¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

1246716

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado June 2020
    Hola, hace una semana que me vienen descontando $. Por día, no tengo la opción para activar ningún combo, ni tampoco me deja ver cuándo cuándo vencen los que ya active anteriormente. Y la app no actualiza los totales, solo muestra cuando está con datos a full y cuando está en cero. A alguien le pasa lo mismo?
    Hola, la app se actualiza con las flechas que tiene en la parte superior y deberia aparecerte la info. tambien se puede consultar en el *999
  • gracielaoro1gracielaoro1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo más de $ 700 de saldo y no tengo internet. Lo uso para trabajar !!! Esto no es un juego de adolescentes. Pido respetuosamente una urgente solución. Gracias !
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Tengo más de $ 700 de saldo y no tengo internet. Lo uso para trabajar !!! Esto no es un juego de adolescentes. Pido respetuosamente una urgente solución. Gracias !
    Bueno, y si revisamos la configuración? Lo verificaste?
    Debe estar cargado el APN sino no tendrás conectividad.
    En el foro somos todos usuarios, como vos.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Tengo más de $ 700 de saldo y no tengo internet. Lo uso para trabajar !!! Esto no es un juego de adolescentes. Pido respetuosamente una urgente solución. Gracias !
    @gracielaoro1 ¿Probaste consultar tanto desde *999# o desde *999 si tenés combo activo? Si tenés combo activo y no tenés más datos, si tenés saldo podés comprar un extra de datos desde *999# opción 5. Ahora, si es que tenés combo activo y tenés datos disponibles para usar (fijate también desde *999# o *999 ya que a veces la app muestra consumos desactualizados) puede que tengas que borrar todos los APN que tengas y configurar uno nuevo manualmente. Eso desde Android se hace desde Ajustes > Redes Móviles > Nombre de puntos de acceso. Si te aparecen varios APN intentá borrarlos... una forma es tocando los 3 puntos que aparecen arriba a la derecha y tocar en restablecer valores predeterminados. Y después ya sin APN configurás un nuevo APN:
    Nombre: Lo que sea
    APN: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de auténticación: PAP
    Tipo de APN: default.

    Y... asegurate de tener el roaming activado. Saludos!
    Envenenado
  • elmazacoteelmazacote Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas les dejo mi  consulta: Por pandemia al no salir de casa no le cargo todos los meses como antes, pero hace un mes le cargue diario 2 veces que salí y funciono ok, pero ayer que volví hacerlo, se activo el combo diario y puedo hacer llamadas pero no tengo Internet, configure nuevamente apn y tengo roaming activo, pero sigo sin Internet, que puedo hacer? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas les dejo mi  consulta: Por pandemia al no salir de casa no le cargo todos los meses como antes, pero hace un mes le cargue diario 2 veces que salí y funciono ok, pero ayer que volví hacerlo, se activo el combo diario y puedo hacer llamadas pero no tengo Internet, configure nuevamente apn y tengo roaming activo, pero sigo sin Internet, que puedo hacer? 

    hola, que celular tenes? como te quedo configurado el APN?

    si solo tenias internet por 24hs puede que en este momento ya este vencido por mas que logres la configuracion correcta.
  • elmazacoteelmazacote Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por tu respuesta, pero no tuve Internet desde que le cargue ayer, la apn la configure como comentan aquí en el foro, igualmente vi que me descontaron los llamados del resto de crédito que tenia, como puedo hacer un reclamo, por que me quitaron el saldo pero no lo pude usar
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Gracias por tu respuesta, pero no tuve Internet desde que le cargue ayer, la apn la configure como comentan aquí en el foro, igualmente vi que me descontaron los llamados del resto de crédito que tenia, como puedo hacer un reclamo, por que me quitaron el saldo pero no lo pude usar
    Hola cuánto saldo cargaste? Si no cargas $400 o $500 (valor de Combos) podes usar el internet x día (200mb) sale $21 y vence a las 24hs de cargarlo y se te volverá a descontar $21 O cuando acabes los mb que tenés, lo que ocurra primera.
    El tema de llamadas podes comprar un extra de minutos en la app Tuenti o marcando *999#
  • bauti02bauti02 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice una recarga de $400 por el combo mes el 19/06 pero no me funcionan los datos moviles, llamadas y sms funcionan pero internet no
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bauti02 dijo:
    Realice una recarga de $400 por el combo mes el 19/06 pero no me funcionan los datos moviles, llamadas y sms funcionan pero internet no
    hola, configuraste el APN??

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • pacho2gpacho2g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    lauriisss dijo:
    Hola cargué un combo extramini y me anda para llamadas y mensajes pero el whatsapp gratis... a alguien le pasó?
    Me pasa o mismo. Compre el Extra Mini que decia tener WhatsApp ilimitado y no funciona. Ni siquiera puede conectarse la app de tuenti. Hace 2 dias estoy reclamando y los expertos se hacen los distraidos. Si no lo arreglen me voy a otro operador
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    pacho2g dijo:
    lauriisss dijo:
    Hola cargué un combo extramini y me anda para llamadas y mensajes pero el whatsapp gratis... a alguien le pasó?
    Me pasa o mismo. Compre el Extra Mini que decia tener WhatsApp ilimitado y no funciona. Ni siquiera puede conectarse la app de tuenti. Hace 2 dias estoy reclamando y los expertos se hacen los distraidos. Si no lo arreglen me voy a otro operador
    A qt referis q "no funciona" Whatsapp? Es solo para envío o recepción de mensajes, no para llamadas de voz/video, ni archivos fuera d la app.
    Si tnes q cambiarte hacelo, nadie t va a detener.

  • pacho2gpacho2g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    No funciona significa no funciona. No puedo mandar, ni recibir mensajes. La app de tuenti dice sin conexion a internet y no se conecta y los sitios educativos tampoco se conectan. Como si fuera que los datos no estuvieran configurados
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    pacho2g dijo:
    No funciona significa no funciona. No puedo mandar, ni recibir mensajes. La app de tuenti dice sin conexion a internet y no se conecta y los sitios educativos tampoco se conectan. Como si fuera que los datos no estuvieran configurados
    Hola configura el APN
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pacho2g dijo:
    No funciona significa no funciona. No puedo mandar, ni recibir mensajes. La app de tuenti dice sin conexion a internet y no se conecta y los sitios educativos tampoco se conectan. Como si fuera que los datos no estuvieran configurados
    tenes configurado el APN? de ser asi entonces necesitas resolverlo con la gente de tuenti, via chat o redes sociales pidiendo hablar con un experto
  • pacho2gpacho2g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    pacho2g dijo:
    No funciona significa no funciona. No puedo mandar, ni recibir mensajes. La app de tuenti dice sin conexion a internet y no se conecta y los sitios educativos tampoco se conectan. Como si fuera que los datos no estuvieran configurados
    tenes configurado el APN? de ser asi entonces necesitas resolverlo con la gente de tuenti, via chat o redes sociales pidiendo hablar con un experto
    Si, esta configurado. Hasta ayer anduvo bien. Los expertos no me dan mucha bola y cuando lo hacen se contradicen y cierran el chat sin resolverlo
  • pacho2gpacho2g Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ayer un experto de tuenti me dijo algo que me hizo pensar que hay un limite para usar el whatsapp lo que me parecio muy raro porque dice whatsapp ilimitado

    "El whatsapp no te consume datos móviles, pero tiene que tener activos igual porque está conectado a una red de internet, por eso si o si se necesita datos. En este caso en Whatsapp tenes esta disponibilidad para utilizarlo 974.33 MB."
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pacho2g dijo:
    Ayer un experto de tuenti me dijo algo que me hizo pensar que hay un limite para usar el whatsapp lo que me parecio muy raro porque dice whatsapp ilimitado

    "El whatsapp no te consume datos móviles, pero tiene que tener activos igual porque está conectado a una red de internet, por eso si o si se necesita datos. En este caso en Whatsapp tenes esta disponibilidad para utilizarlo 974.33 MB."
    Mas alla de que tenga un limite que desconozco si es asi, se supone que el whatsapp gratis solo incluye mensajes, no es para videollamadas o enlaces externos, por lo que 1GB de mensajes de whatsapp son millones de mensajes de texto a promedio 1kb cada uno.
  • mariabeatrizsomervillemariabeatrizsomerville Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2020
    Hola el 19 dw junio cargue datos y no los use. No tuve datos en la calle . Hoy vomvi a cargar datos y otra vez no tuve datos en la calle. En los movimientos de saldo no esta clara la informacion. Podran por favor guiarme para para poder hacer uso de mis datos?. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola el 19 dw junio cargue datos y no los use. No tuve datos en la calle . Hoy vomvi a cargar datos y otra vez no tuve datos en la calle. En los movimientos de saldo no esta clara la informacion. Podran por favor guiarme para para poder hacer uso de mis datos?. Gracias
    hola, configuraste el APN???

