hola ya hace 2 días que estoy intentando hacer una recarga, cada vez que nl recargo el día que se ven e ,después no me deja realizar u a.recarga, quiero que me lo solucionen ,porque todos los meses lo mismo, me estoy cansando de tuenti,encima el Internet me funcio a siempre mal.
Hola 👋🏻 No entiendo muy bien lo que te pasa, decís que no podés hacer ningún tipo de recargas? Hay mucho os medios para realizarla:
Si no podés hacer la recarga por ningún medio, entonces el problema es otro, contanos más para que podamos ayudarte. Suerte 🍀
la página de tuenti en recarga, no me deja realizar la recarga
Hola! Tenés otras opciones como billeteras virtuales. Te dejo para que te fijes cual medio te conviene mas.
En cuanto a la recarga on líne, recorda siempre chequear que sea la web oficial para no ser víctima de estafas: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online Saludos!
la página de tuenti en recarga, no me deja realizar la recarga
Hola 👋🏻 Podés hacer la recarga desde cualquiera de los otros medios que te mencionaron anteriormente, ahora puede ser que tu línea no esté activa (si estuvo con $0 por 60 días) en ese caso es irrecuperable, si efo es lo que te está pasando, te recomiendo pedir un nuevo chip y activar una nueva línea. Suerte 🍀
Ayer y hoy intento recargar el servicio de Tuenti y la pagina indica error, no entiendo, hago este procedimiento hace tiempo. Existe algún problema con Tuenti o es otro problema. Mi tarjeta vence el 07/2023, imagino que es a fin de mes ya tengo la siguiente pero arranca con fecha del 08/2023. Por favor, estoy sin teléfono y lo necesito urgente. Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Ayer y hoy intento recargar el servicio de Tuenti y la pagina indica error, no entiendo, hago este procedimiento hace tiempo. Existe algún problema con Tuenti o es otro problema. Mi tarjeta vence el 07/2023, imagino que es a fin de mes ya tengo la siguiente pero arranca con fecha del 08/2023. Por favor, estoy sin teléfono y lo necesito urgente. Gracias
Hola, podés probar otro método de recarga, como por ejemplo mercadopago. En ésta web están todos los puntos de recarga: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
AGUSCHINA1996Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Desde ayer que no puedo cargar combos ni hacer recargas en la app de tuenti. Hice mas de 10 recargas desde la APP y desde la web y estoy sin wpp ni acceso a la red movil. Necesito una respuesta urgente
Desde ayer que no puedo cargar combos ni hacer recargas en la app de tuenti. Hice mas de 10 recargas desde la APP y desde la web y estoy sin wpp ni acceso a la red movil. Necesito una respuesta urgente
Hola! Podes recargar desde cualquier billetera virtual. Te dejo otros puntos habilitados para hacer recargas.
Desde ayer que no puedo cargar combos ni hacer recargas en la app de tuenti. Hice mas de 10 recargas desde la APP y desde la web y estoy sin wpp ni acceso a la red movil. Necesito una respuesta urgente
Hola. La app de Tuenti NO es de uso exclusivo ni obligatorio para contar con el Servicio. Recargas pueden hacerse por los muchos medios reconocidos. Saludos.
Hace dos días que no puedo comprar un combo y me descuentan la última recarga por día. Estoy sin datos y sin poder solucionarlo hace dos días
Hola cómo estás? Hace dos días aumentaron los precios. La recarga que hiciste equivale a un combo? $1950 para Hit o $2500 para Max? Porque si descuenta por día es porque no tenes un combo activo y deberías poder activar uno dependiendo del crédito que recargues. Si recargaste entre $1950 y $2500 y no se te activó comunícate por las redes con un experto con captura/comprobante del pago. Envía la palabra experto para que te deriven con uno. https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Chequea fecha y hs de vencimiento de tu combo. Recorda que cada combo dura 30 días y no se superponen. Saludos!
Hace dos días que no puedo comprar un combo y me descuentan la última recarga por día. Estoy sin datos y sin poder solucionarlo hace dos días
Hola 👋🏻 El problema debe ser que estás recargando menos de un combo, como te comentó @BOHEMIOERRANTE. Fíjate cuanto saldo tenes en tu cuenta y recarga la diferencia para que se active el combo deseado.
