¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

1235716

Respuestas

  • jimenacasquerojimenacasquero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Cargué crédito hace 15 días, y compré el combo mes. Al instante aparecían acreditados en la app los msjs, la llamadas, los gigas, todo ok. Pero cuando enciendo los datos del celu no me funcionan, es como si no tuviera datos, aunque en la app me figuran 2,5 gigas intactos. Quisiera saber qué puedo hacer para que me funcionen, porque yo pagué por mis gigas y por 15 días no los tuve ya. (La línea NO paso más de 60 días sin saldo). 
    Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Hola! Cargué crédito hace 15 días, y compré el combo mes. Al instante aparecían acreditados en la app los msjs, la llamadas, los gigas, todo ok. Pero cuando enciendo los datos del celu no me funcionan, es como si no tuviera datos, aunque en la app me figuran 2,5 gigas intactos. Quisiera saber qué puedo hacer para que me funcionen, porque yo pagué por mis gigas y por 15 días no los tuve ya. (La línea NO paso más de 60 días sin saldo). 
    Gracias
    Hola.
    Debías haber agregado el APN, eso hasta en el troquel donde está la sim se indica. 
    Desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia d datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo. Listo.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Saldos y disponibles *999#

  • elberni78elberni78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    El dia 03/07/2020 recargue 2 lineas pero no funciona internet, solo cuando me conecto al wifi
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,276
    Hola borra todos los APN que tengas. Y configura uno nuevo así:
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elberni78 dijo:
    El dia 03/07/2020 recargue 2 lineas pero no funciona internet, solo cuando me conecto al wifi
    hola! no funciono nunca o es algo momentaneo? si es de siempre revisa el APN como te indicaron
  • elberni78elberni78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Lo venia usando normalmente, cuando quise recargar desde la web no me lo permitio, se ve que funcionaba mal. Pasaron los dias, volvi a recargar y me acepto la recarga en 2 lineas, pero me di cuenta que desconectando el wifi no tenia internet, no se enviaban los mensajes por whatsapp y no podia navegar. Realice una llamada telefonica a mi numero de linea y funciono normalmente. El APN esta bien, por lo que he leido es que hay que tener los DATOS MOVILES y DATOS EN ROAMING marcados? tenia entendido que datos en roaming era para ser usado en el exterior, y ahora me funciona internet si marco la opcion de roaming, como es posible si nunca estaba marcada?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,357
    elberni78 dijo:
    Lo venia usando normalmente, cuando quise recargar desde la web no me lo permitio, se ve que funcionaba mal. Pasaron los dias, volvi a recargar y me acepto la recarga en 2 lineas, pero me di cuenta que desconectando el wifi no tenia internet, no se enviaban los mensajes por whatsapp y no podia navegar. Realice una llamada telefonica a mi numero de linea y funciono normalmente. El APN esta bien, por lo que he leido es que hay que tener los DATOS MOVILES y DATOS EN ROAMING marcados? tenia entendido que datos en roaming era para ser usado en el exterior, y ahora me funciona internet si marco la opcion de roaming, como es posible si nunca estaba marcada?
    Hola, con Tuenti hay que tener el roaming activo porque asi puede usar las antenas de Movistar, por lo tanto tuenti solo funciona en Argentina

