¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1252628303133

Comentarios

  • sabrisenzasabrisenza Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días! Inicié el trámite de portabilidad el 30 de Mayo, que es el día que retiré y activé el chip. Al día de hoy jamás se contactaron conmigo y me sigue apareciendo en el estado que están trabajando en la portabilidad.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,652
    Buen dia, ¿activaste el chip? si lo hiciste se te asigno un numero nuevo. El  chip NO debe activarse en la portabilidad. La demora depende del ENACOM que aprueba o no la portabilidad
    Yami08
  • waldanwaldan Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, comencé con el trámite de cambio de portabilidad hace 2 meses, ya he pagado 2 veces el abono mensual que me llega de la compañía Personal y todavia no me hacen el cambio, me llegaron los chips (porque son dos lineas), a los cinco días de haber hecho el trámite y a partir de ahí cada vez que entro en autogestión y hago el seguimiento me dice que estan verificando los datos y que en 72 hs se comunicaran por mail o por watsap ..y hasta el momento no comunican ni hacen el cambio, hay que seguir esperando o habrá que buscar otra compañía? como dije anteriormente, ya han pasado casi dos meses...gracias
  • leodpazleodpaz Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, quisiera saber que esta pasando por mi portabilidad, la inicie el 25 de Marzo y aun no tengo novedades. es normal que se demore tanto.
  • leodpazleodpaz Miembros Publicaciones: 1
    leodpaz dijo:
    Buenas tardes, quisiera saber que esta pasando por mi portabilidad, la inicie el 25 de Marzo y aun no tengo novedades. es normal que se demore tanto.
    Buenas tardes, quisiera saber que esta pasando por mi portabilidad, la inicie el 25 de Marzo y aun no tengo novedades. es normal que se demore tanto.


  • Marcelo2602Marcelo2602 Miembros Publicaciones: 1
    Hola...quería saber mi.Estado.de.Portabilidad ( la.genere el 20/04 ) 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,406
    Hola...quería saber mi.Estado.de.Portabilidad ( la.genere el 20/04 ) 
    Hola, podés seguir el estado desde la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • patricia0209patricia0209 Miembros Publicaciones: 0
    El día 14  de abril inicié el trámite de portabilidad de Movistar a Tuenti.
    El 16 de abril subí el número de chip a la página. Desde entonces el mensaje que aparece es "Nos comunicaremos en 72 hs ".
    Ya pasaron 21 días hábiles.
    ¿Cuánto más tengo que esperar?
    ¿Acaso las portabilidades que demoran son las de Movistar a Tuenti ? Porque  mi hermano se pasó  de Claro a Tuenti y le salió súperapido.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,432
    El día 14  de abril inicié el trámite de portabilidad de Movistar a Tuenti.
    El 16 de abril subí el número de chip a la página. Desde entonces el mensaje que aparece es "Nos comunicaremos en 72 hs ".
    Ya pasaron 21 días hábiles.
    ¿Cuánto más tengo que esperar?
    ¿Acaso las portabilidades que demoran son las de Movistar a Tuenti ? Porque  mi hermano se pasó  de Claro a Tuenti y le salió súperapido.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • Pablo1985Pablo1985 Miembros Publicaciones: 0
    editado 20 de May
    Hace dos meses estoy esperando la portabilidad. Necesito un ascensor 
  • TiagoTold22TiagoTold22 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de un mes que ya puse el codigo del chip que me llegó en la página de portabilidad y me sigue diciendo que en 72 hs se van a contactar conmigo y eso nunca pasa. Quiero pasarme a Tuenti con mi linea y no puedo.
  • el turko de zárateel turko de zárate Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace 70 días que inicie la portabilidad y no obtengo respuesta, alguien puede hacer algo?
  • Elita80Elita80 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 1 mes inicie la portabilidad. La semana pasada otra vez que esperara 72 hs. Tuve que volver a firmar digital. En teoría había un error ahí. Pero porque no mandan 1 mail contando el problema. El tema que hace 1 mes que estoy esperando 
  • valemoglianesivalemoglianesi Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Quisiera saber porque no llega la portablidad que hice hace más de 3 meses. Gracias.
  • Dany_2014Dany_2014 Miembros Publicaciones: 3
    Hola,estoy pidiendo la portabilidad hace 15 dias,ingrese el pin del chip y no tengo respuesta por mail,que mas tengo que hacer y cuanto tiempo tengo que esperar,gracias
  • Ivan_MartinezIvan_Martinez Miembros Publicaciones: 1
    editado 20 de May
    Hace ya más de un mes que me enviaron el chip de tuenti por portabilidad y habían dicho que en 72 hs se contactaban por whatsapp o por mail y ninguna de las dos cosas ha sucedido. Dicen que puede tener una demora de 15 días en la página, pero no un mes entero desde que me llegó el chip. No entiendo como es tanto tiempo. Si hay algún número o chat para contactarse con tuenti agradezco que lo pasen
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,167
    editado 21 de May
    Hace ya más de un mes que me enviaron el chip de tuenti por portabilidad y habían dicho que en 72 hs se contactaban por whatsapp o por mail y ninguna de las dos cosas ha sucedido. Dicen que puede tener una demora de 15 días en la página, pero no un mes entero desde que me llegó el chip. No entiendo como es tanto tiempo. Si hay algún número o chat para contactarse con tuenti agradezco que lo pasen
    Consulta el estado de tu trámite por https://autogestion.tuenti.com.ar/ y contacta a un experto por redes sociales oficiales por mensaje privado:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,502
    Hace 70 días que inicie la portabilidad y no obtengo respuesta, alguien puede hacer algo?
    Y el estado del trámite? Qué dice?

