Buenas tardes comunidad, el día viernes pasado realicé mí recarga habitual de $1200 se activaron todos los packs menos el de navegación a internet, primera vez q me sucede, quisiera saber si es un error o un problema de la red en mí localidad.
Hola 👋🏻 Tenés un combo activo? Ahora el combo Hit sale $1250, fíjate cuanto te queda y recarga la diferencia para que se active el combo. Chequéalo desde *999# opción 2 y 3 Estos son los combos vigentes:
Buenas tardes comunidad, el día viernes pasado realicé mí recarga habitual de $1200 se activaron todos los packs menos el de navegación a internet, primera vez q me sucede, quisiera saber si es un error o un problema de la red en mí localidad.
Con 1200 de crédito no se pudo activar ningún combo, ni el hit que sale 1250 ni el max que está 1600. No es un problema de red, no tenés los precios actualizados
Acordate que si no tenes ningún combo activo se te va a descontar internet por día. Fíjate la fecha de vencimiento en el *999# , opc 3 y trata de tener el saldo correspondiente al combo que quieras
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: * Nombre: TUENTI_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!): * Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
ademas el credito que cargste se uso para activar el combo.. consulta a traves de la app, te tuvo que haber llegado un msj con la activación, sino a traves del *999# opcion 3
Tengo 0 bytes tengo un combo activo como se soluciona eso
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,803
Buen dia, fijate llamando al *999# opcion 3 y verifica que el combo este activo. En caso de tener el combo activo selecciona opcion 4 para consultar cuanto queda del combo. Si te dice 0 bytes ya habras consumido todos los gb y deberas comprar un extra
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,567
Hola, si tenés combo activo y te quedaste sin datos, podés comprar extras, eso lo hacés desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Buenas! al tener 0 bytes significa que gastaste todos los megas/GB de tu combo. Se soluciona comprando extra desde tu celular marcando *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti en la opcion/solapa Comprar Mas.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
recargue 6 gigas ayer y hoy ya no tengo quiero por favor que resuelvan el problema a la brevedad
Hola 👋 Asegúrate de no tener un combo activo llamando al *999# opción 3 info combo. Si tenés un combo que aún no venció no se te va a activar uno nuevo, debés esperar al vencimiento. Si necesitas Datos podes comprar extras pero después acordate de recargar la diferencia para el combo. Para comprar extras llama al *999# opción 5. Saludos 💜
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
recargue 6 gigas ayer y hoy ya no tengo quiero por favor que resuelvan el problema a la brevedad
Hola, debes validar el consumo de datos de tu equipo, es posible que tengas actualizaciones que en segundo plano consuman... muchas veces tanto el respaldo de archivos y apps se hace en la madrugada y no nos damos cuenta...
Hola, debes validar el consumo de datos de tu equipo, es posible que tengas actualizaciones que en segundo plano consuman... muchas veces tanto el respaldo de archivos y apps se hace en la madrugada y no nos damos cuenta...
Exacto. La forma de ver el consumo de datos varía según el equipo. En mi Huawei P9 Lite con Android 7 se hace desde Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de datos > Diario/Semanal
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
además el crédito que cargaste se uso para activar el combo.. consulta a través de la app, te tuvo que haber llegado un msj con la activación, sino a través del *999# opción 3
ayer hice la recarga pero me encuentro sin internet en la red
Por un casual tu zona se vio afectada por el corte eléctrico general. Puede ser la causa. Por que las antenas que dan servicio tienen muy pocas horas de autonomía.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes, el 6/3 se recargo el combo de 6 GB que suele durarme todo el mes perfectamente, hoy 22/3 me dice que ya no tengo GB. Ayuda por favor
Hola 👋 1ro: Verifica llamando al *999# opción 3 info combo si efectivamente te quedaste sin datos. 2do: Es posible que algunas apps funcionen en segundo plano y estos se actualicen automáticamente. Fíjate que aplicación consume más datos: configuración -> conexion/es -> uso de datos.