    Aunque en algunos celulares no es necesario activarlo, es cuestión de probar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elberni78 dijo:
    Lo venia usando normalmente, cuando quise recargar desde la web no me lo permitio, se ve que funcionaba mal. Pasaron los dias, volvi a recargar y me acepto la recarga en 2 lineas, pero me di cuenta que desconectando el wifi no tenia internet, no se enviaban los mensajes por whatsapp y no podia navegar. Realice una llamada telefonica a mi numero de linea y funciono normalmente. El APN esta bien, por lo que he leido es que hay que tener los DATOS MOVILES y DATOS EN ROAMING marcados? tenia entendido que datos en roaming era para ser usado en el exterior, y ahora me funciona internet si marco la opcion de roaming, como es posible si nunca estaba marcada?
    Hola, algunos equipos necesitan el roaming activado, otros no, depende del aparato, eso se debe a que tuenti no tiene antenas propias.
  • diegoperalta7diegoperalta7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me dirijo a ustedes por este medio, ya q me cansé de hacerlo por la aplicación. 
    El mes pasado hice un combo power el cual no me dejo usar datos en todo el mes, espere q caduque para volver hacer otro combo el cual hice ayer el combo mes y resulta que me sigue sin andar mis propios datos del combo correspondiente, ya la verdad me están cansando. No me dan soluciones lo que si se que vienen comiendome la plata por q no eh podido usar datos los.cuáles yo compre.Ya me cansé de hablar con el " experto " que te habla en la aplicacion. Podrán ayudarme?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    Hola me dirijo a ustedes por este medio, ya q me cansé de hacerlo por la aplicación. 
    El mes pasado hice un combo power el cual no me dejo usar datos en todo el mes, espere q caduque para volver hacer otro combo el cual hice ayer el combo mes y resulta que me sigue sin andar mis propios datos del combo correspondiente, ya la verdad me están cansando. No me dan soluciones lo que si se que vienen comiendome la plata por q no eh podido usar datos los.cuáles yo compre.Ya me cansé de hablar con el " experto " que te habla en la aplicacion. Podrán ayudarme?
    Hola, buen día.
    Cómo es? El teléfono no anda? Y, no vas a poder utilizar nada hasta q lo repares o tengas otro q si funcione.
    Nadie t está "comiendo" plata, sino que cuando utilizan un servicio deben leer, asesorarse en cómo funciona. Lo q no cargaste es el APN, si no lo hacés ni configurás como corresponde claro q no vas a poder utilizar conexión de datos. Tenés q agregarlo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, poné

    Nombre Tuenti AR 
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, acrivá roaming o itinerancia d datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo, voilà.


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola me dirijo a ustedes por este medio, ya q me cansé de hacerlo por la aplicación. 
    El mes pasado hice un combo power el cual no me dejo usar datos en todo el mes, espere q caduque para volver hacer otro combo el cual hice ayer el combo mes y resulta que me sigue sin andar mis propios datos del combo correspondiente, ya la verdad me están cansando. No me dan soluciones lo que si se que vienen comiendome la plata por q no eh podido usar datos los.cuáles yo compre.Ya me cansé de hablar con el " experto " que te habla en la aplicacion. Podrán ayudarme?

    Hola, no anduvo nunca o es solo algo del ultimo mes? si no anduvo nunca seguro es la configuracion del APN como te explicaron
  • kiaruchukiaruchu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Active el combo pero sigue sin datos fuera de una red wifi
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kiaruchu dijo:
    Active el combo pero sigue sin datos fuera de una red wifi
    Configuraste el APN??

