Hola ! Cómo están? Les cuento estoy teniendo un problema, cargue un combo power y me figura que vence el 4 de dic, sin embargo la línea y demás, solo me funciona estando conectada con wifi, si estoy en la calle o sin conexión a wifi, no me funciona internet, wpp y demás, saben como puedo solucionarlo? Muchas gracias y saludos !
Hola, configuraste alguna vez el APN?
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Recargue el combo de 500$ y no tengo internet. Necesito q me digan porque
Hola ? Las llamadas funcionan correctamente? Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Recargue el combo de 500$ y no tengo internet. Necesito q me digan porque
Ah... Como dice @betobendos, puede ser que gastaste todos los datos del combo? En ese caso deberás comprar extras desde la App en Comprar más o desde *999 opción 5, para usar mientras dure el combo. Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc
Recargue el combo de 500$ y no tengo internet. Necesito q me digan porque
Hola, esto es un foro de usuarios, a lo sumo podes ir probando lo que ya te explicaron, si necesitas hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales.
Recargue el combo de 500$ y no tengo internet. Necesito q me digan porque
Ah... Como dice @betobendos, puede ser que gastaste todos los datos del combo? En ese caso deberás comprar extras desde la App en Comprar más o desde *999 opción 5, para usar mientras dure el combo. Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc
Tengo tuenti hace 1 mes,, se me termino el combo y me volvi a cargar, pero ahora solo recibo llamadas y no puedo llamar, necesito ayuda con quien me puedo contactar
Tengo tuenti hace 1 mes,, se me termino el combo y me volvi a cargar, pero ahora solo recibo llamadas y no puedo llamar, necesito ayuda con quien me puedo contactar
Hola, para activar un nuevo combo tiene que vencer el combo actual (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3). Cuando venza se activara automáticamente un combo mes o power segun tu saldo disponible
Mientras tanto podes activar manualmente extras de 1, 3 y 7 días llamando al *999# opcion 5.
Tengo tuenti hace 1 mes,, se me termino el combo y me volvi a cargar, pero ahora solo recibo llamadas y no puedo llamar, necesito ayuda con quien me puedo contactar
Hola ? Si aún tenés un combo activo, pero gastaste todos los minutos incluídos en el, podés comprar algún extra o si tenés saldo suficiente vas a poder seguir llamando pagando por minuto. Una vez que se termine tu combo vas a poder activar un nuevo combo. Podés ver la fecha y hora exacta desde *999# opción 3. Saludos ?
No cargo muy seguido pero cuando cargo los 500$ espero recivir el combo power, pero nunca desde la primera vez tuve whatsapp gratis y ahora tik tok ni internet, acaso son estafadores?. Tendria que reclamar en derechos del consumidor?.
No cargo muy seguido pero cuando cargo los 500$ espero recivir el combo power, pero nunca desde la primera vez tuve whatsapp gratis y ahora tik tok ni internet, acaso son estafadores?. Tendria que reclamar en derechos del consumidor?.
Hola, esto es un foro de usuarios, se te dio por configurar alguna vez el APN a ver si andaba?
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
No cargo muy seguido pero cuando cargo los 500$ espero recivir el combo power, pero nunca desde la primera vez tuve whatsapp gratis y ahora tik tok ni internet, acaso son estafadores?. Tendria que reclamar en derechos del consumidor?.
¿Tenes problemas con las redes?
PD: No describís muy bien el problema como para ayudarte.
