Buenas tardes, ya leí el foro que están con un poco de demora entre 10 y 15 días hábiles. Pero ya llevo un mes esperando el cambio de portabilidad. Habrá algún canal de soporte. Gracias
Hola, buenas tardes. Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Sucede que es Enacom quien debe aprobar o no el pase, y están trabajando muy mal. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
hola hace unos dias me llego el chip y yo tengo personal , pero no me llego para hacer el cambio de empresa , necesitaria si porfavor lo harian lo antes posible , desde ya muchas gracias.
Hola. O sea, tenés el chip o no lo tenés? Cómo es?
Sisi tengo el de Movistar que quiero cambiar por el de tuenti pero perdí el código que trae el chip de movistar, que Justo me lo piden para la portabilidad del chip de Tuenti
Hola! quisiera saber cuanto tarda la portabilidad? yo pedi el chip pero no me di cuenta y no lo pedi como portabilidad sino como una linea nueva, ahora bien cuando ingrese a la pagina pude hacer la portabilidad con ese chip que me llego pero ya hace mas de 15 dias y todavia no tengo novedad de nada. alguien podra ayudarme?
Buen día, ya intenté hacer la portabilidad con anterioridad, la vez pasada tardaron 2 meses y no lo concretaron nunca, ahora solicite de nuevo la portabilidad y siguen sin darme respuesta.. sigue diciendo que están revisando los datos y en 72hs se van a contactar conmigo... No entiendo si sigo esperando o directamente elijo otra compañía.
Dice una demora de 15 días pero ya pasaron 20, y necesito cambiarme urgente..no me llega ningún email y cuando entro a verificar el estado me dice desde el primer día que en 72 horas me llegara un email o WhatsApp, nada me llegó
Hol! Hace un poco mas de 3 meses ya he pedido la portabilidad de 3 num, 2 en una linea, y otro aparte. Hoy recien 9/05 me ha llegado la aprobación de solo una. Necesito una solución, ya que cumplo los requisitos pero la demora es muy grande. Gracias
Buenos días, si de que no lo tengo que activar. Pero la respuesta en autogestión siempre es la misma que en 72 hs me enviarán la respuesta mediante wsp o correo, per eso consulte si hay otro canal de consulta o soporte. Igualmente gracias por la respuesta. Saludos
Buenos días, si de que no lo tengo que activar. Pero la respuesta en autogestión siempre es la misma que en 72 hs me enviarán la respuesta mediante wsp o correo, per eso consulte si hay otro canal de consulta o soporte. Igualmente gracias por la respuesta. Saludos
Por eso, como dije, es Enacom quien debe aprobar o no la gestión, y es un organismo que en este momento está intervenido.
Buenos días desde el 9 de abril comencé los trámites de portabilisad y estamos a 9 mayo y todavía tengo el.mensaje que en 72 hs tengo que recibir el Wats app que es lo que pasa necesito que por favor me puedan ayudar saludos
Hola, hay un mes hice el tramite de portabilidad, de las dos líneas que tengo. Nunca me llego nada, solo el mail en donde dice que en 48 o 72 horas me mandan un WhatsApp para activar los chip. Todavía estoy a la espera.
Hola, hice la portabilidad y no me llegó nada, no chip, no mail, no aprobación. Nada. Hace más de un y medio que hice todo. Cómo puedo hacer para que la portabilidad sea un poco más rápido.
Buenas, quería comentar que hoy es el día 16, en el que se supone que enacom tarda para poder habilitar la portabilidad, podrían darme algún tipo de días estipulados de cuánto tiempo más va a tardar, tengo hace más de 15 años mi número y quiero seguir manteniendolo, o si tienen alguna forma de comunicarme con enacom se los agradecería. Saludos
Ya llevo mas de un mes esperando noticias pero nada, hable por Instagram pero no me respondieron, me intentaron vender otra linea por whatsapp desde Tuenti lo que aproveche para preguntar por la portabilidad pero nada, solo me respondieron que dejaban asentado el reclamo. ¿Alguien sabe que debería hacer? ¿A donde podría reclamar esto?
Hace más de un mes solicite mi portabilidad, además de 3 líneas más, de las cuales 2 ya están activas, y yo y la otra seguimos esperando, como puede ser posible si hicimos el pedido de las 4 el mismo día y solo 2 se activaron?? Quiero que alguien me diga si sigo esperando o desisto. Gracias
Buenos dias. Pedi la portabilidad en marzo. Tengo el chip desde el 13/3 y todavia no me avisaron para poder activar el chip. Ya les hable por instagram, whatsapp, facebook y no hay caso no me saben decir nada.
Buenos dias. Pedi la portabilidad en marzo. Tengo el chip desde el 13/3 y todavia no me avisaron para poder activar el chip. Ya les hable por instagram, whatsapp, facebook y no hay caso no me saben decir nada.
Hola, buen día. Hay demoras en la porta, si. Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Aquí somos todos usuarios.
Hola hace más de 2 semanas me llegaron 2 chips porq pedí portabilidad. Entro a las autogestión y aún me dice q tengo q esperar 72 horas. Ese cartel me sale desde hace 10 días mínimo. Necesito una respuesta xfavor. Gracias
Todabia no me llegó ningún mensaje y estoy esperando hace dos semanas ya
Hola, paciencia, vienen algo demoradas algunas portabilidades. Siempre podés seguir el estado del trámite desde la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que falte algún paso o haya sido cancelada ahí te va a decir. Si sigue el trámite en curso solo tenés que seguir esperando.
Comentarios
Podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Sucede que es Enacom quien debe aprobar o no el pase, y están trabajando muy mal. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Todavía estoy a la espera.
Razón:
Hay demoras en la porta, si. Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Aquí somos todos usuarios.