¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar

1456810

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    rita77 dijo:
    hola ya hace 2 días que estoy  intentando hacer una recarga, cada vez que nl recargo el día  que se ven e ,después  no me deja realizar u a.recarga, quiero que me lo solucionen ,porque todos los meses lo mismo, me estoy cansando de tuenti,encima el Internet me funcio a siempre mal.
    Hola 👋🏻
    No entiendo muy bien lo que te pasa, decís que no podés hacer ningún tipo de recargas? Hay mucho os medios para realizarla:

    Si no podés hacer la recarga por ningún medio, entonces el problema es otro, contanos más para que podamos ayudarte.
    Suerte 🍀
    CAROL27
    "Mereces lo que sueñas"
  • rita77rita77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    la página  de tuenti en recarga, no me deja realizar la recarga

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado July 2023
    rita77 dijo:
    la página  de tuenti en recarga, no me deja realizar la recarga

    Hola!
    Tenés otras opciones como billeteras virtuales. Te dejo para que te fijes cual medio te conviene mas. 

    En cuanto a la recarga on líne, recorda siempre chequear que sea la web oficial para no ser víctima de estafas: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    rita77 dijo:
    la página  de tuenti en recarga, no me deja realizar la recarga

    Hola 👋
    Que error te da?
    Podes recargar desde la App con tarjeta de crédito,/débito en "Recarga"
    O podés usar cualquiera de estos medios

    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    rita77 dijo:
    la página  de tuenti en recarga, no me deja realizar la recarga

    Hola 👋🏻
    Podés hacer la recarga desde cualquiera de los otros medios que te mencionaron anteriormente, ahora puede ser que tu línea no esté activa (si estuvo con $0 por 60 días) en ese caso es irrecuperable, si efo es lo que te está pasando, te recomiendo pedir un nuevo chip y activar una nueva línea.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • X1ZOTAX1ZOTA Miembros Publicaciones: 0
    Ayer y hoy intento recargar el servicio de Tuenti y la pagina indica error, no entiendo, hago este procedimiento hace tiempo.
    Existe algún problema con Tuenti o es otro problema. Mi tarjeta vence el 07/2023, imagino que es a fin de mes ya tengo la siguiente pero arranca con fecha del 08/2023.
    Por favor, estoy sin teléfono y lo necesito urgente.
    Gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    X1ZOTA dijo:
    Ayer y hoy intento recargar el servicio de Tuenti y la pagina indica error, no entiendo, hago este procedimiento hace tiempo.
    Existe algún problema con Tuenti o es otro problema. Mi tarjeta vence el 07/2023, imagino que es a fin de mes ya tengo la siguiente pero arranca con fecha del 08/2023.
    Por favor, estoy sin teléfono y lo necesito urgente.
    Gracias
    Hola, podés probar otro método de recarga, como por ejemplo mercadopago. En ésta web están todos los puntos de recarga: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
    vicky_c
  • AGUSCHINA1996AGUSCHINA1996 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde ayer que no puedo cargar combos ni hacer recargas en la app de tuenti. Hice mas de 10 recargas desde la APP y desde la web y estoy sin wpp ni acceso a la red movil. Necesito una respuesta urgente :s
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado July 2023
    Desde ayer que no puedo cargar combos ni hacer recargas en la app de tuenti. Hice mas de 10 recargas desde la APP y desde la web y estoy sin wpp ni acceso a la red movil. Necesito una respuesta urgente :s
    Hola!  Podes recargar desde cualquier billetera virtual. Te dejo otros puntos habilitados para hacer recargas. 
    BOHEMIOERRANTE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Desde ayer que no puedo cargar combos ni hacer recargas en la app de tuenti. Hice mas de 10 recargas desde la APP y desde la web y estoy sin wpp ni acceso a la red movil. Necesito una respuesta urgente :s
    Hola. 
    La app de Tuenti NO es de uso exclusivo ni obligatorio para contar con el Servicio. Recargas pueden hacerse por los muchos medios reconocidos.
    Saludos.

