No me deja recargar
xagusstin
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas noches, mi nombre es Agustín, hoy 3/02/2020 se me terminaba mi combo de 6gb, intenté recargar para el mes de Febrero y me parece un error, que lo intente más tarde, lo hice unas horas después y me siguió apareciendo el error, creo que lo hice 3 veces.
¿Como puedo hacer? ¿Hay alguna solución?
¿Como puedo hacer? ¿Hay alguna solución?
Mejores respuestas
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613Buenas, en este link tenés todos los puntos de recarga https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga Las que que más uso yo son: desde la app de Tuenti y desde la app de mercadopago (cada tanto en mercadopago hay descuento para la primera recarga que hagas desde su app). Sino, siempre tenés la opción de cargar desde la web, entrando acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096CAFYMINGUEZ dijo:me dice algo fallo hubo un error y no pudimos hacer la recarga
Tambien podes recargar por la version Web de la APP haciendo CLIK ACA
----------
Si no te deja en ninguno de los casos, podes recargas por otros medios, como home banking o app de tu banco, billeteras virtuales como MercadoPago, Uala entre otros o kioscos que tengas cargas virtuales.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
..q hago?
hola, la activacion es automatica, pero deberias revisar si la carga de saldo ya llego a tu linea, eso podes verlo en ultimos movimientos de tu cuenta.
la activacion del combo es automatica apenas detecta el sistema el saldo suficiente, siempre y cuando no tengas otro combo activo.
Tambien proba desde este link y recorda colocar los datos de la tarjeta tal cual esta impresa.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, tenes como alternativa la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
Los combos se activan de manera automática, de acuerdo al saldo en tu cuenta y una vez finalizado el combo actual (duran 30 días).
Cuando escribas tu nombre no pongas acentos
Hola, si te debitaron el dinero entonces con el numero de comprobante de la transaccion contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.
No tengo puntos de recarga por mi zona y la aplicación, q m dejó d andar hace meses no la puedo descargar, porque mi tel es un smartphone, no un iphone.
Por lo tanto solo puedo hacerlo por la página online y ahí es donde sale error, como muchos ya lo plantean.
Encima como vi q alguien comentó ya, no hay un lugar físico o teléfono dónde comunicarse
Acá no existe el super que me decís.
Lo que necesito es una solución. Y cargar por la página online, ya que solo se les ocurre hacer aplicaciones para algunos teléfonos y no todos, cuando yo podía antes usar la app sin problema hasta q la actualizaron.
Me parece que ustedes tienen el problema, y tienen q solucionarlo, porque en el foro se ve que varios han planteado los mismo inconvenientes para recargar que yo indiqué en el primer menj.
Gracias.
Tuenti no tiene atención telefónica ni personalizada, eso hay que informarse ANTES de utilizar el servicio. Muchos en el foro también hablan sin saber.
Y sino cuento con mercado pago, q no estoy obligada a tenerlo, xq brindan un servicio x internet, tienen q brindarlo bien y si hay algún inconveniente con la web y se está reclamando x varios clientes, tienen que tratar de solucionarlo.
Con respecto al foro no m refiero a todo, sino q hay un desperfecto técnico en la página q veo q varios reclamaron.
Mo reclamo es contar lo que sucede y para ver si pueden solucionar ese inconveniente, ya q pensé q el problema era solo mi línea y no es así.