CARGUE ESTE MES 2 COMBOS DE $800 Y NO TENGO INTERNET, NO PUEDO INGRESAR A NINGUNA PAGINA...... NECESITO UNA RESPUESTA YA.
Hola, debe ser que tenes un combo sin datos, los combos duran 30 dias y no se puede activar otro combo hasta que venza el actual. Mientras podes comprar extras de datos llamando al *999# opcion 5.
CARGUE ESTE MES 2 COMBOS DE $800 Y NO TENGO INTERNET, NO PUEDO INGRESAR A NINGUNA PAGINA...... NECESITO UNA RESPUESTA YA.
Hola 👋🏻 No podés cargar 2 combos en un mes, porque cada combo dura 30 días... La pregunta es se te terminaron los datos o no funcionan los datos? Si es lo 2do intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Espero que sea eso y se solucione, sino contamos más para poder ayudarte. Saludos 🙂
P.D. si solo te quedaste sin datos podés comprar extras de internet, desde la App en comprar más o desde *999# opción 5.
Hago el hilo para comentar que venía tratando de reclamar que desde que recargue el combo nunca más tuve internet, me dicen que gaste los datos pero repito, jamás volví a tener internet desde el momento 0. Se corta la señal a cada rato, me costó un montón que en el chat respondan a tiempo se me cerraron un montón de chats esperando al " experto " para que me metan un bolaseo y no me den una solución. Verdaderamente quiero dejar expuesta está queja porque es impresentable un servicio así, claramente me voy a cualquier otra compañía, me hicieron perder el tiempo y ahora mi guita, pague un combo que solo puedo usar wsp ahora me meto la línea en el tujes, impresentable Tuenti. Por más que me ofrezcan una solución por reclamar no es justo llegar a las instancias que llega el usuario ... Muchos amigos que usaron Tuenti me han comentado lo mismo de la atención ... Nada que agregar.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buenas tardes , no es un mal servicio lo que ofrece tuenti , tampoco tuve ese problema y si tube algun inconveniente siempre algun operador me lo solucionaron . el problema de señal puede deberse por la zona de cobertura donde te encuentras ,te recomendaria que lo consultes por la app mediante el chat-bot con un experto ,saludos ✌
Hola 🙂 No sabemos bien cuál es tu situación... Puede ser que tengas un combo activo sin datos? 🤔 En ese caso deberías activar un extra de internet (no se activan automáticamente, lo tenés que hacer vos) desde *999# opción 5 o desde Comprar más en la App. Suerte 🍀
hola, la activacion de los combos es automatica, para activar un combo necesitas tener el saldo suficiente en tu linea y que ya haya vencido el combo anterior
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buenas tardes , para activar un combo extra de datos tenes que tener saldo suficiente y tener activo un combo hit o max , si no es el caso podes comprar comprar extras:marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 o por www.tuenti.com.ar. saludos
davidhongoNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 57
Holaaa buenaaas!!!! Un combo solo de Internet/extras o el combo mensual que seria unos de estos dos de la imagen abajo: Estos serian los combo que ofrece tuenti
Los extras que ofren son:
Estos extras se seleccionan en la opción de "compras". Siempre y cuando uno tenga "saldo" lo cual uno realiza una recarga para eso.
Recargué saldo el 29 de octubre, han pasado seis días y lo ùnico que funciona es el whatsapp, no funciona el internet ni ninguna aplicación más. Necesito una solución y el reintegro de esos seís día o la extensión del vencimiento de mi combo.
Recargué saldo el 29 de octubre, han pasado seis días y lo ùnico que funciona es el whatsapp, no funciona el internet ni ninguna aplicación más. Necesito una solución y el reintegro de esos seís día o la extensión del vencimiento de mi combo.
Hola, para que se active un nuevo combo tiene que vencer el actual, duran 30 dias, si faltan varios dias para que termine podes comprar extras llamando al *999# opcion 5, en esta semana te dan el doble de gigas!
Hola, Ayer Cargue $800 para el Combo Max de 6GB, con tarjeta de débito. La Recarga se Realizó correctamente y el Combo también. El Problema es que no puedo utilizar el Internet, prendo Datos Móviles y nunca me da 4G.
El celular no es ya que lo corrobore con otro chip y funciona perfecto. Y el chip tampoco es porque pude realizar una llamada.
Que es lo que puedo hacer.
Ya cargue $75 más para que quedara algo de saldo pero tampoco. 🤦🏽♀️
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola, Ayer Cargue $800 para el Combo Max de 6GB, con tarjeta de débito. La Recarga se Realizó correctamente y el Combo también. El Problema es que no puedo utilizar el Internet, prendo Datos Móviles y nunca me da 4G.