Los combos Max y Hit se activan automáticamente al detectar el saldo, si querés el combo semana, lo tenés que activar vos desde la App en comprar más. Suerte 🍀
Tengo instalado la app y me quedo registrado con otro número por herror y quiero que me quede el número mío de siempre y no me deja recargar
Hola, no se entiende bien, podrías explicar un poco mejor? Pediste portabilidad? Activaste el chip? Tenías un número en tuenti o en otra empresa y te pasaste? Danos mas datos para poder ayudarte.
Tengo instalado la app y me quedo registrado con otro número por herror y quiero que me quede el número mío de siempre y no me deja recargar
Hola, manda un SMS al 321 para verificar tu número de línea, recuerda que puedes tener 5 líneas a tu nombre, no queda claro lo que paso con tu linea anterior (recuerda que si no le recargaste saldo por 60 días esa línea se dio de baja) . Pero si hiciste la portabilidad y colocaste el chips antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips (se te activará con otro número y no con el tuyo) tranquilo, pide un nuevo chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ O elige un punto de retiro cerca de tu casa en http://facebook.com.ar/ o http://instagran.com.ar/ o compra uno en un kiosco. En las redes sociales consulta un experto si ya cargaste el ID, recuerda no se activan en *999# solo se coloca el chips Y tu número pasará al chips nuevo, recargar $500 para que active un combo bienvenida, saludos 🤗
@PARCERO 1 recuerda que también se debe configurar el aparato para tener internet, activar el Roamig y configurar la APN con los datos Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
SANZULOVICNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola a todos, Tengo varias lineas de Tuenti, pero una lo usa mi hija. Actualmente tiene wp, pero cuando quiero cargar la linea con credito no me permite. Como que el nro de linea no existe, como hago? Gracias
Hola a todos, Tengo varias lineas de Tuenti, pero una lo usa mi hija. Actualmente tiene wp, pero cuando quiero cargar la linea con credito no me permite. Como que el nro de linea no existe, como hago? Gracias
Hola comicate con un experto en http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta cuando te de chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán y especificale el medio de pago por el que tienes problemas para hacer la recarga. Saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola a todos, Tengo varias lineas de Tuenti, pero una lo usa mi hija. Actualmente tiene wp, pero cuando quiero cargar la linea con credito no me permite. Como que el nro de linea no existe, como hago? Gracias
Hola, seguramente paso más de 60 días con saldo $0, por lo que fue dada de baja la línea. Tendrás que pedir un chip nuevo y activarlo para obtener otra línea Saludos
La única opción si la línea fue dada de baja por estar más de 60 dias con saldo 0 es pedir otro chip? Me gustaría reactivar la línea para conservar el nro.
La única opción si la línea fue dada de baja por estar más de 60 dias con saldo 0 es pedir otro chip? Me gustaría reactivar la línea para conservar el nro.
Hola por disposición del ENACOM las líneas dadas de baja son irrecuperables, (no podrás tener más tu linea anterior), solo pedír un chips y activar una línea nueva tampoco podrás hacer una portabilidad por no contar con un número a portar. Saludos 🤗.
La única opción si la línea fue dada de baja por estar más de 60 dias con saldo 0 es pedir otro chip? Me gustaría reactivar la línea para conservar el nro.
Hola 👋 Si , lamentablemente las líneas dadas de baja no se pueden recuperar, dispuesto por el ente regulador ENACOM. Las líneas (dadas de baja) son devueltas al operador y puestas a disposición para nuevos usuarios , nuevos titulares (se recicla el número) . Si necesitas conservar tu WhatsApp con tus chats podes activar una línea nueva (nuevo número) y desde la app de WhatsApp hacer el cambio de número y de esta manera todos tus chats y contactos se conservan intactos. Saludos 💜
tengo un numero me deja usar aplicaciones pero no puedo recargar saldo
Hola Depende del medio de pago que uses, si es mercado pago, tendrías que consultar en el área de mercado pago, también puedes hablar con un experto en las redes sociales http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
tengo un numero me deja usar aplicaciones pero no puedo recargar saldo
Hola Si dejaste esa línea sin crédito ni recargas por más de 60 días este se dio de baja por resolución del ENACOM. En ese caso la línea es irrecuperable, deberías activar una línea nueva. Podes pedir el chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar y activarlo en *999# opc 1. Saludos!
Hola, los combos mensuales no se compran, se activan automáticamente con el saldo que tenés, pero para que suceda eso primero debe vencer el actual. Fijate en la app, si todavía no venció y necesitas datos, con ese saldo vas a tener que comprar un extra, desde la app misma o llamando al *999# opción 5. Si ya venció el actual, tenés saldo y no se activa el nuevo, comunicate con un experto.
