Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

No me deja recargar

editado 4 febrero 2020, 23:45 en Combos y Recargas
Buenas noches, mi nombre es Agustín, hoy 3/02/2020 se me terminaba mi combo de 6gb, intenté recargar para el mes de Febrero y me parece un error, que lo intente más tarde, lo hice unas horas después y me siguió apareciendo el error, creo que lo hice 3 veces.
¿Como puedo hacer? ¿Hay alguna solución?
«134

Respuestas

  • editado 16 noviembre 2019, 16:33
    Me pasa todo el tiempo. Muchas veces no me llega hasta después de un día.
  • No, nunca y he probado casi todo, mercado pago, app banco, qiwi, farmacity, antes en dia, kioscos
  • Yo solo intenté Rapipago y Pago fácil y hasta ahora 10 puntos
  • Quiero recargar y me dice q tengo error en la recarga
    ..q hago?
  • @edivi probá a recargar desde este link https://www.tuenti.com.ar/recarga-online , probá desde Google Chrome
  • xagusstin dijo:
    Buenas noches, mi nombre es Agustín, hoy 3/02/2020 se me terminaba mi combo de 6gb, intenté recargar para el mes de Febrero y me parece un error, que lo intente más tarde, lo hice unas horas después y me siguió apareciendo el error, creo que lo hice 3 veces.
    ¿Como puedo hacer? ¿Hay alguna solución?
    hola, quizas sea un error de la plataforma de pagos, como alternativa tenes la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • Si cargas x mercado pago solo cargas saldo, no es que se te va activar el combo,yo tampoco puedo cargar el combo mes, se sale error ( xq no hay atención al cliente como toda empresa normal)¿?
  • Hola hoy cargue mi combo de bienvenida y no se me activo aún. Que hacer para que se Active? 
  • mgua dijo:
    Hola hoy cargue mi combo de bienvenida y no se me activo aún. Que hacer para que se Active? 

    hola, la activacion es automatica, pero deberias revisar si la carga de saldo ya llego a tu linea, eso podes verlo en ultimos movimientos de tu cuenta.
  • chorsh87 dijo:
    Si cargas x mercado pago solo cargas saldo, no es que se te va activar el combo,yo tampoco puedo cargar el combo mes, se sale error ( xq no hay atención al cliente como toda empresa normal)¿?

    la activacion del combo es automatica apenas detecta el sistema el saldo suficiente, siempre y cuando no tengas otro combo activo.
  • Cuando intento recargar un combo, que ya esta vencido y no tengo tarifa activa, por tarjeta de credito como hago siempre, me aparece que hubo un error e intente mas tarde, lo hice varias veces durante 3 dias y siempre igual. La tarjeta de credito esta bien la puedo usar y tiene credito y no esta vencida. Tampoco me pueden recargar desde otro numero tuenti.
  • feliandy dijo:
    Cuando intento recargar un combo, que ya esta vencido y no tengo tarifa activa, por tarjeta de credito como hago siempre, me aparece que hubo un error e intente mas tarde, lo hice varias veces durante 3 dias y siempre igual. La tarjeta de credito esta bien la puedo usar y tiene credito y no esta vencida. Tampoco me pueden recargar desde otro numero tuenti.
    Hola! proba de hacerlo desde la Aplicacion de MercadoPago o desde la web.
    Tambien proba desde este link y recorda colocar los datos de la tarjeta tal cual esta impresa. 
  • feliandy dijo:
    Cuando intento recargar un combo, que ya esta vencido y no tengo tarifa activa, por tarjeta de credito como hago siempre, me aparece que hubo un error e intente mas tarde, lo hice varias veces durante 3 dias y siempre igual. La tarjeta de credito esta bien la puedo usar y tiene credito y no esta vencida. Tampoco me pueden recargar desde otro numero tuenti.