Buenas tardes, el 6/3 se recargo el combo de 6 GB que suele durarme todo el mes perfectamente, hoy 22/3 me dice que ya no tengo GB. Ayuda por favor
Hola 👋🏻 Habías recargado $1250? Fíjate como te dijo @KARYGM si efectivamente tenés un combo activo, si lo tenés es probable que sea por las App que utilizan datos en 2do plano, desactiva el uso de datos de fondo. Si no tenías un combo activo, recarga la diferencia para que se active uno. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
SEBASSSSS18Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado May 2023
Alguien está sin internet con el combo de 12 GB?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola valida que tengas configurado el apn de tu equipo: en los ajustes de conexiones y redes, busca apn e :
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Reinicia tu equipo y prueba
saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,407
Deposite combos en abril y marzo 2023 . Desde el 1 de marzo no puedo usar whatsapp ni google desde la calle no tengo habilitado datos moviles mañana tengo que depositar de nuevo me habitaran este mes o no lo tengo bien configurado!!!!!!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,567
ni google desde laa calle no tengo habilitado datoa moviles manana tengo que de ositar de nuevo me habitaran este mes o no lo tengo bien configurado!!!!!!
ni google desde laa calle no tengo habilitado datoa moviles manana tengo que de ositar de nuevo me habitaran este mes o no lo tengo bien configurado!!!!!!
Hola configura tu apn, (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Hola 👋🏻 Probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN. Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN Ingresá: * Nombre: Servicio_WEB * APN: internet.movil * Username o Usuario: internet * Password o Contraseña: internet * Tipo de autenticación: PAP El resto dejalo en blanco. Selecciona este Apn. Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra! Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. Suerte 🍀
Compre el plan, no me llego el SMS de activación del combo. No me anda nada con datos y me consumieron ya 3 Gigas del plan, no me dejan llamar por línea y tengo 4000min disponibles. ESTO FUE HACE 10 DIAS YA!!! ME ESTÁN CAGANDO
Respuestas
Tenés un combo activo? Ahora el combo Hit sale $1250, fíjate cuanto te queda y recarga la diferencia para que se active el combo.
Chequéalo desde *999# opción 2 y 3
Estos son los combos vigentes:
Suerte 🍀
No es un problema de red, no tenés los precios actualizados
Fíjate la fecha de vencimiento en el *999# , opc 3 y trata de tener el saldo correspondiente al combo que quieras
sigue estos pasos
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
ademas el credito que cargste se uso para activar el combo.. consulta a traves de la app, te tuvo que haber llegado un msj con la activación, sino a traves del *999# opcion 3
saludos
La recarga es para un nuevo combo?
Puede ser que tengas un combo activo.
Si es otro el problema contanos más para que podamos ayudarte
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Asegúrate de no tener un combo activo llamando al *999# opción 3 info combo.
Si tenés un combo que aún no venció no se te va a activar uno nuevo, debés esperar al vencimiento.
Si necesitas Datos podes comprar extras pero después acordate de recargar la diferencia para el combo. Para comprar extras llama al *999# opción 5.
Saludos 💜
Y debería aparecer algo así:
Saludos @LLORENTTTTTT
1ro: Verifica llamando al *999# opción 3 info combo si efectivamente te quedaste sin datos.
2do: Es posible que algunas apps funcionen en segundo plano y estos se actualicen automáticamente. Fíjate que aplicación consume más datos: configuración -> conexion/es -> uso de datos.
Saludos 💜
Habías recargado $1250?
Fíjate como te dijo @KARYGM si efectivamente tenés un combo activo, si lo tenés es probable que sea por las App que utilizan datos en 2do plano, desactiva el uso de datos de fondo.
Si no tenías un combo activo, recarga la diferencia para que se active uno.
Suerte 🍀
valida que tengas configurado el apn de tu equipo: en los ajustes de conexiones y redes, busca apn e :
saludos
ni google desde la calle no tengo habilitado datos moviles mañana tengo que depositar de nuevo me habitaran este mes o no lo tengo bien configurado!!!!!!
Probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Suerte 🍀