Hola. Tengo problemas con internet, no me carga nada, no puedo evnviar whatsapp y tengo el combo de $800. Cual es el motivo?
Hola tenés señal? probá poniendo el modo avión unos segundos y sacándolo. En caso de tener señal, fijate en la app si te quedan datos disponibles, dale a actualizar el ícono de arriba a la derecha varias veces y aguardá a que cargue. Si no tenés datos disponibles, debés recargar un extra desde la app o llamando al *999# opción 5. Si tenés señal y datos disponibles, tal vez haya algún problema con el 4g, probá poniendo el celular en modo 3g y comunicate con un experto para dejar asentado el problema.
Me quede sin datos en mi combo, compre un pack adicional de datos pero no tengo internet todavía, el pack esta activado según mi cuenta pero mi teléfono no registra entrada de datos. Que puede estar pasando? La velocidad también es menor cuando son datos fuera del combo?
Me quede sin datos en mi combo, compre un pack adicional de datos pero no tengo internet todavía, el pack esta activado según mi cuenta pero mi teléfono no registra entrada de datos. Que puede estar pasando? La velocidad también es menor cuando son datos fuera del combo?
No, la velocidad es la misma. Activaste el extra manualmente? Llamando al *999# opcion 5
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buen dia, te recomendaria que pruebes en tu equipo activando el modo avion 10 segundos y luego lo desactives para que se restablesca la red , luego verifica si tenes conexion y podes navegar . la velocidad siempre es la misma en tuenti no hay diferencias entre los combos que ofrece tuenti . en el caso de que no puedas resolver el inconveniente con los pasos anteriores indicados te podes comunicar con un operador tuenti para consultarle ,lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el chat bot y escribi "experto" para que te atienda un profesional. Saludos
Buenas tardes cargue crédito 300 pesos para el combo inicial m llegó el msj de q está activo pero no tengo datos necesito saber cómo proceder ya que estoy incomunicado porq además con dos de los números telefónicos q tengo en Tuenti no m pueden llamar ni puedo llamar por línea de teléfono gracias
Buenas tardes cargue crédito 300 pesos para el combo inicial m llegó el msj de q está activo pero no tengo datos necesito saber cómo proceder ya que estoy incomunicado porq además con dos de los números telefónicos q tengo en Tuenti no m pueden llamar ni puedo llamar por línea de teléfono gracias
Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,359
Buenas tardes, recibí chip nuevo para celular nuevo, la app YouTube no me anda, todo lo demás si. Me surge una duda, en el nombre Tuenti_WEB el MNC tiene que estar con el 01 o 010 ?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas tardes, recibí chip nuevo para celular nuevo, la app YouTube no me anda, todo lo demás si. Me surge una duda, en el nombre Tuenti_WEB el MNC tiene que estar con el 01 o 010 ?
Yo lo tengo en 01 y anda.
el 010 me lo puso el DATA 42554 y en lugar de PAP dice CHAP
@walterpe Al nombre podés ponerle pirulito que te va a funcionar igual. A ver qué onda lo del MNC, que también me lo tiró lo del 42554:
MNC: 01 MCC: 722 Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Envenenado
@walterpe Al nombre podés ponerle pirulito que te va a funcionar igual. A ver qué onda lo del MNC, que también me lo tiró lo del 42554:
MNC: 01 MCC: 722 Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Hola, hice los pasos, el MNC 01 y el Tipo de autenticación a PAP del Servicio_WEB Procedí a "guardar" y desapareció el APN, volví a hacer lo mismo con el Tuenti_WEB, en este caso saqué el "0" del MNC 010 y cambié CHAP por PAP, apreté guardar y también desapareció, me quedé sin red. Reinicié el celular y se acomodó pero con el nombre Servicio_WEB (Tuenti_WEB ya no está), bueno, se volvió al MNC 010, el PAP esta, y el Tipo de APN esta en default,supl
Necesito q me solucionen la linea no tengo internet y cagué mil pesos confiando está empre pero siempre m dejan sin internet con el internert trabajo lo necesito
Necesito q me solucionen la linea no tengo internet y cagué mil pesos confiando está empre pero siempre m dejan sin internet con el internert trabajo lo necesito
hola, en el *999# podes verificar si tenes un combo activo y si tenes datos disponibles, si tenes un combo activo y te quedaste sin datos podes comprar extras
En la App de Tuenti tengo disponible 12 GB del combo y no puedo utilizarlo. Recargué por primera vez y en la app me aparece disponible pero no tengo internet
En la App de Tuenti tengo disponible 12 GB del combo y no puedo utilizarlo. Recargué por primera vez y en la app me aparece disponible pero no tengo internet
Hola 👋🏻 Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Buenas ☺️ Probá configurar el APN de la siguiente manera: configuracion APN
Si ya tenés tu chip Tuenti en tu equipo y No tenés internet
seguí estos 3 pasos:
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Confirma si tenés un Combo Activo en la APP. Si no tenes Combo Recarga
4. Manda un sms con la palabra DATA al 42554 y te va a llegar la configuración por mensaje.
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. ¿No tenes ningún APN? Manda un sms con la palabra DATA al 42554 y te va a llegar la configuración por mensaje.
Para ver si esta ok el que tenes o el sms dice que lo configures manual :
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente
Modo de red: GSA/WCDMA (automático)
Saludos 👋🏼👋🏼
horacioros1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
hola compre combo lo recargue. me descontaron y no funciona.como soluciono?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Horacio!
Chequea que tu equipo este configurado
Para tener internet seguí estos 3 pasos:
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
Respuestas
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Si tenés señal y datos disponibles, tal vez haya algún problema con el 4g, probá poniendo el celular en modo 3g y comunicate con un experto para dejar asentado el problema.
Activaste el extra manualmente? Llamando al *999# opcion 5
Me surge una duda, en el nombre Tuenti_WEB el MNC tiene que estar con el 01 o 010 ?
Ando buscando cuál sería el problema.
MNC: 01
MCC: 722
Tipo de autenticación: PAP
Hola, hice los pasos, el MNC 01 y el Tipo de autenticación a PAP del Servicio_WEB
Procedí a "guardar" y desapareció el APN, volví a hacer lo mismo con el Tuenti_WEB, en este caso saqué el "0" del MNC 010 y cambié CHAP por PAP, apreté guardar y también desapareció, me quedé sin red.
Reinicié el celular y se acomodó pero con el nombre Servicio_WEB (Tuenti_WEB ya no está), bueno, se volvió al MNC 010, el PAP esta, y el Tipo de APN esta en default,supl
Es una bosta
Tienes la configuración de apn correctamente
?
Te dejo este hilo donde lo explican muy bien.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Recuerda activar el roaming
Saludos
Recargué por primera vez y en la app me aparece disponible pero no tengo internet
Intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Probá configurar el APN de la siguiente manera:
configuracion APN
¿No tenes ningún APN? Manda un sms con la palabra DATA al 42554 y te va a llegar la configuración por mensaje.
Saludos 👋🏼👋🏼
Chequea que tu equipo este configurado
Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
Saludos