Inicio Combos y Recargas

Combo activo pero sin Internet

editado 30 diciembre 2019, 21:02 en Combos y Recargas
Me ha llegado un mensaje de que me he quedado sin MB en mí combo power, cuando consulto por *999# me dice que quedan más de 6gb (por el acumulado de la promoción vigente) y además si accedo por la app web (método para solicitar extra) me indica que me quedan 5900 mb. Aún así, no puedo realizar ningún tipo de navegación. ¿Cómo se puede solventar este problema?

Mejores respuestas

  • Me quede sin gb y el combo me vence en una semana. Tengo  q esperar  ae cenza para cargar? 
    hola! para tener otros 6Gb, si debes esperar a que venza el combo actual que tenes.
    Pero podes activar extras de internet: 1GB por $70 // 3gb por $150 . Tiene una duracion de 7 dias desde su activacion.
    Para activarlo debes hacerlo por el *999# opcion 5 // desde la app/web de tuenti seccion: comprar mas y lo activas. 
«134

Respuestas

  • editado 31 octubre 2019, 15:47
    Buen dia ayer comence con mi combo pawer pero hoy noto que no tengo internet tengo que hacer algo
  • Hoy compré el chip lo activé, Hice todos los paso y aún me sale la señal en R. No logro navegar aun
  • Hoy compré el chip lo activé, Hice todos los paso y aún me sale la señal en R. No logro navegar aun
    Hola! La R es normal en Tuenti ya que ulitiza antenas de Movistar para dar servicio, no te preocupes que no tiene cargo extras. 

    Por otro lado debes configurar el APN como se muestra arriba de este 👆 habiendo antes borrado todos los APN que tenías cargado.

    Y por último recordá tener un combo con megas para navegar.
  • Me quede sin gb y el combo me vence en una semana. Tengo  q esperar  ae cenza para cargar? 
  • Me quede sin gb y el combo me vence en una semana. Tengo  q esperar  ae cenza para cargar? 
    Si cargas antes de tiempo te va a descontar el valor de internet por dia, o vas a tener que comprar un extra de datos, si no queres entrar en esos gastos espera entonces al vencimiento del combo.
  • Hola. Le carge x primera ves y me deja llamar y demas... pero no tenes internet, ni WhatsApp ni nada, es un j2prime y ya le configure el apn y demás.
    Sigo sin internet. 
  • da77aque dijo:
    Hola. Le carge x primera ves y me deja llamar y demas... pero no tenes internet, ni WhatsApp ni nada, es un j2prime y ya le configure el apn y demás.
    Sigo sin internet. 
    fijate de borrar otros APN que pudieras tener ademas del de tuenti, 

    Al de tuenti lo configuraste asi?

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • da77aque dijo:
    Hola. Le carge x primera ves y me deja llamar y demas... pero no tenes internet, ni WhatsApp ni nada, es un j2prime y ya le configure el apn y demás.
    Sigo sin internet. 
    Hola! Yo tengo el APN así:





    -----------------







    -----------------







    --------

    Tengo el J2 prime... Recordá activar el roaming.

    Probá y contanos.
  • Hola. Quiero que me ayuden. Tengo un combo power activo y se me acabaron los gigas, hice una recarga para comprar gigas extras y me dieron 2 gigas de regalo por haber recargado. Me llegó un mensaje de que tengo 2 gigas para utilizar y no puedo usarlos luego compré 1 giga extra por siete días y tampoco. Osea los gigas los tengo pero no lo puedo usar. Por favor ayuda. Gracias
  • Hola. Quiero que me ayuden. Tengo un combo power activo y se me acabaron los gigas, hice una recarga para comprar gigas extras y me dieron 2 gigas de regalo por haber recargado. Me llegó un mensaje de que tengo 2 gigas para utilizar y no puedo usarlos luego compré 1 giga extra por siete días y tampoco. Osea los gigas los tengo pero no lo puedo usar. Por favor ayuda. Gracias
    Hola! Sucede que debes activar dicho extra. 

    El giga de 2gigas lo activas desde la app 👇

    Yendo a cuenta

    Servicios

    Otros servicios

    Canjear premios.


    Por otro lado, el extra de 1Giga lo activas por el *999# opción 5 o desde la misma App en la solapa comprar más.
  • Hola cargue $300 de crédito, pero el ultimo día me cobro $16 por internet diario extra. el problema es que me figura que tengo el combo activo por que se cobro de esos $300 que había cargado pero no tengo linea ni datos ni puedo hacer llamados.

    alguien podrá ayudarme a resolverlo?

    gracias!

  • Hola cargue $300 de crédito, pero el ultimo día me cobro $16 por internet diario extra. el problema es que me figura que tengo el combo activo por que se cobro de esos $300 que había cargado pero no tengo linea ni datos ni puedo hacer llamados.

    alguien podrá ayudarme a resolverlo?

    gracias!

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.


  • Hola cargue $300 de crédito, pero el ultimo día me cobro $16 por internet diario extra. el problema es que me figura que tengo el combo activo por que se cobro de esos $300 que había cargado pero no tengo linea ni datos ni puedo hacer llamados.

    alguien podrá ayudarme a resolverlo?

    gracias!

