Buenos días! Inicié el trámite de portabilidad el 30 de Mayo, que es el día que retiré y activé el chip. Al día de hoy jamás se contactaron conmigo y me sigue apareciendo en el estado que están trabajando en la portabilidad.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buen dia, ¿activaste el chip? si lo hiciste se te asigno un numero nuevo. El chip NO debe activarse en la portabilidad. La demora depende del ENACOM que aprueba o no la portabilidad
Buenas tardes, comencé con el trámite de cambio de portabilidad hace 2 meses, ya he pagado 2 veces el abono mensual que me llega de la compañía Personal y todavia no me hacen el cambio, me llegaron los chips (porque son dos lineas), a los cinco días de haber hecho el trámite y a partir de ahí cada vez que entro en autogestión y hago el seguimiento me dice que estan verificando los datos y que en 72 hs se comunicaran por mail o por watsap ..y hasta el momento no comunican ni hacen el cambio, hay que seguir esperando o habrá que buscar otra compañía? como dije anteriormente, ya han pasado casi dos meses...gracias
Hace más de un mes que ya puse el codigo del chip que me llegó en la página de portabilidad y me sigue diciendo que en 72 hs se van a contactar conmigo y eso nunca pasa. Quiero pasarme a Tuenti con mi linea y no puedo.
Hace 1 mes inicie la portabilidad. La semana pasada otra vez que esperara 72 hs. Tuve que volver a firmar digital. En teoría había un error ahí. Pero porque no mandan 1 mail contando el problema. El tema que hace 1 mes que estoy esperando
Hola,estoy pidiendo la portabilidad hace 15 dias,ingrese el pin del chip y no tengo respuesta por mail,que mas tengo que hacer y cuanto tiempo tengo que esperar,gracias
Hace ya más de un mes que me enviaron el chip de tuenti por portabilidad y habían dicho que en 72 hs se contactaban por whatsapp o por mail y ninguna de las dos cosas ha sucedido. Dicen que puede tener una demora de 15 días en la página, pero no un mes entero desde que me llegó el chip. No entiendo como es tanto tiempo. Si hay algún número o chat para contactarse con tuenti agradezco que lo pasen
Hace ya más de un mes que me enviaron el chip de tuenti por portabilidad y habían dicho que en 72 hs se contactaban por whatsapp o por mail y ninguna de las dos cosas ha sucedido. Dicen que puede tener una demora de 15 días en la página, pero no un mes entero desde que me llegó el chip. No entiendo como es tanto tiempo. Si hay algún número o chat para contactarse con tuenti agradezco que lo pasen
Hace 1 mes inicie la portabilidad. La semana pasada otra vez que esperara 72 hs. Tuve que volver a firmar digital. En teoría había un error ahí. Pero porque no mandan 1 mail contando el problema. El tema que hace 1 mes que estoy esperando
Si, el gran problema es que Enacom está intervenido y es quien debe aprobar o no el pase, se toman su tiempo, antes no pasaba esto.
Había solicitado la portabilidad y me encuentro que tengo un número nuevo de línea. Esto es normal hasta la portabilidad o que está sucediendo, porque no quiero perder mi número de teléfono...
Hace como 3 meses empecé el trámite para cambiar mi potabilidad y pasarme a tuenti.
En autogestion ya cargue los datos del chip que me enviaron, y me figura que entre 24 y 72hs se van a comunicar conmigo... hace más de un mes de eso. Nunca me llegó ningun gmail, ni Whatsapp, ni mensaje al celular para activarlo.
Ya entre en ENACOM (creo que se escibe así) y me figura que mi linea esta activa sin problema, por lo que no me bloquean el trámite.
Ya busque por todos lados y no se cómo comunicarme para solucionarlo.
Comprendo que la demora tarde 25 días o 1 mes, pero empecé el trámite en Marzo. Realmente necesito hacer el cambio, o que me avisen si no es posible para ver cómo proceder. Hace cómo un mes que estoy en espera.
Jamás recibí un mensaje o gmail de Tuenti, solo me guíe por autogestion, así que no se si el problema es que no tienen buen mis datos.
La verdad, ya no se cómo proseguir, así que si alguien sabe cómo contactar me vendría de 10.
Había solicitado la portabilidad y me encuentro que tengo un número nuevo de línea. Esto es normal hasta la portabilidad o que está sucediendo, porque no quiero perder mi número de teléfono...
De acuerdo a lo que indicás realizaste un procedimiento por tu cuenta y no seguiste las indicaciones, más de una vez se menciona que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Verificar siempre el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recién una vez que se indica como finalizado exitosamente se pone el chip en el celular y listo.
Hola. Qué desastre, esto no pasaba antes, el Enacom está intervenido y es quien debe aprobar o no el trámite. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Podrás contactar a un representante a través de los canales oficiales de redes sociales indicados al pie de esta página. Saludos.
Me dice que en 72 horas me iban a escribir y ya pasaron 15 dias. Sin respuesta. Y hasta que no me avisen no puedo poner el chip en el teléfono
Bueno, es Enacom quien debe aprobar o no el pase, y el organismo está intervenido, esto no pasaba. Mientras tanto continuarás con servicio de tu operador actual.
Comentarios
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
La verdad, ya no se cómo proseguir, así que si alguien sabe cómo contactar me vendría de 10.
Desde ya muchísimas gracias!!
Melani 😘
Qué desastre, esto no pasaba antes, el Enacom está intervenido y es quien debe aprobar o no el trámite. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Podrás contactar a un representante a través de los canales oficiales de redes sociales indicados al pie de esta página.
Saludos.
El trámite podrás consultarlo en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.