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado June 2020
    bauti02 dijo:
    Realice una recarga de $400 por el combo mes el 19/06 pero no me funcionan los datos moviles, llamadas y sms funcionan pero internet no
    Buen día Probaste reiniciar el celular y ver si esta bien configurado el APN y si estan activados los datos móviles y el Roaming de datos y red opcion 4G recomendada si te sigue fallando despues de eso te convendría probar el chip en otro celular y ver si pasa lo mismo si llega a estar igual entonces te convendría comunicarte con un representante por medió de la aplicación o chat de Tuenti por medió de las redes sociales y le explicas que isiste los pasos que te indique al final de esta pagina estan las redes sociales Tuenti sino  te dejó el siguiente link https://linktr.ee/tuenti_ar 
     @bauti02

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    No están incluidos las videollamadas, las imágenes y los audios.  
  • GISELARODASNICOLIGISELARODASNICOLI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No entiendo porque tengo uso de datos si estoy todo el día con wifi. Me fije en la configuración el APN y está configurado de la misma forma que está explicado arriba. 
    Por otro lado si saco datos no tengo acceso al wifi de mi casa
    Necesito que me expliquen porque no entiendo. Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    No entiendo porque tengo uso de datos si estoy todo el día con wifi. Me fije en la configuración el APN y está configurado de la misma forma que está explicado arriba. 
    Por otro lado si saco datos no tengo acceso al wifi de mi casa
    Necesito que me expliquen porque no entiendo. Gracias
    No está claro tu mensaje.Q es lo q necesitás saber? 
    Te comento a ver si es esto, vos por más que tengas wifi activo, el teléfono ni bien detecte una inconsistencia en la conexión pasa a datos, y no te va a preguntar. Otra es q estando con wifi y datos desactivados, el teléfono usa de todas formas los datos con el gps. Para evitar cualquier uso de datos si vas a estar con wifi todo el tiempo deberás borrar directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso.
    Ahora, q no tengas wifi cuando desactives datos, eso no tiene nada q ver con el operador, sino q es algo q deberás configurar en tu teléfono.
    Saludos.

  • dayponceokdayponceok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buen día. Cargue $150 me descontaron crédito y no tuve internet en la calle ni un solo dia
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,520
    Hola buen día. Cargue $150 me descontaron crédito y no tuve internet en la calle ni un solo dia
    Hola, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buen día. Cargue $150 me descontaron crédito y no tuve internet en la calle ni un solo dia

    Hola, esto es un foro de usuarios, tenes el APN configurado como te indicaron?
  • marita30marita30 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito que alguien me ayude soy nueva. Tengo el combo intacto pero no funciona xq supuestamente no tengo credito, o tengo$6 mejor dicho.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    marita30 dijo:
    Necesito que alguien me ayude soy nueva. Tengo el combo intacto pero no funciona xq supuestamente no tengo credito, o tengo$6 mejor dicho.
    Anteriormente usaste internet? Deberás sino agregar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y poné:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia d datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro q deberás tener Combo con datos disponibles o saldo mayor a $21.
    Saldos y disponibles *999#

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    marita30 dijo:
    Necesito que alguien me ayude soy nueva. Tengo el combo intacto pero no funciona xq supuestamente no tengo credito, o tengo$6 mejor dicho.
    Hola el combo se compra automáticamente cuando cargas crédito. Es decir si cargas $500 y se activa el combo Power el saldo va a bajar a $0.
    Los combos no se pueden superponer ni cambiar, debes esperar a que venza el actual para poder comprar otro.
    Podes ver los detalles de tu combo y consumos en la app Tuenti o marcando *999*
    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
^