Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN".
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
No tengo internet y me figura saldo 0, siendo que tengo vinculada una tarjeta de débito Ur
tenes que cargar saldo para que se te active un combo. No dejar saldo en 0, deja 10$ Si tenes activa la recarga automática, tenes que configurar el saldo que queres que se debite de la tarjeta. Corres el riesgo que sin combo activo y saldo en 0, se te de de baja la linea.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Respuestas
Proba con activar modo avión unos minutos para que se restablezca la red o fíjate en configuración buscar manualmente la red Tuenti.
Saludos 💜
Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
Guardalo y después activa los datos y la itinerancia
Cóntanos como te fue.
Ur
https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Si no tenes señal puede ser que falle la antena en tu zona, si recargas un combo todos los meses.
Si no recargas por más se 60 días, la línea es suspendida y luego dada de baja!
¿No te alcanza el tiempo?, descubrí cómo ganar en Tuentificados 🎁
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Si tenes activa la recarga automática, tenes que configurar el saldo que queres que se debite de la tarjeta.
Corres el riesgo que sin combo activo y saldo en 0, se te de de baja la linea.