TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

15678911»

Respuestas

• YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,923
    Hola  buen día, chequea que tu equipo este configurado 

Para tener internet seguí estos 3 pasos:
    1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! 
    2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
    3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei

Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". 

4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

Saludos 
    PFG282
    Todo tiene solución!!  :)
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,858
    COKITAQ dijo:
    ,
    hola, verificaste que la recarga haya impactado en tu linea? en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver el detalle
  • SARAVACCAROSARAVACCARO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola cargue 1000 y nunca tengo internet salvo cuando estoy en mí casa. Xq?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,349
    Hola cargue 1000 y nunca tengo internet salvo cuando estoy en mí casa. Xq?
    Hola, se activó el combo? Si es así, acá te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como configurar el APN para tener internet:  https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • BREN LUQUEBREN LUQUE Miembros Publicaciones: 0
    Me cargue el combo y me aparece en la app tuenti pero no puedo usarlos porque no me anda el internet 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 883
    Me cargue el combo y me aparece en la app tuenti pero no puedo usarlos porque no me anda el internet 
    Hola 👋
    Proba con activar modo avión unos minutos para que se restablezca la red o fíjate en configuración  buscar manualmente la red Tuenti. 
    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • CLARANCIACLARANCIA Miembros Publicaciones: 1
    Compré el combo pero cuando activo los datos , me figura que no hay internet. Quisiera saber cuál es el problema, soy nuevo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,926
    CLARANCIA dijo:
    Compré el combo pero cuando activo los datos , me figura que no hay internet. Quisiera saber cuál es el problema, soy nuevo
    Hola, vamos a probar, configuraste el APN?

Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn

• Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

Guardalo y después activa los datos y la itinerancia

Cóntanos como te fue.
    PFG282
  • CLARANCIACLARANCIA Miembros Publicaciones: 1
    editado 10 de January
    Lo logré ! Muchas gracias 
    EL KABEWALTERPE
  • SILVIACARROSILVIACARRO Miembros Publicaciones: 0
    No tengo internet y me figura saldo 0, siendo que tengo vinculada una tarjeta de débito
    Ur
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,082
    editado 24 de January
    No tengo internet y me figura saldo 0, siendo que tengo vinculada una tarjeta de débito
    Ur
    La tarjeta es para configurar las recargar automáticamente o recargas desde estos únicos sitios oficiales o la web de Tuenti oficial..

https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

Si no tenes señal puede ser que falle la antena en tu zona, si recargas un combo todos los meses.

Si no recargas por más se 60 días, la línea es suspendida y luego dada de baja!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 845
    Ur
    tenes que cargar saldo para que se te active un combo. No dejar saldo en 0, deja 10$
    Si tenes activa la recarga automática, tenes que configurar el saldo que queres que se debite de la tarjeta.
    Corres el riesgo que sin combo activo y saldo en 0, se te de de baja la linea. 
    MAGNANIMO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.