontrados los de hoy pero durante el día seguramente los repongan
Que Buen finde estuvo muy movido por aquí. vi muchos match y espero que hoy puedan disfrutar de un Gran día de los Enamorados para tod@s Felicitaciones: @eu29@walterpe Encontraron su pareja en Tuenti 😍😍 y @mylylym @8952@andresmoreno95 @turna22@brisaloggio1 Hicieron match y recibirán un premio Vamos a seguir celebrando este día con toda la actitud 😜
Que Buen finde estuvo muy movido por aquí. vi muchos match y espero que hoy puedan disfrutar de un Gran día de los Enamorados para tod@s Felicitaciones: @eu29@walterpe Encontraron su pareja en Tuenti 😍😍 y @mylylym @8952@andresmoreno95 @turna22@brisaloggio1 Hicieron match y recibirán un premio Vamos a seguir celebrando este día con toda la actitud 😜
Uhhh en serio gastaste tanto? Qué pena... debe haber sido porque no usaste la app para navegar por el foro, porque si navegás el foro desde la app no gastás datos n.n
Las pistas son si ya ganaste. Ganaste si posteaste anteriormente un link hacia un hilo en cuyo primer comentario estén escondidas las parejas, pero anteriormente no lo posteaste. Vamos que aún estás a tiempo de ganar! Solo necesitás pegar acá el link hacia algún hilo ganador!
Comentarios
Hola 🙂
Muy bien!!! 👏👏🏻👏🏽👏🏽👏🏿 Encontraste la pareja de estrellas:
Te dejo algunas pistas:
Tiene que ver con:
*Tuentificados
*Presentarte
En off-topic hay algunos:
*Con lo que decimos...
*Con memes
Suerte 🍀
PD: Me hace falta un buen comboo!! jaja
Me parece que fueron encontrados los de hoy pero durante el día seguramente los repongan
A su vez, eso es un ejemplo de como debería quedar pegado acá el hilo!
PD: Creo que me diste un "no coincido" o un "no me gusta" sin querer
Una vez que te notifica el administrador por este medio, te envían un DM en el día o al día siguiente y completas el formulario.
Felicitaciones: @eu29 @walterpe Encontraron su pareja en Tuenti 😍😍 y @mylylym @8952 @andresmoreno95 @turna22 @brisaloggio1 Hicieron match y recibirán un premio
Vamos a seguir celebrando este día con toda la actitud 😜
Chee muy bueno el juego: enamorate del foro!...
Muy participado y muy buena la onda de de todos..
Felicitaciones 🍾🎉 para todos los que ganaron..
Y féliz día, semana y mes del amor para todos!
Quizá les demos una mano
(Deseo chocolatess!! jaja xD)
Saludo gigante a tood@sss!!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario#latest
Saludos!
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11026/pedir-un-chip-nuevo-reemplazo-de-chip-nuevo-formulario#latest
Seguí buscando