¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1242527293033

Comentarios

  • caamila_sc12caamila_sc12 Miembros Publicaciones: 0
    Hola  en 72hs supuestamente se iban a comunicar conmigo para q pueda activar el chip y todavía sigo esperando, hace más de un mes . Espero respuesta.  Gracias 
  • stanleystanley Miembros Publicaciones: 2
    Estoy en la misma, jamás se comunicaron 
  • pabloi1pabloi1 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días !!!  Sigo esperando la portabilidad. Hace casi 2 meses, complete los datos y me llego el chip, cargue los datos de chip para iniciar el tramite de portabilidad. Sin ninguna noticia, tengo todas las facturas pagas de mi operador de celular ( personal ), libre el celular. Me podrían indicar que esta sucediendo ???
    federikolarosa
  • Sergio_caslaSergio_casla Miembros Publicaciones: 1
    Hace 1 mes comenze el tramite de portabilidad. Sigo esperando. En autogestion dice que me avisaran dentro de las 72 hs. Cual es la demora ?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,361
    Camilo dijo:
    HOLA! NECESITO SABER CUÁNDO VA A ESTAR DISPONIBLE LA PORTABILIDAD DE ESTA LINEA, ESTOY RECLAMANDO HACE VARIAS SEMANAS POR EL TEMA Y NO PUEDO ACTIVAR MI CHIP PARA USARLO. CON QUIEN PUEDO HABLAR?

    Hola, hay demoras en ENACOM, un ente nacional. Depende de eso, mientras segui el trámite en autogestión.
    Saludos
    Yami08
  • eliseoarzamendiaeliseoarzamendia Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de un mes que tengo los chips de 4 numeros para portabilidad . 
    Resulta que hace un par de semanas me meto en autogestion y nuevamente me pide el numero del chip
    Yno tengo repuesta alguna
  • gigante_Sandragigante_Sandra Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes,  hace 20 días que pedi la portabilidad y aun no me llego ningún mensaje,  quisiera saber si paso algo ,  tengo que seguir esperando o puedo  activar el chip de tuenti 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,406
    Respuesta ✓
    Hola buenas tardes,  hace 20 días que pedi la portabilidad y aun no me llego ningún mensaje,  quisiera saber si paso algo ,  tengo que seguir esperando o puedo  activar el chip de tuenti 
    Hola, primero que nada NO actives el chip porque de hacerlo te van a dar un número nuevo y vas a tener que conseguir otro. En cuanto a la portabilidad, algunas vienen demoradas últimamente, la única forma que tenés de saber si pasó algo es en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que falte algún paso o haya sido cancelada ahí va a decirte.
    Yami08
  • gl543gl543 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 20 días solicite la portabilidad para un miembro de mi familia y no tuve más noticias desde entonces, jamás llegó el mensaje que indique que ya podía poner el chip en el celular, cuando yo hice mi portabilidad sólo tardó un par de días pero esto se está demorando mucho, necesito saber que hacer o cómo contactarme con alguien.
  • gigante_Sandragigante_Sandra Miembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas noches , desde tuenti me dice que esta bien y que ha finalizado correctamente  que ya soy tuenti pero nunca me llego ningún mensaje para la activación 
  • griMar46griMar46 Miembros Publicaciones: 0
    Será q me pueden ayudar por favor?.
  • griMar46griMar46 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 2 meses que estoy esperando que me den el ok para poner el chip en el celu. 
  • Oscar_CastelliOscar_Castelli Miembros Publicaciones: 1
    lo mismo me pasa a mi...casi 2 meses y sin respuesta
    si el servicio arranca asi...no creo que dure mucho
  • saradelvechiosaradelvechio Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace dos días confirmaron mi portabilidad pero la línea nunca funcionó, le cargue crédito pensando que podía ser eso pero sigue todo igual. Las personas que se habían contactado conmigo no me responden y no sé qué hacer.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,432
    Hola! Hace dos días confirmaron mi portabilidad pero la línea nunca funcionó, le cargue crédito pensando que podía ser eso pero sigue todo igual. Las personas que se habían contactado conmigo no me responden y no sé qué hacer.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • federikolarosafederikolarosa Miembros Publicaciones: 1
    Hola, pongo el dni y mi numero que ahora es de personal y nada pasa, me dice los datos son incorrectos pero no son incorrectos.......... amen de la respuesta, como hablo con ayuda de tuenti? o simplemente han decidido darnos el trabajo a los usuarios de responder a otros usuarios, haciendolo pasar por algo cool y no por lo que es? una chantada
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,502
    Hola, pongo el dni y mi numero que ahora es de personal y nada pasa, me dice los datos son incorrectos pero no son incorrectos.......... amen de la respuesta, como hablo con ayuda de tuenti? o simplemente han decidido darnos el trabajo a los usuarios de responder a otros usuarios, haciendolo pasar por algo cool y no por lo que es? una chantada
    Hola.
    No detallás cuál es el trámite que necesitás realizar.


