Buenas. Cargue un combo hace 24hs sin embargo no tengo servicio de internet. Tengo los datos y roaming activo. Nunca tuve inconvenientes y ya hace año y medio tengo chip de la compañia. Alguno podra ayudarme con esto?
Hola. Podés llamar y enviar sms? Verificaste el Combo activo en la app ó *999# ?? Intentá poner modo avión un minuto y desactivarlo. O también registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, elegí manual, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, quizás te muestra un breve aviso de "registrado en la red", volvé y dejá el modo de red en automático. Verificá y comentanos. Saludos.
Recargue el combo max hace 4 días y ya me quede sin datos. Cuando controlo el consumo en mi cuenta no registra que haya gastado los 6gb! Entre los cuatro dias acumulo un consumo que no llega a 1gb
Recargue el combo max hace 4 días y ya me quede sin datos. Cuando controlo el consumo en mi cuenta no registra que haya gastado los 6gb! Entre los cuatro dias acumulo un consumo que no llega a 1gb
Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos
hola, cuando hiciste la recarga el combo anterior ya habia vencido? sino no se activa un combo nuevo hasta que no vence el anterior
hola que tal, tengo un problema, les comento tenía activado un combo de 1gb por 3 días, tenían algunos MB aún y se me activo el combo Max 10gb edición limitada, cuestión se me activaron todos los beneficios del Max combo pero jamás me llegaron los 10gb, alguna solución me quedé sin internet y recién active el combo, desde ya gracias.
hola que tal, tengo un problema, les comento tenía activado un combo de 1gb por 3 días, tenían algunos MB aún y se me activo el combo Max 10gb edición limitada, cuestión se me activaron todos los beneficios del Max combo pero jamás me llegaron los 10gb, alguna solución me quedé sin internet y recién active el combo, desde ya gracias.
hola, verifica en el *999# si es que tenes datos disponibles y un combo activo. Si te aparece un combo nuevo pero sin datos deberias contactarte con tuenti via redes sociales o chat y pedir por un experto para que te asista
Debería decir 10 GB, pásale captura de la promo cuando el experto te lo solicite, asi te acreditan los 4 Gb de diferencia.
Realice una recarga de $650 y no tengo internet todavía como puedo hacer
Chequeaste que el saldo haya llegado a tu cuenta? si tenes un combo activo sin datos podes comprar extras hasta que llegue la fecha de vencimiento y puedas comprar otro combo, en el *999# tenes la info
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
No puedo usar whats app y tengo datos, muy malo el servicio de internet
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola no se si alguien puede ayudarme con este tema por aca si les paso. Hace unos dias compre el pack de 650 y nunca me funcionaron los datos, osea salgo de casa y no me llegan ni Whatsapp ni puedo ingresar a internet. Intente comunicarme con soporte y nada.
Lo demas funciona bien llamadas puedo hacer pero salgo de mi casa y no tengo internet ya reinicie el telefono todo y nada.
Hola no se si alguien puede ayudarme con este tema por aca si les paso. Hace unos dias compre el pack de 650 y nunca me funcionaron los datos, osea salgo de casa y no me llegan ni Whatsapp ni puedo ingresar a internet. Intente comunicarme con soporte y nada.
Lo demas funciona bien llamadas puedo hacer pero salgo de mi casa y no tengo internet ya reinicie el telefono todo y nada.
¿Configuraste tu teléfono con el APN de Tuenti correctamente? ¿Tu cel es liberado y tenés activado Roaming o Itinerancia de datos? ¿Es un teléfono iPhone o Android? Si pudieras explicar esos detalles sería lo mejor para poder darte una respuesta acorde. En cualquier caso, cel liberado es un requisito fundamental, y como Tuenti usa las antenas de Movistar, Activar itinerancia de datos es obligatorio.
Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Hola! Internet me funciona bien, puedo hacer llamadas de linea pero no puedo recibir llamadas, por qué será? si alguien me puede ayudar les agradezco mucho
Hola! Internet me funciona bien, puedo hacer llamadas de linea pero no puedo recibir llamadas, por qué será? si alguien me puede ayudar les agradezco mucho
es una portabilidad reciente? si es asi puede demorar algunas horas en funcionar
cuervos76Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Bueno tengo un problema no me funciona el 4g pero al 3g si anda perfecto, será por problemas de las antenas Tuenti
Bueno tengo un problema no me funciona el 4g pero al 3g si anda perfecto, será por problemas de las antenas Tuenti
quizas sea un tema de cobertura, fijate de tener la deteccion de redes en modo automatico como para que se conecte a la mejor red disponible en tu zona.
Respuestas
Podés llamar y enviar sms? Verificaste el Combo activo en la app ó *999# ?? Intentá poner modo avión un minuto y desactivarlo.
O también registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, elegí manual, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, quizás te muestra un breve aviso de "registrado en la red", volvé y dejá el modo de red en automático. Verificá y comentanos.
Saludos.
hola, cuando hiciste la recarga el combo anterior ya habia vencido? sino no se activa un combo nuevo hasta que no vence el anterior
Si te aparece un combo nuevo pero sin datos deberias contactarte con tuenti via redes sociales o chat y pedir por un experto para que te asista
Debería decir 10 GB, pásale captura de la promo cuando el experto te lo solicite, asi te acreditan los 4 Gb de diferencia.
Chequeaste que el saldo haya llegado a tu cuenta? si tenes un combo activo sin datos podes comprar extras hasta que llegue la fecha de vencimiento y puedas comprar otro combo, en el *999# tenes la info
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
¿Las llamadas y SMS funcionan?
¿Es un teléfono iPhone o Android?
Si pudieras explicar esos detalles sería lo mejor para poder darte una respuesta acorde.
En cualquier caso, cel liberado es un requisito fundamental, y como Tuenti usa las antenas de Movistar, Activar itinerancia de datos es obligatorio.