    Hola, tenes como alternativa la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • Quiero hacer una recarga y no me permite la App. Me dice "Error de Activación" y que intente en unos minutos. Intento nuevamente y me dice lo mismo. 
  • Quiero hacer una recarga y no me permite la App. Me dice "Error de Activación" y que intente en unos minutos. Intento nuevamente y me dice lo mismo. 
    hola, proba por vias alternativas como la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • Hola no me permite comprar ningún combo queda cargando, cargando y cargando y nunca lo puedo comprar. Teniendo salgo ! 
  • maky :) dijo:
    Hola no me permite comprar ningún combo queda cargando, cargando y cargando y nunca lo puedo comprar. Teniendo salgo ! 
    Hola 😊
    Los combos se activan de manera automática, de acuerdo al saldo en tu cuenta y una vez finalizado el combo actual (duran 30 días).
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Cuando aún tenés un combo, como en tu caso, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app en comprar más.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
  • Hola, ya cargué antes con la tarjeta, tengo límite y todo, pero no me acepta el nombre de la tarjeta y es visa...
  • No es el navegador el problema 
    Cuando escribas tu nombre no pongas acentos 
  • Hola. No puedo recargar con la tarjeta de debito
  • Hola. No puedo recargar con la tarjeta de debito
    hola, estas probando por la app? como alternativa podes usar la app de mercadopago o tambien la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • Al intentar recargar un como de $500 ingreso los datos de mí tarjeta de débito  y al querer confirmar la recarga me da el mensaje por favor ingrese un nombre válido pero todos los datos están correctos además se débito los 500 de mí cuenta pero el combo no se acreditó
  • Al intentar recargar un como de $500 ingreso los datos de mí tarjeta de débito  y al querer confirmar la recarga me da el mensaje por favor ingrese un nombre válido pero todos los datos están correctos además se débito los 500 de mí cuenta pero el combo no se acreditó

    Hola, si te debitaron el dinero entonces con el numero de comprobante de la transaccion contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.
  • Hola, no puedo recargar ningún combo, lo intente d varias formas y por los links q veo en otra conversaciones del foro, que plantean el mismo problema q yo y sin embargo no hay solución. Me sale q hay error, o q la página.no funciona momentaneamente o q se mudó a otra dirección.
    No tengo puntos de recarga por mi zona y la aplicación, q m dejó d andar hace meses no la puedo descargar, porque mi tel es un smartphone, no un iphone.
    Por lo tanto solo puedo hacerlo por la página online y ahí es donde sale error, como muchos ya lo plantean.
    Encima como vi q alguien comentó ya, no hay un lugar físico o teléfono dónde comunicarse
  • Hola buenas tardes, tiene la linea activa aun???? envía la palabra tuenti al 321... y si te responden con tu numero esta ok... en ese caso borra cache de la pc y luego inténtalo... sino cambia de explorador. tambien en los supermercado día puedes recargar 
  • Mandé el menj y me respondió con mi número.
    Acá no existe el super que me decís.
    Lo que necesito es una solución. Y cargar por la página online, ya que solo se les ocurre hacer aplicaciones para algunos teléfonos y no todos, cuando yo podía antes usar la app sin problema hasta q la actualizaron.
    Me parece que ustedes tienen el problema, y tienen q solucionarlo, porque en el foro se ve que varios han planteado los mismo inconvenientes para recargar que yo indiqué en el primer menj.
    Gracias.
  • Hola, no puedo recargar ningún combo, lo intente d varias formas y por los links q veo en otra conversaciones del foro, que plantean el mismo problema q yo y sin embargo no hay solución. Me sale q hay error, o q la página.no funciona momentaneamente o q se mudó a otra dirección.
    No tengo puntos de recarga por mi zona y la aplicación, q m dejó d andar hace meses no la puedo descargar, porque mi tel es un smartphone, no un iphone.
    Por lo tanto solo puedo hacerlo por la página online y ahí es donde sale error, como muchos ya lo plantean.
    Encima como vi q alguien comentó ya, no hay un lugar físico o teléfono dónde comunicarse
    Hola. No solo la web es el medio de recarga, hay MUCHOS otros medios, como puntos de recarga, home banking, MercadoPago, búsquen nomás, se ahogan en un vaso de agua parece.
    Tuenti no tiene atención telefónica ni personalizada, eso hay que informarse ANTES de utilizar el servicio. Muchos en el foro también hablan sin saber.
  • Tenés razón que se sabe de antemano que no hay atención telefónica o perzonalizada. Y tb q hay otros medios d recarga, pero no me permite hacerlo desde Banking tampoco.
    Y sino cuento con mercado pago, q no estoy obligada a tenerlo, xq brindan un servicio x internet, tienen q brindarlo bien y si hay algún inconveniente con la web y se está reclamando x varios clientes, tienen que tratar de solucionarlo.
    Con respecto al foro no m refiero a todo, sino q hay un desperfecto técnico en la página q veo q varios reclamaron.
    Mo reclamo es contar lo que sucede y para ver si pueden solucionar ese inconveniente, ya q pensé q el problema era solo mi línea y no es así.
  • no puedo recargar desde la app, me dice que introduzca un nombre válido
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.