  • federikolarosafederikolarosa Miembros Publicaciones: 1
    Tengo un numero de personal, quiero pasarme a tuenti sin perder ese numero. portabilidad me parece que se llama, ni idea yo de esto. sigo los pasos pero me trabo ahi
  • Vicky_MGVicky_MG Miembros Publicaciones: 0
    Hola!Necesito ayuda con la portabilidad, en marzo me llego el chip, ingresé el numero pero aun me sigue apareciendo el cartel "estamos trabajando en la portabilidad de tu linea, en 72 hs te mandaremos un whatsapp"
    No se que hacer, gracias desde ya
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,432
    Vicky_MG dijo:
    Hola!Necesito ayuda con la portabilidad, en marzo me llego el chip, ingresé el numero pero aun me sigue apareciendo el cartel "estamos trabajando en la portabilidad de tu linea, en 72 hs te mandaremos un whatsapp"
    No se que hacer, gracias desde ya
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    PatClauYami08
  • PatClauPatClau Miembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo el mismo problema, mande mensaje por Facebook y nada de respuesta ya pagué otra vez la factura y no me activan el chip de portabilidad,  que hago???!!!!!!!
  • fedex_88fedex_88 Miembros Publicaciones: 2
    Sigo sin saber de la portabilidad de Movistar a Tuenti ya llevo dos facturas desde que hice la portabilidad si quieren captar  clientes deben mejorar esto.
  • CRISTIAN_ARCADIOCRISTIAN_ARCADIO Miembros Publicaciones: 0
    Pedí la portabilidad hace ya un mes, y todavía no tengo novedades, y siempre que consulto en la autogestión me dice que en 72hs hábiles recibiré un mail, pero nada hasta el momento. Es normal que tarde tanto, o debo darlo como tiempo perdido? Ya no quiero que me sigan llegando facturas de la empresa que todavia tengo y ya no quiero.
  • clncln Miembros Publicaciones: 0
    Estoy consultando por autogestión y me aparece que los datos están incorrectos, lo que no es así. 
    Ya cancelé todos los pagos a la otra empresa y todavía no me aprueban la portabilidad. 

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,502
    cln dijo:
    Estoy consultando por autogestión y me aparece que los datos están incorrectos, lo que no es así. 
    Ya cancelé todos los pagos a la otra empresa y todavía no me aprueban la portabilidad. 

    Si indica datos incorrectos iniciá nuevamente el trámite en http://portabilidad.tuenti.com.ar/


    Yami08

  • EzeBenaEzeBena Miembros Publicaciones: 1
    editado 20 de May
    Tu pedido está en proceso, volvé a chequear en un rato, que hago? Hace varios dias que aparece esto y no aparece mi chip
  • NellyWNellyW Miembros Publicaciones: 2
    Hola quiero cancelar la portabilidad, cómo hago?
  • AbiAbi Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 15 días hábiles inicie trámite de portabilidad y no me llego ningún tipo de notificación 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,915
    Abi dijo:
    Hace más de 15 días hábiles inicie trámite de portabilidad y no me llego ningún tipo de notificación 
    Hola 👋🏻 
    Podés chequear el estado de tu portabilidad desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • lyliforeslylifores Miembros Publicaciones: 1
    Hace 2 meses inicie la portabilidad..todavia non engo noticias..vuelvo a la empresa q tenia antes..
Accede o Regístrate para comentar.
^