    Yami08

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,502
    Hola, buen día.
    Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Yami08

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,502
    Elita80 dijo:
    Hace 1 mes inicie la portabilidad. La semana pasada otra vez que esperara 72 hs. Tuve que volver a firmar digital. En teoría había un error ahí. Pero porque no mandan 1 mail contando el problema. El tema que hace 1 mes que estoy esperando 
    Si, el gran problema es que Enacom está intervenido y es quien debe aprobar o no el pase, se toman su tiempo, antes no pasaba esto.

    Yami08Elita80

  • anagarciamanagarciam Miembros Publicaciones: 0
    Más de un mes que espero mi portabilidad. Estoy pensando en buscar otra empresa otra empresa.
  • diegowilddiegowild Miembros Publicaciones: 1
    Había solicitado la portabilidad y me encuentro que tengo un número nuevo de línea. Esto es normal hasta la portabilidad o que está sucediendo, porque no quiero perder mi número de teléfono...
  • melani42melani42 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días,

    Hace como 3 meses empecé el trámite para cambiar mi potabilidad y pasarme a tuenti.

    En autogestion ya cargue los datos del chip que me enviaron, y me figura que entre 24 y 72hs se van a comunicar conmigo... hace más de un mes de eso. Nunca me llegó ningun gmail, ni Whatsapp, ni mensaje al celular para activarlo.

    Ya entre en ENACOM (creo que se escibe así) y me figura que mi linea esta activa sin problema, por lo que no me bloquean el trámite.

     Ya busque por todos lados y no se cómo comunicarme para solucionarlo.

    Comprendo que la demora tarde 25 días o 1 mes, pero empecé el trámite en Marzo. Realmente necesito hacer el cambio, o que me avisen si no es posible para ver cómo proceder. Hace cómo un mes que estoy en espera.

    Jamás recibí un mensaje o gmail de Tuenti, solo me guíe por autogestion, así que no se si el problema es que no tienen buen mis datos.

    La verdad, ya no se cómo proseguir, así que si alguien sabe cómo contactar me vendría de 10.

    Desde ya muchísimas gracias!!
    Melani 😘
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,502
    diegowild dijo:
    Había solicitado la portabilidad y me encuentro que tengo un número nuevo de línea. Esto es normal hasta la portabilidad o que está sucediendo, porque no quiero perder mi número de teléfono...
    De acuerdo a lo que indicás realizaste un procedimiento por tu cuenta y no seguiste las indicaciones, más de una vez se menciona que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Verificar siempre el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recién una vez que se indica como finalizado exitosamente se pone el chip en el celular y listo.



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,502
    Hola.
    Qué desastre, esto no pasaba antes, el Enacom está intervenido y es quien debe aprobar o no el trámite. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Podrás contactar a un representante a través de los canales oficiales de redes sociales indicados al pie de esta página.
    Saludos.


    Yami08

  • pabloinspabloins Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes hace 15 dias espero que tuenti me escriba por whatsaapp para saber como sigue mi portabilidad desee ya agradeceria informacion. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,502
    pabloins dijo:
    Buenas tardes hace 15 dias espero que tuenti me escriba por whatsaapp para saber como sigue mi portabilidad desee ya agradeceria informacion. 
    Hola.
    El trámite podrás consultarlo en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    Yami08

  • pabloinspabloins Miembros Publicaciones: 1
    Me dice que en 72 horas me iban a escribir y ya pasaron 15 dias. Sin respuesta. Y hasta que no me avisen no puedo poner el chip en el teléfono 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,502
    Respuesta ✓
    pabloins dijo:
    Me dice que en 72 horas me iban a escribir y ya pasaron 15 dias. Sin respuesta. Y hasta que no me avisen no puedo poner el chip en el teléfono 
    Bueno, es Enacom quien debe aprobar o no el pase, y el organismo está intervenido, esto no pasaba. Mientras tanto continuarás con servicio de tu operador actual.

    Yami08

  • AyelenSanchezAyelenSanchez Miembros Publicaciones: 0
    Yo me queria pasar los primeros dias xq ya me facturó el mes la compañía q tengo actualmente. Una lastima q tarden tanto
Accede o Regístrate para comentar.
^