TuentiTuenti
TuentiTuenti

Finalice mi tramite de portabilidad, no puedo hacer llamdas ni enviar / recibir mensajes

marianopodestamarianopodesta Miembros Publicaciones: 3

Hoy me llego este mail con la confirmacion que ya puedo usar el chip, lo coloqué pero no funciona nada. ¿Alguna sugerencia?

Mejor respuesta

• el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 915
    Respuesta ✓

Hoy me llego este mail con la confirmacion que ya puedo usar el chip, lo coloqué pero no funciona nada. ¿Alguna sugerencia?

Hola, probá registrar el equipo manualmente en la red, desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activa datos y roaming, luego desactivá la opción que dice seleccionar red de forma automática, esperas un rato a que busque las redes disponibles, cuando aparezca la lista seleccionas tuenti, por último cuando dice "registrado en la red" volvé a activar la opción para seleccionar red de forma automática. 
    vicky_c

Respuestas

• marianopodestamarianopodesta Miembros Publicaciones: 3
    el kabe dijo:

Hola, probá registrar el equipo manualmente en la red, desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activa datos y roaming, luego desactivá la opción que dice seleccionar red de forma automática, esperas un rato a que busque las redes disponibles, cuando aparezca la lista seleccionas tuenti, por último cuando dice "registrado en la red" volvé a activar la opción para seleccionar red de forma automática. 

Gracias por la respuesta , realicé todos los pasos  ahora puedo realizar llamadas (no recibir) y aun sigo sin poder activar mi linea desde la APP ya que no me llega el SMS con el numero de verificacion.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,713
    editado 2 de May
    el kabe dijo:

Gracias por la respuesta , realicé todos los pasos  ahora puedo realizar llamadas (no recibir) y aun sigo sin poder activar mi linea desde la APP ya que no me llega el SMS con el numero de verificacion.

Puede demorar 48 hs hábiles en funcionar todos los servicios.

Con respecto a los SMS, apaga el celular por 10 min y volvé a prenderlo, deberia funcionar los SMS.
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 915
    el kabe dijo:

Me pasó lo mismo el día que hice la porta, es normal, demora unas horas en andar al 100%. En caso de que siga sin funcionarte, comunicate con un experto. 
    vicky_c
  • marianopodestamarianopodesta Miembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias por la ayuda , apague el celu 15 min y al prender funcionaban los Sms y las llamadas ! 
    Magnanimoel kabevicky_c
  • artenamartenam Miembros Publicaciones: 0
    Tengo todo bien echo pero no me deja recibir llamadas ni sms y tampoco puedo comunicarme con el soporte porque para crear una cuenta de Tuenti me manda un código a un sms (está es la cuenta de mi hermano)
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 915
    artenam dijo:
    Tengo todo bien echo pero no me deja recibir llamadas ni sms y tampoco puedo comunicarme con el soporte porque para crear una cuenta de Tuenti me manda un código a un sms (está es la cuenta de mi hermano)
    Hola, si es reciente la portabilidad puede demorar unas horas en funcionar todo al 100%. Si necesitas comunicarte con un experto, hablales por redes sociales, cuando te responda el bot escribí la palabra EXPERTO así te deriva. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    pfg282vicky_c
  • paisa_vascopaisa_vasco Miembros Publicaciones: 0
    Se completó la portabilidad, hice todo al pie de la letra pero no puedo realizar ni recibir llamadas ni mensajes. Tampoco tengo transferencia de datos. Aparece la señal 4G completa. Ayudaaaaaa
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,042
    Se completó la portabilidad, hice todo al pie de la letra pero no puedo realizar ni recibir llamadas ni mensajes. Tampoco tengo transferencia de datos. Aparece la señal 4G completa. Ayudaaaaaa
    Hola, buen día.
    Podés llamar al *999 aunque sea? Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
    Deberás tener saldo disponible para llamados, sms, e internet. Cargá para datos el siguiente APN desde ajustes/conectividad/redes móviles/puntos de acceso, poné:

Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado.
    vicky_c
  • _fran___fran__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 253
    Buenas. A veces demora. Si hiciste todos los pasos en tiempo y forma y colocaste el chip cuando te dijeron que lo hagas, solo es cuestión de esperar. Generalmente todas las configuraciones llegan por mensaje de texto, anda aplicandolas a medida que lleguen. Saludos 😊👋🏼
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.