El celular no es ya que lo corrobore con otro chip y funciona perfecto. Y el chip tampoco es porque pude realizar una llamada.
Que es lo que puedo hacer.
Ya cargue $75 más para que quedara algo de saldo pero tampoco. 🤦🏽♀️
Hola buen dia , lo que podes hacer para que te funcione el internet es configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion para instalarla .
pero si no funciona la instalacion de manera automatica podes hacerlo de la forma manual
Vas a configuracion - redes moviles -nombre de punto de acceso y en añadir , lo configuras como te voy a indicar abajo
En Nombre: Servicio_WEB
En APN: internet.movil
En Username o Usuario: internet
En Password o Contraseña: internet
En Tipo de autenticación: pap luego de este paso sal y guarda la configuracion presionando la opcion mas de 3 puntos de arriba luego selecciona el apn creado y activa el roaming o itinerancia de datos ,por ultimo reinicia tu movil para que haga efecto. saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
Hola. Configura el apn. (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Hola pase mi portabilidad a Tuenti y solo funcionan las llamadas esto está pasando hace ya tres días pero y los 20 gigas dónde están hablo de los 20 gigas de bienvenida tengo que cargar para poder usarlos o que me los activen?.
Hola pase mi portabilidad a Tuenti y solo funcionan las llamadas esto está pasando hace ya tres días pero y los 20 gigas dónde están hablo de los 20 gigas de bienvenida tengo que cargar para poder usarlos o que me los activen?.
Hola, configuraste el apn? Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
a pesar de tener saldo recargado no tengo datos para usar internet ?
Hola 👋🏻 Tenés un combo activo? Si te terminaron los datos tenés que comprar algún extra con ese saldo, desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más" Podés ver la fecha y hora de cuando se termina tu combo, así calculas que extra te conviene activar. Y recordá que cuando se te acabe el combo tenés que tener saldo suficiente para el combo que quieras activar. Suerte 🍀 Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc
Tengo Tuenti desde hace 3 años y es la primera vez que hago la recarga, se me activa el combo, me llegó el msj y todo, pero no tengo internet, no puedo usar whatsapp, solo hacer llamadas.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,558
Tengo Tuenti desde hace 3 años y es la primera vez que hago la recarga, se me activa el combo, me llegó el msj y todo, pero no tengo internet, no puedo usar whatsapp, solo hacer llamadas.
Tengo Tuenti desde hace 3 años y es la primera vez que hago la recarga, se me activa el combo, me llegó el msj y todo, pero no tengo internet, no puedo usar whatsapp, solo hacer llamadas.
Hola buenas tardes, como te mencionaron antes verifica que los datos esten activados y configura los Apn , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil, luego reinicia tu movil para que haga efecto.saludos
Respuestas
Hola 👋🏻
No podés cargar 2 combos en un mes, porque cada combo dura 30 días...
La pregunta es se te terminaron los datos o no funcionan los datos?
Si es lo 2do intenta esto:
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Saludos 🙂
Verdaderamente quiero dejar expuesta está queja porque es impresentable un servicio así, claramente me voy a cualquier otra compañía, me hicieron perder el tiempo y ahora mi guita, pague un combo que solo puedo usar wsp ahora me meto la línea en el tujes, impresentable Tuenti.
Por más que me ofrezcan una solución por reclamar no es justo llegar a las instancias que llega el usuario ... Muchos amigos que usaron Tuenti me han comentado lo mismo de la atención ... Nada que agregar.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Hola 🙂
No sabemos bien cuál es tu situación...
Puede ser que tengas un combo activo sin datos? 🤔
En ese caso deberías activar un extra de internet (no se activan automáticamente, lo tenés que hacer vos) desde *999# opción 5 o desde Comprar más en la App.
Suerte 🍀
Un combo solo de Internet/extras o el combo mensual que seria unos de estos dos de la imagen abajo:
Estos serian los combo que ofrece tuenti
Los extras que ofren son:
Estos extras se seleccionan en la opción de "compras". Siempre y cuando uno tenga "saldo" lo cual uno realiza una recarga para eso.
Espero se te alla sacado la duda. Suerte!
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
Hola 👋🏻
Tenés un combo activo? Si te terminaron los datos tenés que comprar algún extra con ese saldo, desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
Podés ver la fecha y hora de cuando se termina tu combo, así calculas que extra te conviene activar.
Y recordá que cuando se te acabe el combo tenés que tener saldo suficiente para el combo que quieras activar.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender mejor Combos, extras, etc
Reiniciar el móvil no hace falta 🤔😶