    BOHEMIOERRANTE

  • ALAURA1983ALAURA1983 Miembros Publicaciones: 1
    Hace dos días que no puedo comprar un combo y me descuentan la última recarga por día. Estoy sin datos y sin poder solucionarlo hace dos días 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Hace dos días que no puedo comprar un combo y me descuentan la última recarga por día. Estoy sin datos y sin poder solucionarlo hace dos días 

    Hola cómo estás?
     Hace dos días aumentaron los precios. La recarga que hiciste equivale a un combo? $1950 para Hit o $2500 para Max? Porque si descuenta por día es porque no tenes un combo activo y deberías poder activar uno dependiendo del crédito que recargues. Si recargaste entre $1950 y $2500  y no se te activó comunícate por las redes con un experto con captura/comprobante del pago. Envía la palabra experto para que te deriven con uno. 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Chequea fecha y hs de vencimiento de tu combo. Recorda que cada combo dura 30 días y no se superponen. 
    Saludos! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hace dos días que no puedo comprar un combo y me descuentan la última recarga por día. Estoy sin datos y sin poder solucionarlo hace dos días 
    Hola 👋🏻
    El problema debe ser que estás recargando menos de un combo, como te comentó @BOHEMIOERRANTE.
    Fíjate cuanto saldo tenes en tu cuenta y recarga la diferencia para que se active el combo deseado.

    Los combos Max y Hit se activan automáticamente al detectar el saldo, si querés el combo semana, lo tenés que activar vos desde la App en comprar más.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PARCERO 1PARCERO 1 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo instalado la app y me quedo registrado con otro número por herror y quiero que me quede el número mío de siempre y no me deja recargar 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    PARCERO 1 dijo:
    Tengo instalado la app y me quedo registrado con otro número por herror y quiero que me quede el número mío de siempre y no me deja recargar 
    Hola, no se entiende bien, podrías explicar un poco mejor? Pediste portabilidad? Activaste el chip? Tenías un número en tuenti o en otra empresa y te pasaste? Danos mas datos para poder ayudarte.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    PARCERO 1 dijo:
    Tengo instalado la app y me quedo registrado con otro número por herror y quiero que me quede el número mío de siempre y no me deja recargar 
    Hola,  manda un SMS al 321 para verificar tu número de línea, recuerda que puedes tener 5 líneas a tu nombre, no queda claro lo que paso con tu linea anterior (recuerda que si no le recargaste saldo por 60 días esa línea se dio de baja) .
    Pero si hiciste la portabilidad y colocaste el chips antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips (se te activará con otro número y no con el tuyo) tranquilo, pide un nuevo chips en 
    http://pedituchips.tuenti.com.ar/ O elige un punto de retiro cerca de tu casa en 
    http://facebook.com.ar/ o 
    http://instagran.com.ar/ o compra uno en un kiosco. En las redes sociales consulta un experto si ya cargaste el ID, recuerda no se activan en *999# solo se coloca el chips 
    Y tu número pasará al chips nuevo, recargar $500 para que active un combo bienvenida,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    @PARCERO 1 recuerda que también se debe configurar el aparato para tener internet, activar el Roamig y configurar la APN con los datos 
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗 
  • SANZULOVICSANZULOVIC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola a todos,
    Tengo varias lineas de Tuenti, pero una lo usa mi hija.
    Actualmente tiene wp, pero cuando quiero cargar la linea con credito no me permite.
    Como que el nro de linea no existe, como hago?
    Gracias


  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola a todos,
    Tengo varias lineas de Tuenti, pero una lo usa mi hija.
    Actualmente tiene wp, pero cuando quiero cargar la linea con credito no me permite.
    Como que el nro de linea no existe, como hago?
    Gracias