    Hola! El equipo dice Tuenti? U otro mensaje? 

    Te recomiendo sobre el uso de Internet estos pasos: 

    - borra todos los APN que tenés cargado y crea uno nuevo.

    - Para eso vas a menú 👉 ajustes o configuración 👉 conexiones o más 👉 redes móviles 👉 puntos de acceso, borras y creas uno así:


    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: Default


    - Hecho esto, guardas el APN lo seleccionas y activas el roaming (iterancia de datos). 

    Reinicias el celular y cuando encienda ya deberías poder navegar.


    Respecto a las llamadas:

    - Si tenés Android marca *#33# y *#35# 

    - Reinicias el celular.

    - Realiza una búsqueda de red manualmente y seleccionas Tuenti

    - Cambia el modo de red a solo automático

  • Hola como activo mis 2 gigas de regalo??
    Hola! Lo haces desde la app/web de Tuenti yendo a Cuenta 👉 servicios 👉 otros servicios 👉 Canjear premio
  • Hice todos los pasos tengo crédito y no puedo navegsr
  • jucemar dijo:
    Hice todos los pasos tengo crédito y no puedo navegsr
    configuraste el APN?? 
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

  • jucemar dijo:
    Hice todos los pasos tengo crédito y no puedo navegsr
    Que celular tenés?
  • jucemar dijo:
    Hice todos los pasos tengo crédito y no puedo navegsr
    Hola 😊
    Probá cambiar operador virtual a IMSI  o a GID  en el Apn.
    Saludos 😊
  • Tuve la situación siguiente:
    No tenía datos en el combo
    No había cargado saldo en la cuenta
    No tenía WiFi
    En esa situación quiero cargar la cuenta con tarjeta por la app.
    Pongo datos de tarjeta y no puede procesar el pedido. Cuando llego a un lugar con wifi, puede procesar la tarjeta y se carga sin problemas.

    Sugerencia: 
    Cuando no se tenga datos en el combo, sugiero que a través de la app, se pueda conectar a los sitios de procesamiento de pagos para poder recargar la cuenta. (Así como como Whatsapp sin datos)

  • Buenas tardes. Cargue combo
    Con 200 minutos. Hablé nada y se me agoto. Quien me puede responder
  • cande117 dijo:
    Buenas tardes. Cargue combo
    Con 200 minutos. Hablé nada y se me agoto. Quien me puede responder
    hola, en tu cuenta, consumos, vas a encontrar el detalle de en que gastaste tu saldo y si activaste o no un combo en su momento.
  • cande117 dijo:
    Buenas tardes. Cargue combo
    Con 200 minutos. Hablé nada y se me agoto. Quien me puede responder
    Hola! No hay combo de 200 minutos ni extras. En tu caso cargaste saldo, llamaste y se agotó.
  • @digi-x suponiendo que el APN y el Roaming estén activados/configurados, activá modo avión, reiniciá, desactivá modo avión. Si eso no funcionó, pasate por esta guía (soluciono lo de "sin datos después de reiniciar" mediante el uso de 2 APN y el elegir el que no esté activo cada vez que reinicio):

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/110/guia-solucion-a-reinicio-y-no-tengo-datos-para-huawei-p8-lite-y-otros-equipos


  • Hace poco me cambié acá, active la línea y cargué $500 y no me deja usar los datos y me funciona internet móvil 
  • Hace poco me cambié acá, active la línea y cargué $500 y no me deja usar los datos y me funciona internet móvil 
    Hiciste portabilidad? Bueno, de esos $500 te debe haber tomado $300 y activado el Combo Power, te quedarían $200 a cuenta, lo podrás verificar en *999 , *999# o la app de Tuenti.
    Cómo q no te deja usar datos, pero funciona internet móvil?? Cargaste el APN? Hacelo desde ajustes/redes moviles/puntos de acceso y agregá:

    Nombre Tuenti AR 
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos o itinerancia. Poné modo avión un minuto, desactivalo para que tome señal nuevamente y fijate.

    Saludos.
  • tengo dos problemas, uno es que el chip está activado recibe llamadas todo pero no anda internet. mi j7 no tiene roaming ni nada para activar solo datos móviles.
    el otro problema es que cargue 500, me llegó mensaje de los 500 pero en la app me figura que solo tengo 300. como puede ser. espero respuestas  gracias 
  • editado 9 marzo 2020, 23:15
    tengo dos problemas, uno es que el chip está activado recibe llamadas todo pero no anda internet. mi j7 no tiene roaming ni nada para activar solo datos móviles.
    el otro problema es que cargue 500, me llegó mensaje de los 500 pero en la app me figura que solo tengo 300. como puede ser. espero respuestas  gracias 
    hola, para los datos posiblemente tengas que configurar el APN

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar, en algunos equipos puede llamarse itinerancia de datos o similar.

    Con respecto al saldo, si es una linea nueva el primer mes recibe el combo mes a valor de $200, si te quedaron $300 debe ser que se activo el combo, el combo power el primer mes es para las lineas que hacen portabilidad.
Accede o Regístrate para comentar.