Combo activo pero sin Internet
digi-x
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Me ha llegado un mensaje de que me he quedado sin MB en mí combo power, cuando consulto por *999# me dice que quedan más de 6gb (por el acumulado de la promoción vigente) y además si accedo por la app web (método para solicitar extra) me indica que me quedan 5900 mb. Aún así, no puedo realizar ningún tipo de navegación. ¿Cómo se puede solventar este problema?
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,080chetas dijo:Buen dia ayer comence con mi combo pawer pero hoy noto que no tengo internet tengo que hacer algo
1- Enviar un SMS con la palabra DATA al 42554 y automaticamente te llegaran los APN, lo instalas y listo.
2- Cargar el APN manualmente, para eso vas a menu -- ajustes/config -- conexiones o mas -- redes moviles -- puntos de acceso y si tenes un APN creado lo borras y creas uno nuevo con estos datos:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de auteticacion: PAP
Tipo de APN: default
Guardas el APN, lo seleccionas y activas el Roaming. Con eso ya deberia poder navegar.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,080jiimeecielo dijo:Me quede sin gb y el combo me vence en una semana. Tengo q esperar ae cenza para cargar?
Pero podes activar extras de internet: 1GB por $70 // 3gb por $150 . Tiene una duracion de 7 dias desde su activacion.
Para activarlo debes hacerlo por el *999# opcion 5 // desde la app/web de tuenti seccion: comprar mas y lo activas.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
cri Publicaciones: 6,558ndrfdrums dijo:en saldos me sale 0 pero en recarga de saldo me sale 500 del 12/04/20
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo. Fijate.
-
LEOBLANCO1 Publicaciones: 1,054ANDREBOROVICH dijo:Son de terror.. mi hija cargo el combo máximo y hace una semana está sin servicio
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,807Hola, debes verificar el consumo de datos de tu equipo...
- Si las actualizaciones de las app se hacen con wifi o datos.
- Las app que trabajan en segundo plano
- Si compartiste datos mediante Hotspot o anclaje
- comaprtir archivos a traves de whatsapp , entre otras cosas
saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Por otro lado debes configurar el APN como se muestra arriba de este ? habiendo antes borrado todos los APN que tenías cargado.
Y por último recordá tener un combo con megas para navegar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Sigo sin internet.
Al de tuenti lo configuraste asi?
-----------------
-----------------
--------
Tengo el J2 prime... Recordá activar el roaming.
Probá y contanos.
El giga de 2gigas lo activas desde la app ?
Yendo a cuenta
Servicios
Otros servicios
Canjear premios.
Hola cargue $300 de crédito, pero el ultimo día me cobro $16 por internet diario extra. el problema es que me figura que tengo el combo activo por que se cobro de esos $300 que había cargado pero no tengo linea ni datos ni puedo hacer llamados.
alguien podrá ayudarme a resolverlo?
gracias!
Te recomiendo sobre el uso de Internet estos pasos:
- borra todos los APN que tenés cargado y crea uno nuevo.
- Para eso vas a menú ? ajustes o configuración ? conexiones o más ? redes móviles ? puntos de acceso, borras y creas uno así:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Default
- Hecho esto, guardas el APN lo seleccionas y activas el roaming (iterancia de datos).
Reinicias el celular y cuando encienda ya deberías poder navegar.
Respecto a las llamadas:
- Si tenés Android marca *#33# y *#35#
- Reinicias el celular.
- Realiza una búsqueda de red manualmente y seleccionas Tuenti
- Cambia el modo de red a solo automático
Probá cambiar operador virtual a IMSI o a GID en el Apn.
Saludos ?
No tenía datos en el combo
No había cargado saldo en la cuenta
No tenía WiFi
En esa situación quiero cargar la cuenta con tarjeta por la app.
Pongo datos de tarjeta y no puede procesar el pedido. Cuando llego a un lugar con wifi, puede procesar la tarjeta y se carga sin problemas.
Sugerencia:
Cuando no se tenga datos en el combo, sugiero que a través de la app, se pueda conectar a los sitios de procesamiento de pagos para poder recargar la cuenta. (Así como como Whatsapp sin datos)
Con 200 minutos. Hablé nada y se me agoto. Quien me puede responder
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/110/guia-solucion-a-reinicio-y-no-tengo-datos-para-huawei-p8-lite-y-otros-equipos
Cómo q no te deja usar datos, pero funciona internet móvil?? Cargaste el APN? Hacelo desde ajustes/redes moviles/puntos de acceso y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos o itinerancia. Poné modo avión un minuto, desactivalo para que tome señal nuevamente y fijate.
Saludos.