    Hola comicate con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta cuando te de chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán y especificale el medio de pago por el que tienes problemas para hacer la recarga. Saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola a todos,
    Tengo varias lineas de Tuenti, pero una lo usa mi hija.
    Actualmente tiene wp, pero cuando quiero cargar la linea con credito no me permite.
    Como que el nro de linea no existe, como hago?
    Gracias


    Hola, seguramente paso más de 60 días con saldo $0, por lo que fue dada de baja la línea. Tendrás que pedir un chip nuevo y activarlo para obtener otra línea
    Saludos
  • GABBO2GABBO2 Miembros Publicaciones: 2
    La única opción si la línea fue dada de baja por estar más de 60 dias con saldo 0 es pedir otro chip? Me gustaría reactivar la línea para conservar el nro. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    GABBO2 dijo:
    La única opción si la línea fue dada de baja por estar más de 60 dias con saldo 0 es pedir otro chip? Me gustaría reactivar la línea para conservar el nro. 
    Hola por disposición del ENACOM las líneas dadas de baja son irrecuperables, (no podrás tener más tu linea anterior), solo pedír un chips y activar una línea nueva tampoco podrás hacer una portabilidad por no contar con un número a portar. Saludos 🤗. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    GABBO2 dijo:
    La única opción si la línea fue dada de baja por estar más de 60 dias con saldo 0 es pedir otro chip? Me gustaría reactivar la línea para conservar el nro. 
    Hola 👋
    Si , lamentablemente las líneas dadas de baja no se pueden recuperar, dispuesto por el ente regulador ENACOM. Las líneas (dadas de baja) son devueltas al operador y puestas a disposición para nuevos usuarios , nuevos titulares (se recicla el número) .
    Si necesitas conservar tu WhatsApp con tus chats podes activar una línea nueva (nuevo número) y desde la app de WhatsApp hacer el cambio de número y de esta manera todos tus chats y contactos se conservan intactos.
    Saludos 💜
    CAROL27
  • GABBO2GABBO2 Miembros Publicaciones: 2
    editado September 2023
    Gracias por responder. Ya estoy pidiendo un nuevo chip. Saludos. 
    KARYGMGUILLERMOPEDROJUREZ
  • LAS PIETRASLAS PIETRAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    tengo un numero me deja usar aplicaciones pero no puedo recargar saldo

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    tengo un numero me deja usar aplicaciones pero no puedo recargar saldo

    Hola Depende del medio de pago que uses, si es mercado pago, tendrías que consultar en el área de mercado pago, también puedes hablar con un experto en las redes sociales http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    tengo un numero me deja usar aplicaciones pero no puedo recargar saldo

    Hola
    Si dejaste esa línea sin crédito ni recargas por más de 60 días este se dio de baja por resolución del ENACOM. En ese caso la línea es irrecuperable, deberías activar una línea nueva. Podes pedir el chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar y activarlo en *999# opc 1. 
    Saludos! 
  • SERGIO222222SERGIO222222 Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Por qué no puedo comprar 12 gb
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    editado September 2023
    Por qué no puedo comprar 12 gb
    Hola, los combos mensuales no se compran, se activan automáticamente con el saldo que tenés, pero para que suceda eso primero debe vencer el actual. Fijate en la app, si todavía no venció y necesitas datos, con ese saldo vas a tener que comprar un extra, desde la app misma o llamando al *999# opción 5. Si ya venció el actual, tenés saldo y no se activa el nuevo, comunicate con un experto.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Por qué no puedo comprar 12 gb
    Hola fíjate en *999# opción 3 la fecha de vencimiento del combo actual, si no venció no se te activará otro, recuerda que duran 30 días, en la opción 5 puedes comprar un extra para navegar, si tienes saldo suficiente para que se te active el combo y no lo hizo comunícate con un experto en 
    https://www.facebook.com/ de tuenti logo violeta cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗. 
Accede o Regístrate para comentar.
^