pechi1360Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola una pregunta ¿yo tengo que comprar combos para tener Internet 3 o 4g en mi celular? yo pensaba que pagando la boleta de $500 que me llegan por usar el servicio automáticamente me dan los beneficios ¿No es asi eso?
Hola una pregunta ¿yo tengo que comprar combos para tener Internet 3 o 4g en mi celular? yo pensaba que pagando la boleta de $500 que me llegan por usar el servicio automáticamente me dan los beneficios ¿No es asi eso?
Hola, buenas noches. Cómo? Boleta? Q boleta? Tuenti es prepago, no emite factura mensual. Para tener internet deberás contar con Combo activo con datos, Extra o saldo para internet x día. Si cargaste $500 y según el estado de tu cuenta se debería haber activado el Combo Power, con 2000 min nacionales, 2000 sms, y 6gb. Cargaste el APN en tu celular? Para tener conectividad. Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo. Fijate.
Saldos y disponibles en *999#
pechi1360Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hace dos meses que tengo tuenti. Estoy en mi casa y tengo wifi siempre conectado. Casi no he salido yel primer mes no gaste nada del abono. Pasaron unos dias y volvi a cargar el abono mientras se cobraba 21$ diarios hasta la nueva carga. Hoysali al medico y no pude llamar ni tenia internet
Hace dos meses que tengo tuenti. Estoy en mi casa y tengo wifi siempre conectado. Casi no he salido yel primer mes no gaste nada del abono. Pasaron unos dias y volvi a cargar el abono mientras se cobraba 21$ diarios hasta la nueva carga. Hoysali al medico y no pude llamar ni tenia internet
Hola, buenas noches. Si no gastas el Combo bueno, eso queda en el usuario, pero la línea no debe permanecer 60 días sin recarga xq se da de baja por desuso, con una carga mínima de $20 evitás ese problema si es q no usas el Combo. Y el IMEI del equipo? Verificalo en enacom.gob.ar/imei El usuario deberá controlar saldos y disponibles en *999# , para conocer con lo que se dispone para hacer uso.
El 2 de mayo cargue un combo power desde la app y me figuraba todo el tiempo que estaba excedida en los datos (siempre había cargado desde la página). Hasta que toque toda la configuración y logré usarlos. Ahora cargué dee nuevo otro combo power(desde la página de nuevo esta vez) y dice que sólo tengo acreditados 200MG, porq me cobraba 21$ por día internet en exceso, cuando nunca use en exceso, cuando me quedé sin datos se desactivaron automáticamente (los datos). No sé que onda.
El 2 de mayo cargue un combo power desde la app y me figuraba todo el tiempo que estaba excedida en los datos (siempre había cargado desde la página). Hasta que toque toda la configuración y logré usarlos. Ahora cargué dee nuevo otro combo power(desde la página de nuevo esta vez) y dice que sólo tengo acreditados 200MG, porq me cobraba 21$ por día internet en exceso, cuando nunca use en exceso, cuando me quedé sin datos se desactivaron automáticamente (los datos). No sé que onda.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual. Si se activa internet por día es porque tenés Combo activo sin datos. Asegurate al vencimiento de contar con el importe para que se active el Combo deseado en tu línea. Saldos y disponibles en *999#
rocandelariaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hoy me confirmaron que ya había finalizado el trámite de portabilidad, y que para continuar debía recargar $300 que activa el combo bienvenida, lo hice y espere todo el día, decía que podía no tener señal por un par de horas porque estaban terminando de configurar todo. Pero ya pasó bastante tiempo, tengo línea y recibo llamadas. Active el roaming y también modifique los datos APN, pero nada. Le consulte a mi hermano que finalizó su portabilidad hace una semana y le paso lo mismo, hasta el día no tiene datos de internet. Que debo hacer? Tengo iPhone
Hoy me confirmaron que ya había finalizado el trámite de portabilidad, y que para continuar debía recargar $300 que activa el combo bienvenida, lo hice y espere todo el día, decía que podía no tener señal por un par de horas porque estaban terminando de configurar todo. Pero ya pasó bastante tiempo, tengo línea y recibo llamadas. Active el roaming y también modifique los datos APN, pero nada. Le consulte a mi hermano que finalizó su portabilidad hace una semana y le paso lo mismo, hasta el día no tiene datos de internet. Que debo hacer? Tengo iPhone
Acordate de activar LTE en iPhone Cuál APN cargaste? El q siempre utilizo es
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Fijate, comentá.
rocandelariaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola, gracias por responder. Si, la configuración ya la realice y está bien pero sigo sin tener datos
rocandelariaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Incluso en la app me figura que aún no tengo consumos pero también me figura que tengo $300 de crédito
sí, lo tengo cargado así. Nunca tuve problema anteriormente con internet con los ombos.
supuestamente deberia funcionar para mensajes escritos al menos, si no ocurre de esa forma contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
lizaherreraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado June 2020
Buenas.. Ayer pague el combo power y no se porque los datos moviles no funcionan.. Necesito saber porque no puedo utilizar los GB?
Hola ? El combo se activó correctamente pero no funcionan los datos? Si es así, Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. Espero te funcione, saludos ?
@sabich fijate desde *999# . Si la recarga impactó, deberían pasar algunas de estas 2 cosas: que tu saldo sea de $500 y que tu combo anterior no se haya vencido, o que ahí en *999# sí te diga que ya se activó tu combo. Si no pasó eso, puede que la recarga no haya impactado... si se te descontó el dinero, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro de Tuenti. Saludos
Hola, hace una semana que me vienen descontando $. Por día, no tengo la opción para activar ningún combo, ni tampoco me deja ver cuándo cuándo vencen los que ya active anteriormente. Y la app no actualiza los totales, solo muestra cuando está con datos a full y cuando está en cero. A alguien le pasa lo mismo?
Respuestas
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/11890
Cómo? Boleta? Q boleta? Tuenti es prepago, no emite factura mensual. Para tener internet deberás contar con Combo activo con datos, Extra o saldo para internet x día. Si cargaste $500 y según el estado de tu cuenta se debería haber activado el Combo Power, con 2000 min nacionales, 2000 sms, y 6gb.
Cargaste el APN en tu celular? Para tener conectividad. Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto y desactivalo. Fijate.
Saldos y disponibles en *999#
Si no gastas el Combo bueno, eso queda en el usuario, pero la línea no debe permanecer 60 días sin recarga xq se da de baja por desuso, con una carga mínima de $20 evitás ese problema si es q no usas el Combo.
Y el IMEI del equipo? Verificalo en enacom.gob.ar/imei
El usuario deberá controlar saldos y disponibles en *999# , para conocer con lo que se dispone para hacer uso.
Saldos y disponibles en *999#
Cuál APN cargaste? El q siempre utilizo es
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
Fijate, comentá.
Pero el Whatsapp gratis....qué?
Y cargaste el APN como te mencionaron?
supuestamente deberia funcionar para mensajes escritos al menos, si no ocurre de esa forma contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
Necesito saber porque no puedo utilizar los GB?
El combo se activó correctamente pero no funcionan los datos?
Si es así,
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Espero te funcione, saludos ?