Combo activo pero sin Internet

digi-xdigi-x Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
editado December 2019 en Combos y Recargas
Me ha llegado un mensaje de que me he quedado sin MB en mí combo power, cuando consulto por *999# me dice que quedan más de 6gb (por el acumulado de la promoción vigente) y además si accedo por la app web (método para solicitar extra) me indica que me quedan 5900 mb. Aún así, no puedo realizar ningún tipo de navegación. ¿Cómo se puede solventar este problema?

Mejores respuestas

  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,467
    Respuesta ✓
    chetas dijo:
    Buen dia ayer comence con mi combo pawer pero hoy noto que no tengo internet tengo que hacer algo
    hola! seguramente deberas configurar el APN, para eso tenes 2 opciones. 

    1- Enviar un SMS con la palabra DATA al 42554 y automaticamente te llegaran los APN, lo instalas y listo.

    2- Cargar el APN manualmente, para eso vas a menu -- ajustes/config -- conexiones o mas -- redes moviles -- puntos de acceso y si tenes un APN creado lo borras y creas uno nuevo con estos datos:

    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default 

    Guardas el APN, lo seleccionas y activas el Roaming. Con eso ya deberia poder navegar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,467
    Respuesta ✓
    Me quede sin gb y el combo me vence en una semana. Tengo  q esperar  ae cenza para cargar? 
    hola! para tener otros 6Gb, si debes esperar a que venza el combo actual que tenes.
    Pero podes activar extras de internet: 1GB por $70 // 3gb por $150 . Tiene una duracion de 7 dias desde su activacion.
    Para activarlo debes hacerlo por el *999# opcion 5 // desde la app/web de tuenti seccion: comprar mas y lo activas. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • cricri Publicaciones: 4,495
    Respuesta ✓
    ndrfdrums dijo:
    en saldos me sale 0 pero en recarga de saldo me sale 500 del 12/04/20


    El saldo va a figurar cero, claro, porque se activó el Combo. Para tener conexión de datos deberás agregar el APN, hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo. Fijate.

«1345678

Respuestas

  • chetaschetas Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado October 2019
    Buen dia ayer comence con mi combo pawer pero hoy noto que no tengo internet tengo que hacer algo
  • igmanalviaresigmanalviares Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Hoy compré el chip lo activé, Hice todos los paso y aún me sale la señal en R. No logro navegar aun
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,467
    Hoy compré el chip lo activé, Hice todos los paso y aún me sale la señal en R. No logro navegar aun
    Hola! La R es normal en Tuenti ya que ulitiza antenas de Movistar para dar servicio, no te preocupes que no tiene cargo extras. 

    Por otro lado debes configurar el APN como se muestra arriba de este ? habiendo antes borrado todos los APN que tenías cargado.

    Y por último recordá tener un combo con megas para navegar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • jiimeecielojiimeecielo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Me quede sin gb y el combo me vence en una semana. Tengo  q esperar  ae cenza para cargar? 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,905
    Me quede sin gb y el combo me vence en una semana. Tengo  q esperar  ae cenza para cargar? 
    Si cargas antes de tiempo te va a descontar el valor de internet por dia, o vas a tener que comprar un extra de datos, si no queres entrar en esos gastos espera entonces al vencimiento del combo.
  • da77aqueda77aque Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola. Le carge x primera ves y me deja llamar y demas... pero no tenes internet, ni WhatsApp ni nada, es un j2prime y ya le configure el apn y demás.
    Sigo sin internet. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,905
    da77aque dijo:
    Hola. Le carge x primera ves y me deja llamar y demas... pero no tenes internet, ni WhatsApp ni nada, es un j2prime y ya le configure el apn y demás.
    Sigo sin internet. 
    fijate de borrar otros APN que pudieras tener ademas del de tuenti, 

    Al de tuenti lo configuraste asi?

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,467
    da77aque dijo:
    Hola. Le carge x primera ves y me deja llamar y demas... pero no tenes internet, ni WhatsApp ni nada, es un j2prime y ya le configure el apn y demás.
    Sigo sin internet. 
    Hola! Yo tengo el APN así:





    -----------------







    -----------------







    --------

    Tengo el J2 prime... Recordá activar el roaming.

    Probá y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • fabiolaureanofabiolaureano Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola. Quiero que me ayuden. Tengo un combo power activo y se me acabaron los gigas, hice una recarga para comprar gigas extras y me dieron 2 gigas de regalo por haber recargado. Me llegó un mensaje de que tengo 2 gigas para utilizar y no puedo usarlos luego compré 1 giga extra por siete días y tampoco. Osea los gigas los tengo pero no lo puedo usar. Por favor ayuda. Gracias
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,467
    Hola. Quiero que me ayuden. Tengo un combo power activo y se me acabaron los gigas, hice una recarga para comprar gigas extras y me dieron 2 gigas de regalo por haber recargado. Me llegó un mensaje de que tengo 2 gigas para utilizar y no puedo usarlos luego compré 1 giga extra por siete días y tampoco. Osea los gigas los tengo pero no lo puedo usar. Por favor ayuda. Gracias
    Hola! Sucede que debes activar dicho extra. 

    El giga de 2gigas lo activas desde la app ?

    Yendo a cuenta

    Servicios

    Otros servicios

    Canjear premios.


