Hola en 72hs supuestamente se iban a comunicar conmigo para q pueda activar el chip y todavía sigo esperando, hace más de un mes . Espero respuesta. Gracias
Buenos días !!! Sigo esperando la portabilidad. Hace casi 2 meses, complete los datos y me llego el chip, cargue los datos de chip para iniciar el tramite de portabilidad. Sin ninguna noticia, tengo todas las facturas pagas de mi operador de celular ( personal ), libre el celular. Me podrían indicar que esta sucediendo ???
HOLA! NECESITO SABER CUÁNDO VA A ESTAR DISPONIBLE LA PORTABILIDAD DE ESTA LINEA, ESTOY RECLAMANDO HACE VARIAS SEMANAS POR EL TEMA Y NO PUEDO ACTIVAR MI CHIP PARA USARLO. CON QUIEN PUEDO HABLAR?
Hola, hay demoras en ENACOM, un ente nacional. Depende de eso, mientras segui el trámite en autogestión. Saludos
Hace mas de un mes que tengo los chips de 4 numeros para portabilidad . Resulta que hace un par de semanas me meto en autogestion y nuevamente me pide el numero del chip Yno tengo repuesta alguna
Hola buenas tardes, hace 20 días que pedi la portabilidad y aun no me llego ningún mensaje, quisiera saber si paso algo , tengo que seguir esperando o puedo activar el chip de tuenti
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Hola buenas tardes, hace 20 días que pedi la portabilidad y aun no me llego ningún mensaje, quisiera saber si paso algo , tengo que seguir esperando o puedo activar el chip de tuenti
Hola, primero que nada NO actives el chip porque de hacerlo te van a dar un número nuevo y vas a tener que conseguir otro. En cuanto a la portabilidad, algunas vienen demoradas últimamente, la única forma que tenés de saber si pasó algo es en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que falte algún paso o haya sido cancelada ahí va a decirte.
Hace 20 días solicite la portabilidad para un miembro de mi familia y no tuve más noticias desde entonces, jamás llegó el mensaje que indique que ya podía poner el chip en el celular, cuando yo hice mi portabilidad sólo tardó un par de días pero esto se está demorando mucho, necesito saber que hacer o cómo contactarme con alguien.
Hola, buenas noches , desde tuenti me dice que esta bien y que ha finalizado correctamente que ya soy tuenti pero nunca me llego ningún mensaje para la activación
Hola! Hace dos días confirmaron mi portabilidad pero la línea nunca funcionó, le cargue crédito pensando que podía ser eso pero sigue todo igual. Las personas que se habían contactado conmigo no me responden y no sé qué hacer.
Hola! Hace dos días confirmaron mi portabilidad pero la línea nunca funcionó, le cargue crédito pensando que podía ser eso pero sigue todo igual. Las personas que se habían contactado conmigo no me responden y no sé qué hacer.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Hola, pongo el dni y mi numero que ahora es de personal y nada pasa, me dice los datos son incorrectos pero no son incorrectos.......... amen de la respuesta, como hablo con ayuda de tuenti? o simplemente han decidido darnos el trabajo a los usuarios de responder a otros usuarios, haciendolo pasar por algo cool y no por lo que es? una chantada
Hola, pongo el dni y mi numero que ahora es de personal y nada pasa, me dice los datos son incorrectos pero no son incorrectos.......... amen de la respuesta, como hablo con ayuda de tuenti? o simplemente han decidido darnos el trabajo a los usuarios de responder a otros usuarios, haciendolo pasar por algo cool y no por lo que es? una chantada
Hola. No detallás cuál es el trámite que necesitás realizar.
Tengo un numero de personal, quiero pasarme a tuenti sin perder ese numero. portabilidad me parece que se llama, ni idea yo de esto. sigo los pasos pero me trabo ahi
Hola!Necesito ayuda con la portabilidad, en marzo me llego el chip, ingresé el numero pero aun me sigue apareciendo el cartel "estamos trabajando en la portabilidad de tu linea, en 72 hs te mandaremos un whatsapp" No se que hacer, gracias desde ya
Hola!Necesito ayuda con la portabilidad, en marzo me llego el chip, ingresé el numero pero aun me sigue apareciendo el cartel "estamos trabajando en la portabilidad de tu linea, en 72 hs te mandaremos un whatsapp" No se que hacer, gracias desde ya
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Hola, tengo el mismo problema, mande mensaje por Facebook y nada de respuesta ya pagué otra vez la factura y no me activan el chip de portabilidad, que hago???!!!!!!!
Sigo sin saber de la portabilidad de Movistar a Tuenti ya llevo dos facturas desde que hice la portabilidad si quieren captar clientes deben mejorar esto.
Pedí la portabilidad hace ya un mes, y todavía no tengo novedades, y siempre que consulto en la autogestión me dice que en 72hs hábiles recibiré un mail, pero nada hasta el momento. Es normal que tarde tanto, o debo darlo como tiempo perdido? Ya no quiero que me sigan llegando facturas de la empresa que todavia tengo y ya no quiero.
Estoy consultando por autogestión y me aparece que los datos están incorrectos, lo que no es así. Ya cancelé todos los pagos a la otra empresa y todavía no me aprueban la portabilidad.
Estoy consultando por autogestión y me aparece que los datos están incorrectos, lo que no es así. Ya cancelé todos los pagos a la otra empresa y todavía no me aprueban la portabilidad.
Comentarios
Saludos
Resulta que hace un par de semanas me meto en autogestion y nuevamente me pide el numero del chip
Yno tengo repuesta alguna
si el servicio arranca asi...no creo que dure mucho
No detallás cuál es el trámite que necesitás realizar.
No se que hacer, gracias desde ya
Ya cancelé todos los pagos a la otra empresa y todavía no me aprueban la portabilidad.
Podés chequear el estado de tu portabilidad desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