@karinamtnez empecemos por lo más simple: primero dejá activado modo avión más o menos un minuto y luego desactivá ese modo avión como para volver a conectarte con las antenas. Si no sirve para nada, asegurate de tener los datos activados y tener el modo de red favorito en 4G (o, intercambiar de 4G a 3G también puede ser buena idea como para descartar que en donde estés haya mejor señal en 3G que con 4G), que se hace desde Ajustes > Redes Móviles > Modo de red favorito. Si nada de eso sirviera, borrá todos los APN que tengas y volvé a agregarlo: Ajustes > Redes Móviles > Nombre de punto de acceso. Fijate si hay ahí arriba a la derecha una especie de menú y elegí algo parecido a restablecer valores por defecto, o "valores predeterminados". Una vez que se borraron todos los APN, agregás con ese menú (o con un signo +, depende el teléfono) un nuevo APN: Nombre: lo que sea. APN: internet.movil Nombre de usuario: internet
Desde el día 9 de marzo que no tengo datos cuando se me activo el combo Hit y se me descontaron los 500 pesos correspondientes. El bot de la página no ayuda. Uso tuenti desde hace mas de un año ya y es la primera vez que esto me ocurre. Espero que me devuelvan los días que no me prestaron el servicio por el cual pagué.
Desde el día 9 de marzo que no tengo datos cuando se me activo el combo Hit y se me descontaron los 500 pesos correspondientes. El bot de la página no ayuda. Uso tuenti desde hace mas de un año ya y es la primera vez que esto me ocurre. Espero que me devuelvan los días que no me prestaron el servicio por el cual pagué.
hola, en el *999# te figura que tenes datos disponibles? en caso de que si tengas revisa la configuracion del APN
Hola. Compre un combo Max de $620 pero no puedo utilizar datos ni nada, estoy como si no hubiera comprado nada pero me parece que tengo 6 Gigas. Tengo datos y roamig activos. Me podrán ayudar?
Hola. Compre un combo Max de $620 pero no puedo utilizar datos ni nada, estoy como si no hubiera comprado nada pero me parece que tengo 6 Gigas. Tengo datos y roamig activos. Me podrán ayudar?
Hola, configuraste el APN? Vas a configuracion > redes moviles > Crea un nuevo APN con los siguientes valores:
Buenas. Cargue un combo hace 24hs sin embargo no tengo servicio de internet. Tengo los datos y roaming activo. Nunca tuve inconvenientes y ya hace año y medio tengo chip de la compañia. Alguno podra ayudarme con esto?
Respuestas
Las llamadas funcionan correctamente?
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc
Suerte ?
Hola, esto es un foro de usuarios, a lo sumo podes ir probando lo que ya te explicaron, si necesitas hablar con tuenti las vias de contacto son el chat o las redes sociales.
Mientras tanto podes activar manualmente extras de 1, 3 y 7 días llamando al *999# opcion 5.
Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
Hola ?
Si aún tenés un combo activo, pero gastaste todos los minutos incluídos en el, podés comprar algún extra o si tenés saldo suficiente vas a poder seguir llamando pagando por minuto.
Una vez que se termine tu combo vas a poder activar un nuevo combo. Podés ver la fecha y hora exacta desde *999# opción 3.
Saludos ?
PD: No describís muy bien el problema como para ayudarte.
¿Tenes señal? ¿Tenes saldo acreditado?
Envia un SMS, data al 42554 para recibir los parámetros de configuración, si tenes el sistema operativo Android (sin costo)
Compre combo y no tengo Internet y tampoco puedo hacer llamadas. necesito ayuda urgente
Hola 😊
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
P.D. Si hiciste recientemente portabilidad los servicios pueden tardar hasta 72 hs en funcionar correctamente.
Los combos se activan una vez finalizado el anterior.
Si nada de eso sirviera, borrá todos los APN que tengas y volvé a agregarlo:
Ajustes > Redes Móviles > Nombre de punto de acceso. Fijate si hay ahí arriba a la derecha una especie de menú y elegí algo parecido a restablecer valores por defecto, o "valores predeterminados". Una vez que se borraron todos los APN, agregás con ese menú (o con un signo +, depende el teléfono) un nuevo APN:
Nombre: lo que sea.
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
Saludos!
Uso tuenti desde hace mas de un año ya y es la primera vez que esto me ocurre.
Espero que me devuelvan los días que no me prestaron el servicio por el cual pagué.
Vas a configuracion > redes moviles > Crea un nuevo APN con los siguientes valores:
Tengo los datos y roaming activo. Nunca tuve inconvenientes y ya hace año y medio tengo chip de la compañia.
Alguno podra ayudarme con esto?