Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
Cuando quiero recargar por bna+ me dice que escriba el número de teléfono y seleccione la empresa que tengo y salen las otras 3 y no tuenti, en ese caso tengo que poner movistar?
Hola eso me pasaba en la pc, pero en la app del banco me aparecian las 4, sino podes recargar por mercado pago o en la web
Queremos recargar con bna+ que es una billetera que nos hace descuentos. Cargamos créditos de otros lados pero bna+ hace el 40% de descuento en todas las presas pero no está tuenti
Si, igual leé los topes de descuentos qt hace el banco. Te dice un 40% quizás con un tope mensual de $200, cuac.
Me podrian indicar que significa esto cuando intento recargar online con tarjeta?:
Notice: Undefined variable: mensaje in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 3
Notice: Undefined variable: filter in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 13
Warning: fopen(data/186.57.150.215.db): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 81
Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 99
Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 100
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuentti/public_html/enviar2.php:1) in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 103
A eso sumale que intento loguearme en la app de tuenti desde el celular para recargar y no funciona el botón "entrar", ni el botón "ver contraseña". Directamente es imposible acceder, con la app actualizada y conectado a wifi. Esto hace mas de 1 mes.
Se esta volviendo bastante tedioso recargar tuenti.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,551
Me podrian indicar que significa esto cuando intento recargar online con tarjeta?:
Notice: Undefined variable: mensaje in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 3
Notice: Undefined variable: filter in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 13
Warning: fopen(data/186.57.150.215.db): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 81
Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 99
Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 100
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuentti/public_html/enviar2.php:1) in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 103
A eso sumale que intento loguearme en la app de tuenti desde el celular para recargar y no funciona el botón "entrar", ni el botón "ver contraseña". Directamente es imposible acceder, con la app actualizada y conectado a wifi. Esto hace mas de 1 mes.
Se esta volviendo bastante tedioso recargar tuenti.
Hola, la app es nueva y puede estar fallando, están trabajando en eso así que espero se solucione pronto. Mientras tanto, te recomiendo recargar por mercadopago o alguna billetera virtual de tu confianza.
Recién Tuenti me acaba de robar mi saldo con un combo hit de 6 gigas que jamás pedí ,me reintegran mi saldo o pierden un cliente ,esto es un robo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,807
No, los combos se activar automáticamente cuando vence el combo anterior, el sistema detecta si tienes crédito disponible para cubrir un combo y hace la activación.
Recién Tuenti me acaba de robar mi saldo con un combo hit de 6 gigas que jamás pedí ,me reintegran mi saldo o pierden un cliente ,esto es un robo
Hola 👋🏻 Cuando se termina tu combo y tenés saldo, se activa automáticamente el combo por el mayor valor que se pueda, así si tenés $1300 se activará el combo Max, pero si tenés $1200, cómo no alcanza para el combo Max, se activa el Hit. Ahora tenés que esperar que pasen los 30 días de ese combo para poder activar el siguiente. Suerte 🍀 P.D. acá somos todos usuarios igual que vos, ayudándonos unos a otros.
Recién Tuenti me acaba de robar mi saldo con un combo hit de 6 gigas que jamás pedí ,me reintegran mi saldo o pierden un cliente ,esto es un robo
Los Combos se asignan según el saldo disponible del cliente y son válidos durante su vigencia o hasta agotar los servicios incluidos en cada uno, lo que ocurra primero.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
El dia 1/1/23 quise recargar saldo en 3 oportunidades a través de la pagina de tuenti, nunca se acredito en mi cuenta y se me debito igual!! Ya hice el reclamo 3 veces y sigo sin respuesta!! Exijo la devolución correspondiente o el saldo en la cuenta como corresponde
El dia 1/1/23 quise recargar saldo en 3 oportunidades a través de la pagina de tuenti, nunca se acredito en mi cuenta y se me debito igual!! Ya hice el reclamo 3 veces y sigo sin respuesta!! Exijo la devolución correspondiente o el saldo en la cuenta como corresponde
Buenas! Si no tenías combo y tenés saldo $0 lo más probable es que se te haya activado un combo. Consúltalo marcando *999# opción 3
Ahora sí tenés y saldo recargado, no se te activara un combo hasta finalizar el combo. Y si, tenés combo pero saldo $0 y no se acreditó la recarga, deberás reportarlo con Tuenti en sus redes sociales o chat de la app comentando lo sucedido y enviando captura de recarga.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, por ahí la app esté fallando, te recomiendo usar alguna billetera virtual tipo mercadopago para realizar recargas. Te dejo todos los métodos disponibles: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,993
Hola 👋🏻 Puede ser que tú línea haya Sido Dada de baja por estar sin saldo por 60 días. Intenta Envíar un SMS con la palabra HOLA al 321 y si no recibis un SMS con tu número es porque no está funcionando. (El número es irrecuperable y ese chip tampoco sirve) En ese caso te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número. Suerte 🍀
me recargue 1000 de saldo pero no se donde comprar el combo hit, no encuentro la opción
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, pero primero debe vencer el combo anterior. Fijate en la app si te quedaste sin datos y aún no venció el combo, en ese caso vas a tener que comprar un extra, desde la app misma, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,807
editado January 2023
Hola, la activación de los combos es automática, la única condición es que no haya un combo ya activo, eso lo verificas en *999# opción 3 , te muestra la información del combo actual, saludos
Hola 👋 Por que medio estás intentando recargar? Proba con otro medio, podes recargar desde cualquier billetera virtual, Home banking, tarjetas crédito/débito y en kioscos y otros.
