Hola. No puedo hacer una recarga. Ya se me venció el combo y no puedo activar otro. Cuando pongo finalizar dice que algo ha fallado. 3 días ya sin internet. Necesito respuesta urgente
Hola ? Si no tenes Internet tenés muchas otras opciones de recarga kioscos etc:
¡IMPORTANTE! * Si el punto de recarga sólo te permite de a $200, podés hacer varias recargas seguidas. * El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $5000. * Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.
Saludos ?
Hola y el combo se me activará solo cuando haga eso?
Hola. No puedo hacer una recarga. Ya se me venció el combo y no puedo activar otro. Cuando pongo finalizar dice que algo ha fallado. 3 días ya sin internet. Necesito respuesta urgente
Hola ? Si no tenes Internet tenés muchas otras opciones de recarga kioscos etc:
¡IMPORTANTE! * Si el punto de recarga sólo te permite de a $200, podés hacer varias recargas seguidas. * El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $5000. * Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.
Saludos ?
Hola y el combo se me activará solo cuando haga eso?
Hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo suficiente tiene que haber vencido el combo anterior, esas son las condiciones necesarias, la fecha y hora de vencimiento podes verlo en el *999#
Al tal CRI, que dice que la gente "habla sin saber": tengo el mismo problema, no puedo cargar con tarjeta de débito, siempre me dice que hubo error e "intenta más tarde". El sistema, por otra parte, llega hasta 2047 como año de vencimiento de la tarjeta, y la mía vence en 2049. Hice todo cinco veces, siempre el mismo error. Y en el chat no atiende NADIE. Sinceramente, no entiendo a gente que justifica y defiende a estas corporaciones de porquería. Si hay tantos mensajes con EL MISMO PROBLEMA, es porque algo no funciona. Y si tengo la app y me dice la empresa que desde su app puedo cargar, debe funcionar.
Al tal CRI, que dice que la gente "habla sin saber": tengo el mismo problema, no puedo cargar con tarjeta de débito, siempre me dice que hubo error e "intenta más tarde". El sistema, por otra parte, llega hasta 2047 como año de vencimiento de la tarjeta, y la mía vence en 2049. Hice todo cinco veces, siempre el mismo error. Y en el chat no atiende NADIE. Sinceramente, no entiendo a gente que justifica y defiende a estas corporaciones de porquería. Si hay tantos mensajes con EL MISMO PROBLEMA, es porque algo no funciona. Y si tengo la app y me dice la empresa que desde su app puedo cargar, debe funcionar.
Carga desde el banco o con alguna billetera virtual. Además es simple, si no te funciona el medio de pago, utiliza otro, y siempre es mejor pagar con la APP desde el mismo banco y te ahorras los problemas (ya que ahí nunca se presenta ningún problema cuando utilizan el sistema de pagomiscuentas)
Hola 😊 Fíjate desde Mercado pago, yo siempre cargo con débito 🤔 Saludos 😊
"Mereces lo que sueñas"
santi tatoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola. Estoy tratando de cargar crédito desde ayer que se me venció el combo y me tira error al llevarme a la pantalla donde hay que cargar datos de la tarjeta.
Hola. Estoy tratando de cargar crédito desde ayer que se me venció el combo y me tira error al llevarme a la pantalla donde hay que cargar datos de la tarjeta.
Hola, proba con otro navegador u otro dispositivo quizas ahi esta el error y sino fijate por alguna otra via alternativa como home banking o mercadopago a ver si te deja
Hola. Estoy tratando de cargar crédito desde ayer que se me venció el combo y me tira error al llevarme a la pantalla donde hay que cargar datos de la tarjeta.
Hola. Estoy tratando de cargar crédito desde ayer que se me venció el combo y me tira error al llevarme a la pantalla donde hay que cargar datos de la tarjeta.
Hola. Estoy tratando de cargar crédito desde ayer que se me venció el combo y me tira error al llevarme a la pantalla donde hay que cargar datos de la tarjeta.
Hola! La app no es el único medio, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias.....
Hola quiero recargar mi combo y no puedo. Aparece un cartel que dice lo siento intente mas tarde. Que puede ser? Hace varios dias intente y pasaba lo mismo
Hola quiero recargar mi combo y no puedo. Aparece un cartel que dice lo siento intente mas tarde. Que puede ser? Hace varios dias intente y pasaba lo mismo
Hola quiero recargar mi combo y no puedo. Aparece un cartel que dice lo siento intente mas tarde. Que puede ser? Hace varios dias intente y pasaba lo mismo
hola, por donde lo estas haciendo? proba por mercadopago o home banking deberia dejarte
Quiero cargar mi número y me sale número inválido como puedo hacer quiero recuperar mi número por favor...si alguien sabe cómo hago ?? Gracias
Hola, si pasasste mucho tiempo sin recargar saldo, se habra dado de baja por desuso, comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales para ver si es eso:
Quiero cargar mi número y me sale número inválido como puedo hacer quiero recuperar mi número por favor...si alguien sabe cómo hago ?? Gracias
Podés aunque sea llamar al *999 ? Las líneas que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años por Enacom.
Estoy intentando cargar saldo a una línea y no se puede
Antes que nada, las líneas que no tuvieron saldo durante 60 días se dan de baja y no se pueden recuperar. Ahora si no es eso, y lo que no te funciona es la recarga desde la app, podés probar otro medio de recarga tipo mercadopago.
Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
Queremos recargar con bna+ que es una billetera que nos hace descuentos. Cargamos créditos de otros lados pero bna+ hace el 40% de descuento en todas las presas pero no está tuenti
Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
Queremos recargar con bna+ que es una billetera que nos hace descuentos. Cargamos créditos de otros lados pero bna+ hace el 40% de descuento en todas las presas pero no está tuenti
Hace la sugerencia por Feedback, yo lo hice con otro banco y al poco tiempo colocaron descuentos pero ya no brindan por el momento.
Respuestas
Hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo suficiente tiene que haber vencido el combo anterior, esas son las condiciones necesarias, la fecha y hora de vencimiento podes verlo en el *999#
Además es simple, si no te funciona el medio de pago, utiliza otro, y siempre es mejor pagar con la APP desde el mismo banco y te ahorras los problemas (ya que ahí nunca se presenta ningún problema cuando utilizan el sistema de pagomiscuentas)
PD: el viernes pasado funciono mal.
Fíjate desde Mercado pago, yo siempre cargo con débito 🤔
Saludos 😊
O probá desde la App de mercado pago.
Saludos 😊
La app no es el único medio, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias.....
Proba con otras plataformas de recargas.
¿Cuál es la plataforma con el inconveniente?
Las líneas que no se recarguen durante 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace unos años por Enacom.
Los medios de recarga son muchos, rapipago, pagofacil, Mercadopago, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, supermercados....etc.