Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN".
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Son de terror.. mi hija cargo el combo máximo y hace una semana está sin servicio
Primero calma, que acá hay gente como vos y no es forma de expresarse, es un foro público. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo equivalente en la línea o recarga por el importe total del mismo.
Se venció ya mi combo. Le pedí a una amiga que me recargue online y me recargó $1600, me llegó un SMS de que se cargaron pero sigo sin internet. Hace un dia. Espero su respuesta. Gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola! Puede ser que no tengas configurado el apn de su equipo, que siga estas indicaciones
tiene que entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a " Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:
Nombre: Tuenti WEB APN: internet.movil Nombre de usuario: internet contraseña: internet MCC: 722 MNC:01 Tipo de auntenticación: CHAP Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4/IPv6 Protocolo de roaming APN: IPv4 (unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)
Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti. pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.
saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Se venció ya mi combo. Le pedí a una amiga que me recargue online y me recargó $1600, me llegó un SMS de que se cargaron pero sigo sin internet. Hace un dia. Espero su respuesta. Gracias.
Hola, chequea que se acreditó el combo en la app tuenti o marcando *999# opción 3. Si está bien acreditado y tenés megas disponibles, intenta configurar de nuevo el apn
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
No tengo internet y me figura saldo 0, siendo que tengo vinculada una tarjeta de débito Ur
tenes que cargar saldo para que se te active un combo. No dejar saldo en 0, deja 10$ Si tenes activa la recarga automática, tenes que configurar el saldo que queres que se debite de la tarjeta. Corres el riesgo que sin combo activo y saldo en 0, se te de de baja la linea.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buen dia hace dos dias estoy incomunicada. cargué 2 veces extras y no me habilita whatsapp, nada de internet que pasa?? pésimo servicio. necesito que lo resuelvan urgente
Buen dia hace dos dias estoy incomunicada. cargué 2 veces extras y no me habilita whatsapp, nada de internet que pasa?? pésimo servicio. necesito que lo resuelvan urgente
Hola 👋 Los extras solo se activan si tenés un combo activo que aún no venció y agotaste los gbs disponibles. En todo caso probá con borrar el APN y Volver a configurarlo 👇 1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Colocar lo siguiente:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Lo demás queda igual y acordarte de activar el Roaming de datos. Cómo último paso te recomiendo reiniciar el equipo.
Buen dia hace dos dias estoy incomunicada. cargué 2 veces extras y no me habilita whatsapp, nada de internet que pasa?? pésimo servicio. necesito que lo resuelvan urgente
Hola 👋🏻 Los activaste? Los extras no se activan solos, lo tenés que hacer vos desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más" Suerte 🍀 Leé este hilo para entender más Combos, extras, etc
Cargue me combo de 12 g por 1600 y me lo activaron el 25 de enero y en 10 días ya no tenía más gigas
Tenes consumo en aplicaciones en segundo plano. El mio lo active el 23/1 y tengo 6.4 gb + 1.2 para you tube /tiktok (del combo).lo USO PARA VER VIDEOS EN YOUTIBE, VEO VIDEOS DE TIK TOK, descago actualizaciones con DATOS. Y a veces lo uso como anclaje para dar internet a la compu. Y ahora estoy a ful e¿hace dias con aplicaciones astronomicas que me dan info en tiempo real. La ubicacion esta encendida y eso cnsume una barbaridad. ademas de la batera.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buen dia hace dos dias estoy incomunicada. cargué 2 veces extras y no me habilita whatsapp, nada de internet que pasa?? pésimo servicio. necesito que lo resuelvan urgente
Los EXTRAS se compran cuando tenés combo activo y te quedaste sin datos. Pero no se activan automaticamente. Tenes que llamar al *999# opción 5
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes comunidad, el día viernes pasado realicé mí recarga habitual de $1200 se activaron todos los packs menos el de navegación a internet, primera vez q me sucede, quisiera saber si es un error o un problema de la red en mí localidad.
Respuestas
Proba con activar modo avión unos minutos para que se restablezca la red o fíjate en configuración buscar manualmente la red Tuenti.
Saludos 💜
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo equivalente en la línea o recarga por el importe total del mismo.
a veces las recargas tardan en impactar, espera unos minutos.. sino comunicate con un experto a traves de las redes sociales de tuenti
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Guardalo y después activa los datos y la itinerancia
Cóntanos como te fue.
Puede ser que no tengas configurado el apn de su equipo, que siga estas indicaciones
tiene que entrar en "Ajustes"> despues a "Conexiones"> luego a "Redes Móviles" > despues a " Nombres de Punto de Acceso" una vez alli dentro > dan clic en "Añadir" y escriben el siguiente APN o Punto de Acceso que dare acontinuación:
Nombre: Tuenti WEB
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
contraseña: internet
MCC: 722
MNC:01
Tipo de auntenticación: CHAP
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4/IPv6
Protocolo de roaming APN: IPv4
(unicamente estos datos en el apn hay que escribir, el resto que les aparezcan lo dejan como viene por defecto)
Una vez concluido clic en los tres puntitos y en "Guardar" y lo guandan como Tuenti WEB y listo quedaria terminado el apn de la red de Tuenti.
pd: otro dato importante para que la conexión a internet de datos moviles funcione tienen que activar el "Roaming de datos" para hacer van a "Ajustes"> "Conexiones"> "Redes Móviles> "Roaming de datos" y lo activan y listo ya estaria funcionando la Red sin incovenientes.
saludos
Si está bien acreditado y tenés megas disponibles, intenta configurar de nuevo el apn
Ur
https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Si no tenes señal puede ser que falle la antena en tu zona, si recargas un combo todos los meses.
Si no recargas por más se 60 días, la línea es suspendida y luego dada de baja!
Si tenes activa la recarga automática, tenes que configurar el saldo que queres que se debite de la tarjeta.
Corres el riesgo que sin combo activo y saldo en 0, se te de de baja la linea.
hace dos dias estoy incomunicada. cargué 2 veces extras y no me habilita whatsapp, nada de internet
que pasa?? pésimo servicio. necesito que lo resuelvan urgente
Los extras solo se activan si tenés un combo activo que aún no venció y agotaste los gbs disponibles.
En todo caso probá con borrar el APN y Volver a configurarlo 👇
1 Ajustes
Cómo último paso te recomiendo reiniciar el equipo.
Los activaste? Los extras no se activan solos, lo tenés que hacer vos desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más Combos, extras, etc
El mio lo active el 23/1 y tengo 6.4 gb + 1.2 para you tube /tiktok (del combo).lo USO PARA VER VIDEOS EN YOUTIBE, VEO VIDEOS DE TIK TOK, descago actualizaciones con DATOS. Y a veces lo uso como anclaje para dar internet a la compu. Y ahora estoy a ful e¿hace dias con aplicaciones astronomicas que me dan info en tiempo real. La ubicacion esta encendida y eso cnsume una barbaridad. ademas de la batera.
Pero no se activan automaticamente. Tenes que llamar al *999# opción 5