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • tentacletherapisttentacletherapist Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas. Desde hace más de 24 horas que los datos móviles tienen un cartelito de "sin internet". Entré a la página de Tuenti con mi cuenta y me dijo que me quedaban 6 GBs. Esto sucedió de la nada; no sé por qué.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado July 2020
    kiaruchu dijo:
    Active el combo pero sigue sin datos fuera de una red wifiTendria 
    Tendrias que configurar el APN manualmente te paso los siguientes pasos : Activá Roaming o itinerancia de datos .No tiene costo. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei Si querés chequear si te celu está configurado bien y tenés un Android segui estos pasos: . Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla). Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP Borrá los apn previos que tenías anteriormente. Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos. Si despues sigue igual proba el chip en otro equipo liberado configurado, sino funciona volve a colocar el chip en tu equipo y chatea con un experto. Tuenti por la aplicación. Tuenti o por las redes sociales. Tuenti que estan al final de este hilo con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter que tengas un buen día.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado July 2020
    Buenas. Desde hace más de 24 horas que los datos móviles tienen un cartelito de "sin internet". Entré a la página de Tuenti con mi cuenta y me dijo que me quedaban 6 GBs. Esto sucedió de la nada; no sé por qué.
    Pudiste verificar si la señal poniéndolo en modo avión por unos 15 segundo y despues reiniciando el celular. Para estar mas seguro tene configurado el APN y activado el roaming de datos moviles
    Sino te paso la siguiente configuración:
    Activá Roaming o itinerancia de datos. No tiene costo
     Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
    Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta bien en: https://www.enacom.gob.ar/imei
    Si querés chequear si te celu está configurado bien y tenés un Android segui estos pasos:
    Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
    Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP.
    Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos.
    Si sigue igual podes poner el chip en otro equipo liberado.
    Configura el APN Tuenti si sigue igual. Entonces poné el chip Tuenti en tu celular y comunícate con los expertos Tuenti por mensajes en la aplicación o por el. Chat de las redes sociales Tuenti que tengas un. Buen día.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas. Desde hace más de 24 horas que los datos móviles tienen un cartelito de "sin internet". Entré a la página de Tuenti con mi cuenta y me dijo que me quedaban 6 GBs. Esto sucedió de la nada; no sé por qué.
    Puede que desde la web estes viendo un estado desactualizado de tu cuenta, consultalo por la app refrescando el estado de tu cuenta con la flecha superior de la app o sino en el *999#
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    kiaruchu dijo:
    Active el combo pero sigue sin datos fuera de una red wifi
    Podrías comprobar configurando la APN. Atraves de este link podrás tener  paso a paso la activación.
     https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes?q=APN&&gclid=EAIaIQobChMInvispqja6gIVi4CRCh0aegq8EAAYASAAEgI61fD_BwE
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    editado July 2020
    Buenas. Desde hace más de 24 horas que los datos móviles tienen un cartelito de "sin internet". Entré a la página de Tuenti con mi cuenta y me dijo que me quedaban 6 GBs. Esto sucedió de la nada; no sé por qué.
    @ivanle
    No debés tener configurada la apn o roaming desactivado. 
  • tobisordellotobisordello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, .compre el combo del mes y estoy sin servicio
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    hola, compre el combo del mes y estoy sin servicio. 
    Hola si pasan mas de 60 días sin saldo la linea seda de baja. Si fue menos de ese tiempo que hiciste la recarga entonces podes poner el modo avión por unos 15 segundos para que se levante la señal, si sigue igual podes probar el chip en otro equipo para se pueda verificar que no sea el equipo. Si sigue igual entonces te tendrías que comunicar con un experto Tuenti por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de ésta pagina con el símbolo de Facebook , Instagram, Twitter. Buenas noches
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,276
    Hola, .compre el combo del mes y estoy sin servicio
    Hola verificá que se acreditó la recarga en la app o marca *999#
    Recordá que para que se active un combo primero debe vencer el anterior. Revisa cuando vence marcando *999# opcion 3
    Saludos
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    hola, compre el combo del mes y estoy sin servicio. 
    Hola habría que chequiar tu último combo activo? Lo podés verificar marcando *999# opción 3. Por si pasaron 60 días, sin tener saldo en la línea seda de baja.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    hola, compre el combo del mes y estoy sin servicio. 
    Hola!
    Sin servicio? Verificá imei en enacom.gob.ar/imei

  • alero alero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No tengo datos ni Internet,, estoy recansada
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    alero dijo:
    No tengo datos ni Internet,, estoy recansada
    Pero hay q cargar el APN, te informaste al respecto?
    Desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Saldos y disponibles en *999#

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    alero dijo:
    No tengo datos ni Internet,, estoy recansada
    Hola. Si configurando el APN no te anda proba el chip en otro equipo y si sigue igual podes contactarte  con un experto por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram, Twitter. Que tengas un buen día 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    alero dijo:
    No tengo datos ni Internet,, estoy recansada
    Chequeaste a ver tenido configuradoa la APN? Sino está configurada comunícate con un experto Tuenti los encontrás en la app o redes sociales Facebook Instagram e Twitter. Buenas tardes!
  • musilumusilu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue un combo por 30 días, y no se acreditan gigas.
    Porque? Cómo se puede solucionar? 
Accede o Regístrate para comentar.
^