    Por otro lado, el extra de 1Giga lo activas por el *999# opción 5 o desde la misma App en la solapa comprar más.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • sebastian.uriassebastian.urias Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1

    Hola cargue $300 de crédito, pero el ultimo día me cobro $16 por internet diario extra. el problema es que me figura que tengo el combo activo por que se cobro de esos $300 que había cargado pero no tengo linea ni datos ni puedo hacer llamados.

    alguien podrá ayudarme a resolverlo?

    gracias!

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,905

    Hola cargue $300 de crédito, pero el ultimo día me cobro $16 por internet diario extra. el problema es que me figura que tengo el combo activo por que se cobro de esos $300 que había cargado pero no tengo linea ni datos ni puedo hacer llamados.

    alguien podrá ayudarme a resolverlo?

    gracias!

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.


  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,467

    Hola cargue $300 de crédito, pero el ultimo día me cobro $16 por internet diario extra. el problema es que me figura que tengo el combo activo por que se cobro de esos $300 que había cargado pero no tengo linea ni datos ni puedo hacer llamados.

    alguien podrá ayudarme a resolverlo?

    gracias!

    Hola! El equipo dice Tuenti? U otro mensaje? 

    Te recomiendo sobre el uso de Internet estos pasos: 

    - borra todos los APN que tenés cargado y crea uno nuevo.

    - Para eso vas a menú ? ajustes o configuración ? conexiones o más ? redes móviles ? puntos de acceso, borras y creas uno así:


    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: Default


    - Hecho esto, guardas el APN lo seleccionas y activas el roaming (iterancia de datos). 

    Reinicias el celular y cuando encienda ya deberías poder navegar.


    Respecto a las llamadas:

    - Si tenés Android marca *#33# y *#35# 

    - Reinicias el celular.

    - Realiza una búsqueda de red manualmente y seleccionas Tuenti

    - Cambia el modo de red a solo automático

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • cristiancarrizo1cristiancarrizo1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola como activo mis 2 gigas de regalo??
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,467
    Hola como activo mis 2 gigas de regalo??
    Hola! Lo haces desde la app/web de Tuenti yendo a Cuenta ? servicios ? otros servicios ? Canjear premio
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • jucemarjucemar Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hice todos los pasos tengo crédito y no puedo navegsr
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,905
    jucemar dijo:
    Hice todos los pasos tengo crédito y no puedo navegsr
    configuraste el APN?? 
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,467
    jucemar dijo:
    Hice todos los pasos tengo crédito y no puedo navegsr
    Que celular tenés?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,316
    jucemar dijo:
    Hice todos los pasos tengo crédito y no puedo navegsr
    Hola ?
    Probá cambiar operador virtual a IMSI  o a GID  en el Apn.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • tiopatotiopato Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Tuve la situación siguiente:
    No tenía datos en el combo
    No había cargado saldo en la cuenta
    No tenía WiFi
    En esa situación quiero cargar la cuenta con tarjeta por la app.
    Pongo datos de tarjeta y no puede procesar el pedido. Cuando llego a un lugar con wifi, puede procesar la tarjeta y se carga sin problemas.

    Sugerencia: 
    Cuando no se tenga datos en el combo, sugiero que a través de la app, se pueda conectar a los sitios de procesamiento de pagos para poder recargar la cuenta. (Así como como Whatsapp sin datos)

  • cande117cande117 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Cargue combo
    Con 200 minutos. Hablé nada y se me agoto. Quien me puede responder
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,905
    cande117 dijo:
    Buenas tardes. Cargue combo
    Con 200 minutos. Hablé nada y se me agoto. Quien me puede responder
    hola, en tu cuenta, consumos, vas a encontrar el detalle de en que gastaste tu saldo y si activaste o no un combo en su momento.
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,467
    cande117 dijo:
    Buenas tardes. Cargue combo
    Con 200 minutos. Hablé nada y se me agoto. Quien me puede responder
    Hola! No hay combo de 200 minutos ni extras. En tu caso cargaste saldo, llamaste y se agotó.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,633
    @digi-x suponiendo que el APN y el Roaming estén activados/configurados, activá modo avión, reiniciá, desactivá modo avión. Si eso no funcionó, pasate por esta guía (soluciono lo de "sin datos después de reiniciar" mediante el uso de 2 APN y el elegir el que no esté activo cada vez que reinicio):

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/110/guia-solucion-a-reinicio-y-no-tengo-datos-para-huawei-p8-lite-y-otros-equipos


  • elmaturriselmaturris Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hace poco me cambié acá, active la línea y cargué $500 y no me deja usar los datos y me funciona internet móvil 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,495
    Hace poco me cambié acá, active la línea y cargué $500 y no me deja usar los datos y me funciona internet móvil 
    Hiciste portabilidad? Bueno, de esos $500 te debe haber tomado $300 y activado el Combo Power, te quedarían $200 a cuenta, lo podrás verificar en *999 , *999# o la app de Tuenti.
    Cómo q no te deja usar datos, pero funciona internet móvil?? Cargaste el APN? Hacelo desde ajustes/redes moviles/puntos de acceso y agregá:

    Nombre Tuenti AR 
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos o itinerancia. Poné modo avión un minuto, desactivalo para que tome señal nuevamente y fijate.

    Saludos.
  • facupaganinifacupaganini Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Este mes cargué el combo power que te daban 10 GB , y nunca me anduvo tan mal la señal , anduve la mitad del mes sin datos , aún teniendo GB por usar . 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,495
    No. No quieran buscar la quinta pata al gato.
Accede o Regístrate para comentar.