Hola fíjate en *999# opción 3 la fecha de vencimiento del combo actual, si no venció no se te activará otro, recuerda que duran 30 días, en la opción 5 puedes comprar un extra para navegar, si tienes saldo suficiente para que se te active el combo y no lo hizo comunícate con un experto en https://www.facebook.com/ de tuenti logo violeta cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗.
Respuestas
No entiendo muy bien lo que te pasa, decís que no podés hacer ningún tipo de recargas? Hay mucho os medios para realizarla:
Si no podés hacer la recarga por ningún medio, entonces el problema es otro, contanos más para que podamos ayudarte.
Suerte 🍀
Tenés otras opciones como billeteras virtuales. Te dejo para que te fijes cual medio te conviene mas.
En cuanto a la recarga on líne, recorda siempre chequear que sea la web oficial para no ser víctima de estafas: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Saludos!
Que error te da?
Podes recargar desde la App con tarjeta de crédito,/débito en "Recarga"
O podés usar cualquiera de estos medios
Saludos 💜
Podés hacer la recarga desde cualquiera de los otros medios que te mencionaron anteriormente, ahora puede ser que tu línea no esté activa (si estuvo con $0 por 60 días) en ese caso es irrecuperable, si efo es lo que te está pasando, te recomiendo pedir un nuevo chip y activar una nueva línea.
Suerte 🍀
Existe algún problema con Tuenti o es otro problema. Mi tarjeta vence el 07/2023, imagino que es a fin de mes ya tengo la siguiente pero arranca con fecha del 08/2023.
Por favor, estoy sin teléfono y lo necesito urgente.
Gracias
La app de Tuenti NO es de uso exclusivo ni obligatorio para contar con el Servicio. Recargas pueden hacerse por los muchos medios reconocidos.
Saludos.
Hola cómo estás?
Hace dos días aumentaron los precios. La recarga que hiciste equivale a un combo? $1950 para Hit o $2500 para Max? Porque si descuenta por día es porque no tenes un combo activo y deberías poder activar uno dependiendo del crédito que recargues. Si recargaste entre $1950 y $2500 y no se te activó comunícate por las redes con un experto con captura/comprobante del pago. Envía la palabra experto para que te deriven con uno.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Chequea fecha y hs de vencimiento de tu combo. Recorda que cada combo dura 30 días y no se superponen.
Saludos!
El problema debe ser que estás recargando menos de un combo, como te comentó @BOHEMIOERRANTE.
Fíjate cuanto saldo tenes en tu cuenta y recarga la diferencia para que se active el combo deseado.
Los combos Max y Hit se activan automáticamente al detectar el saldo, si querés el combo semana, lo tenés que activar vos desde la App en comprar más.
Suerte 🍀
Pero si hiciste la portabilidad y colocaste el chips antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips (se te activará con otro número y no con el tuyo) tranquilo, pide un nuevo chips en
http://pedituchips.tuenti.com.ar/ O elige un punto de retiro cerca de tu casa en
http://facebook.com.ar/ o
http://instagran.com.ar/ o compra uno en un kiosco. En las redes sociales consulta un experto si ya cargaste el ID, recuerda no se activan en *999# solo se coloca el chips
Y tu número pasará al chips nuevo, recargar $500 para que active un combo bienvenida, saludos 🤗
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Tengo varias lineas de Tuenti, pero una lo usa mi hija.
Actualmente tiene wp, pero cuando quiero cargar la linea con credito no me permite.
Como que el nro de linea no existe, como hago?
Gracias
http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta cuando te de chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán y especificale el medio de pago por el que tienes problemas para hacer la recarga. Saludos 🤗
Saludos
Si , lamentablemente las líneas dadas de baja no se pueden recuperar, dispuesto por el ente regulador ENACOM. Las líneas (dadas de baja) son devueltas al operador y puestas a disposición para nuevos usuarios , nuevos titulares (se recicla el número) .
Si necesitas conservar tu WhatsApp con tus chats podes activar una línea nueva (nuevo número) y desde la app de WhatsApp hacer el cambio de número y de esta manera todos tus chats y contactos se conservan intactos.
Saludos 💜
Si dejaste esa línea sin crédito ni recargas por más de 60 días este se dio de baja por resolución del ENACOM. En ese caso la línea es irrecuperable, deberías activar una línea nueva. Podes pedir el chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar y activarlo en *999# opc 1.
Saludos!
https://www.facebook.com/ de tuenti logo violeta cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗.