¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

11011121315

Respuestas

  • nachoizaguirrenachoizaguirre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, solución x favor. Tengo datos y no los puedo usar.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,159
    Me pasa lo mismo, solución x favor. Tengo datos y no los puedo usar.
    Buenas! si tenes un equipo Android te recomiendo que Envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te lleguen las configuraciones de APN, apena llegue lo instalas, reinicias tu equipo. y cuando tome señal y conexion intenta navegar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sancessances Miembros Publicaciones: 1
    Hola no tengo internet envié data cuánto tarda en llegar el mensaje 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,159
    sances dijo:
    Hola no tengo internet envié data cuánto tarda en llegar el mensaje 
    LLega en unos minutos, si no tendras configurarlo manualmente con estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming, reinicia tu celu y ya deberia poder navegar. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • edgar01edgar01 Miembros Publicaciones: 1
    No tengo internet desde que realizaron el mantenimiento el día 09/02/2024. todo funciona bien hasta esa fecha. llego un mensaje que el sistema va a presentar falla durante 24hrs y ya el tiempo caduco. No hay manera de comunicarse con un soporte técnico,. si el problema es por configuración en su red de telefónica. Al momento de conectarse a la red de tuenti tengo una dirección de IP y en menos de 02 segundo no tengo. Es un fluctuación variable de cada 3 o 4 seg para conectase a la red de ustedes, así pasa todo el día. tengo un combo activo desde el 06/02/2024  y con saldo a mi favor. Al ingresa a la cuenta no tengo MB de navegación y el saldo restante no aparece.  Gracias esperando una pronta respuesta favorable por usted y no enviarme a un canal distinto para resolver algo que ustedes debería conocer motivo al mantenimiento realizado. 09/02/2024

  • pindurainpindurain Miembros Publicaciones: 5
    editado 10 de February
    Mismo caso por aquí, salvo que no tengo servicio hace más de dos días y en mi ciudad no hubo temporales.
    No funciona el sitio de gestión: https://idp.tuenti.com.ar/
    No funciona el canal de soporte: https://web.tuenti.com/conversations/
    No contestan mensajes en redes sociales.
    Hora de abandonar este barco impresentable.
    Saludos!
    gabydero
  • gabyderogabydero Miembros Publicaciones: 1
    10/2/24 estoy desde ayer sin datos,tampoco funciona el servicio de sms ni llamadas. Ayer me enviaron un sms diciendo que iban a realizar tareas de mantenimiento[24hs]y podria llegar a tener inconvenientes pero no dejarme incomunicada! Me dice q no tengo combo activo ni saldo cuando no es asi. 
    Necesito que resuelvan esta situacion urgente!

    joacojoaco
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,365
    editado 11 de February
    gabydero dijo:
    10/2/24 estoy desde ayer sin datos,tampoco funciona el servicio de sms ni llamadas. Ayer me enviaron un sms diciendo que iban a realizar tareas de mantenimiento[24hs]y podria llegar a tener inconvenientes pero no dejarme incomunicada! Me dice q no tengo combo activo ni saldo cuando no es asi. 
    Necesito que resuelvan esta situacion urgente!

    Hola, fijate en *999# opción 3 si tenés combo activo
  • GUSTAVOMOLINAS1GUSTAVOMOLINAS1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hasta ahora mí caso es que desapareció el saldo y en el chat me mantienen en espera y nunca responden.
    ani_aguero22joacojoaco
  • edgar01edgar01 Miembros Publicaciones: 1
    Buen día. El caso es que el plan esta activo y lo de bitado hace 3 días de antes de la fecha del mantenimiento. Todo ocurrió después del mantenimiento programado, el error y el enlace entre los números afectados debería ser corregido por un canal de atención directo de la compañía. Entonces se debería colocar un a denuncia ante la parte reguladora del país para así ser escuchado. Gracias
    ASTRONAUT182
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,365
    Hola, hasta ahora mí caso es que desapareció el saldo y en el chat me mantienen en espera y nunca responden.
    Hola, ¿tenés combo activo?
  • felisuffernfelisuffern Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, tengo el mismo caso. Tengo el combo activo y desde ayer no me funcionan los datos móviles y figura que no tengo saldo. Lo pague hace 4 días el combo y me llego el mensaje de que fue validado
    joacojoaco
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,365
    Buenas, tengo el mismo caso. Tengo el combo activo y desde ayer no me funcionan los datos móviles y figura que no tengo saldo. Lo pague hace 4 días el combo y me llego el mensaje de que fue validado
    Bien, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y nos contas si te funciona.
    ASTRONAUT182
  • felisuffernfelisuffern Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    Buenas, tengo el mismo caso. Tengo el combo activo y desde ayer no me funcionan los datos móviles y figura que no tengo saldo. Lo pague hace 4 días el combo y me llego el mensaje de que fue validado
    Bien, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y nos contas si te funciona.
    No, aun no me funcionan.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    editado 12 de February
    WALTERPE dijo:
    Buenas, tengo el mismo caso. Tengo el combo activo y desde ayer no me funcionan los datos móviles y figura que no tengo saldo. Lo pague hace 4 días el combo y me llego el mensaje de que fue validado
    Bien, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y nos contas si te funciona.
    No, aun no me funcionan.

    Configura manualmente el APN para tener Internet.

    Guía de configuración:
    https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes?q=Apn
    ASTRONAUT182
  • amoverelculoamoverelculo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mismo problema. Mande mensaje y no funciono. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,365
    WALTERPE dijo:
    Buenas, tengo el mismo caso. Tengo el combo activo y desde ayer no me funcionan los datos móviles y figura que no tengo saldo. Lo pague hace 4 días el combo y me llego el mensaje de que fue validado
    Bien, mandá un SMS con la palabra Data al 42554, manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y nos contas si te funciona.
    No, aun no me funcionan.

    A ver, quiero saber si tenes saldo y combo activo, marca *999# opción 2 (saldo) y opción 3 (combo)
    ASTRONAUT182
  • giselemvgiselemv Miembros Publicaciones: 1
    Hola me pasa lo mismo no tengo datos, tengo señal porque me pueden llamar pero cuando quiero llamar dice que no tengo saldo suficiente, el combo se me activo el domingo y desde ese día no me funciona. 
    No puedo configurar el apn porque no me da la opcion en mi telefono y cuando trato de saber sobre mi combo con *999#, me dice volver atras y el saldo dice $0 . 
    También cuando entro a la aplicación se borraron los movimiento y me dice que aún no hay consumos. 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,159
    giselemv dijo:
    Hola me pasa lo mismo no tengo datos, tengo señal porque me pueden llamar pero cuando quiero llamar dice que no tengo saldo suficiente, el combo se me activo el domingo y desde ese día no me funciona. 
    No puedo configurar el apn porque no me da la opcion en mi telefono y cuando trato de saber sobre mi combo con *999#, me dice volver atras y el saldo dice $0 . 
    También cuando entro a la aplicación se borraron los movimiento y me dice que aún no hay consumos. 

    Buenas! eso porque no tenes combo ni saldo. Cuando recargaste y porque medio? 
    ASTRONAUT182
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Nos robaron el saldo a muchos. Logré resolverlo comunicándome por Instagram porque en chat no te dan pelota.
    FERCHU1991
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Hola, hasta ahora mí caso es que desapareció el saldo y en el chat me mantienen en espera y nunca responden.

    Escribirles por Instagram
    FERCHU1991
  • LANZADALANZADA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No tengo internet y se recargaron automáticamente dos combos en vez de uno. Ahora tengo un saldo de más de $8000 pero no tengo conexión.
  • AndrespAndresp Miembros Publicaciones: 0
    Buen día! Tengo activo el combo desde hace unos días con todos los GB disponibles, sin embargo no puedo navegar. El WhatsApp funciona normalmente y también puedo navegar cuando estoy conectado a una red wifi.
    Revise la configuración de la red y esta tal cual lo indican en la página. Quisiera saber si me pueden ayudar con esto. Muchas gracias.
  • Manuela4Manuela4 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo combo activado y no me anda internet. Solo me anda whatsapp, todo el mes así.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Manuela4 dijo:
    Tengo combo activado y no me anda internet. Solo me anda whatsapp, todo el mes así.
    Hay problemas con Tuenti desde que empezó febrero. Yo soy usuaria como usted. En mi caso pude solucionarlo cambiando a red 3G y me da un H+ [que es intermedio entre 3g y 4g] y funcionan las aplicaciones bastante bien. 
    Si ya tenías Tuenti antes tendrías que fijarte de reinstalar las Apn. Enviando un sms al 42554 y en notificaciones te aparece un mensajes de instalar si te pide pin es 1234. Luego apagas el equipo por 5 minutos y lo encendes. Y fíjate si así levanta la red. 
    Me olvidaba, desactiva la red 2 g, ya no funciona.
    Suerte
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • pindurainpindurain Miembros Publicaciones: 5
    Los invito a no renegar más y meter portabilidad con Claro, para mi sorpresa es incluso más barato, con $1200 cubrí mi necesidad mensual de minutos y gigas.
  • MarijoMarijo Miembros Publicaciones: 0
    Tengo combo activo y no tengo Internet.. necesito ayuda!!! 
  • casi23casi23 Miembros Publicaciones: 4
    hola. No me aparece en ningun lado cuantos gigas me quedan. Hago pagos comprando combos y me aparecen como recargas.  Yo quiero el combo y no que me vayan decontando por megas extras.  como se hace para activar el combo que uno quiere?? ya que no me aparece eso en ninguna parte. Nunca queda claro que es lo que hacen con el dinero que uno paga!!!! NO aparece en ningun lado QUE combo tengo activo y cuanto se esta usando.

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,365
    casi23 dijo:
    hola. No me aparece en ningun lado cuantos gigas me quedan. Hago pagos comprando combos y me aparecen como recargas.  Yo quiero el combo y no que me vayan decontando por megas extras.  como se hace para activar el combo que uno quiere?? ya que no me aparece eso en ninguna parte. Nunca queda claro que es lo que hacen con el dinero que uno paga!!!! NO aparece en ningun lado QUE combo tengo activo y cuanto se esta usando.

    Hola, en el *999#                                              
  • gerardodemartinigerardodemartini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Si no es con WiFi, no me anda la aplicación. No me aparecen movimientos anteriores de carga ni nada, aun con WiFi. Recargue pensando que me había quedado sin datos y tampoco me llegó el mensaje de confirmación aun con WiFi. A alguien le paso lo mismo? 
Accede o Regístrate para comentar.
^