Por las dudas, es posible que no hayas realizado ninguna recarga en más de 60 días? Siendo así, posiblemente tu línea este dada de baja y por eso salta error. Saludos 💜
Hola, lo que pasa es que yo siempre me cargo por Cuenta DNI, y ahora cuando voy a Recargar Celular no me aparece la opcion de Tuenti Alguno sabe por que puede ser? y si es un problema mio o es general Gracias
Hola, lo que pasa es que yo siempre me cargo por Cuenta DNI, y ahora cuando voy a Recargar Celular no me aparece la opcion de Tuenti Alguno sabe por que puede ser? y si es un problema mio o es general Gracias
Cuenta DNI lo quito. Yo hice el reclamo al Banco pcia. Pero no tuve respuesta. Podes recargar desde otras billeteras virtuales, como mercado pago. y en otros lugares
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, lo que pasa es que yo siempre me cargo por Cuenta DNI, y ahora cuando voy a Recargar Celular no me aparece la opcion de Tuenti Alguno sabe por que puede ser? y si es un problema mio o es general Gracias
Los servicios del Banco Provincia son horribles, así como la red Link que utilizan. Habrán tenido acuerdo para ofrecer recargas de Tuenti que habrá finalizado. Saludos.
Estoy teniendo problemas para cargar una de mis líneas. No me permite hacerlo bajo ningún medio.
Hola, antes que nada, si estuvo 60 días sin saldo se dio de baja. Si no es tu caso, la app tal vez no ande bien, probaste usar alguna billetera virtual tipo mercadopago? Si así fue y seguís sin poder realizar la recarga comunicate con un experto. Te dejo acá todos los métodos de recarga: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Respuestas
Notice: Undefined variable: mensaje in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 3
Notice: Undefined variable: filter in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 13
Warning: fopen(data/186.57.150.215.db): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 81
Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 99
Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, bool given in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 100
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuentti/public_html/enviar2.php:1) in /home/tuentti/public_html/enviar2.php on line 103
A eso sumale que intento loguearme en la app de tuenti desde el celular para recargar y no funciona el botón "entrar", ni el botón "ver contraseña". Directamente es imposible acceder, con la app actualizada y conectado a wifi. Esto hace mas de 1 mes.
Se esta volviendo bastante tedioso recargar tuenti.
Cuando se termina tu combo y tenés saldo, se activa automáticamente el combo por el mayor valor que se pueda, así si tenés $1300 se activará el combo Max, pero si tenés $1200, cómo no alcanza para el combo Max, se activa el Hit.
Ahora tenés que esperar que pasen los 30 días de ese combo para poder activar el siguiente.
Suerte 🍀
P.D. acá somos todos usuarios igual que vos, ayudándonos unos a otros.
Si querés chatear con un experto, lo podés hacer:
Ahora sí tenés y saldo recargado, no se te activara un combo hasta finalizar el combo.
Y si, tenés combo pero saldo $0 y no se acreditó la recarga, deberás reportarlo con Tuenti en sus redes sociales o chat de la app comentando lo sucedido y enviando captura de recarga.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
P.D. si este no era el caso, contanos más para que podamos ayudarte
Contanos como te fue.
Puede ser que tú línea haya Sido Dada de baja por estar sin saldo por 60 días. Intenta Envíar un SMS con la palabra HOLA al 321 y si no recibis un SMS con tu número es porque no está funcionando. (El número es irrecuperable y ese chip tampoco sirve)
En ese caso te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
Suerte 🍀
Si ya hiciste la recarga y no se activó el combo, lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
P.D. si tu combo vence del 17/01 en adelante, los combos aumentan, por lo tanto vas a tener que recargar $250 más.
Por que medio estás intentando recargar?
Proba con otro medio, podes recargar desde cualquier billetera virtual, Home banking, tarjetas crédito/débito y en kioscos y otros.
Por las dudas, es posible que no hayas realizado ninguna recarga en más de 60 días? Siendo así, posiblemente tu línea este dada de baja y por eso salta error.
Saludos 💜
Alguno sabe por que puede ser? y si es un problema mio o es general
Gracias
Podes recargar desde otras billeteras virtuales, como mercado pago.
y en otros lugares
Saludos.
Podés hacer la recarga desde la App de MercadoPago, también todas las siguientes opciones:
Suerte 🍀