¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar

145679

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado September 2023
    Por qué no puedo comprar 12 gb
    Hola 👋🏻
    Puede ser que no tengas el saldo suficiente, si lo tenés, lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • CRISTOVIENECRISTOVIENE Miembros Publicaciones: 0
    no puedo realizar el pago , ni por la aapp ni por la web

  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    no puedo realizar el pago , ni por la aapp ni por la web

    Buenas
    Puede que el sistema este caído, intenta más tarde .
    Te dejo todos los medios de recarga 

    También verifica que tú línea no haya pasado más de 60 días sin crédito y sin recargas porque puede que este dado de baja. 
    KARYGMCAROL27
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    no puedo realizar el pago , ni por la aapp ni por la web

    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 se dan de baja y son irrecuperables, también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina,  o en 
    http://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    no puedo realizar el pago , ni por la aapp ni por la web

    Hola, detalla más tu problema para que podamos ayudarte. Recorda que tenés más lugares para realizar la recarga, por ejemplo mercado pago
  • AYBARAYBAR Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos"  Alguien sabe que puede ser? 
    Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses.
    Gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    AYBAR dijo:
    Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos"  Alguien sabe que puede ser? 
    Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses.
    Gracias!
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    AYBAR dijo:
    Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos"  Alguien sabe que puede ser? 
    Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses.
    Gracias!
    Hola, ¿Estuviste 60 días con saldo $0? Si fue así, la línea fue dada de baja y por esa razón no se pueden cargar tus datos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    tengo un numero me deja usar aplicaciones pero no puedo recargar saldo

    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja según lo dispuesto por Enacom hace años, y el número NO se puede recuperar.
    Lo indico porque tu mensaje no es claro.



  • Vanyi81Vanyi81 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


    Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 
    Vanyi81
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


    Buenas! se ve como que la linea fue dada de baja. Por casualidad, le recargaste saldo antes de 60 dias?
    porque si la linea no recibe saldo en una lapso de 2 meses, se da de baja automaticamente.
    Vanyi81
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Vanyi81Vanyi81 Miembros Publicaciones: 2
    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


    Buenas! se ve como que la linea fue dada de baja. Por casualidad, le recargaste saldo antes de 60 dias?
    porque si la linea no recibe saldo en una lapso de 2 meses, se da de baja automaticamente.
    Hola Fer gracias por tu respuesta, cargo todos los meses un combo. Estoy desconcertada... 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Vanyi81 dijo:
    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


    Buenas! se ve como que la linea fue dada de baja. Por casualidad, le recargaste saldo antes de 60 dias?
    porque si la linea no recibe saldo en una lapso de 2 meses, se da de baja automaticamente.
    Hola Fer gracias por tu respuesta, cargo todos los meses un combo. Estoy desconcertada... 
    Hola pero probaste lo que te indique? 
    Vanyi81
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Es clave lo dice la pantalla, así se te podrá ayudar. 
  • valcoasvalcoas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo no he logrado reactivar la cuenta xq me pide el código de barras del plástico y no lo tengo alguien sabe como puedo hacer
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    valcoas dijo:
    Me paso lo mismo no he logrado reactivar la cuenta xq me pide el código de barras del plástico y no lo tengo alguien sabe como puedo hacer
    Hola también ese código esta en el chips pero no debe ser el código de barras sino el número que está debajo, pero fíjate en el chips,  saludos 🤗 
    Vanyi81
  • Vanyi81Vanyi81 Miembros Publicaciones: 2
    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


    Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 

    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


    Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 
    Hola Guille, muchasgracias por responder!  Dice Tuenti (normalmente), incluso hoy me llegó el SMS que me avisa que "se vencen los GB de regalo". Reinicié el equipo, instale-desinstalé la app, voy a probar en otro equipo. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Vanyi81 dijo:
    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


    Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 

    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


    Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 
    Hola Guille, muchasgracias por responder!  Dice Tuenti (normalmente), incluso hoy me llegó el SMS que me avisa que "se vencen los GB de regalo". Reinicié el equipo, instale-desinstalé la app, voy a probar en otro equipo. 
    Buenísimo Anita tenes línea, ya es un buen  comienzo, osea que no venció tu saldo, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, opción 2 saldo tu carga estará ahí hasta que el vencimiento del combo y se activará automáticamente el nuevo combo, saludos 🤗 
    Vanyi81
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Vanyi81 dijo:
    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


    Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 

    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


    Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 
    Hola Guille, muchasgracias por responder!  Dice Tuenti (normalmente), incluso hoy me llegó el SMS que me avisa que "se vencen los GB de regalo". Reinicié el equipo, instale-desinstalé la app, voy a probar en otro equipo. 
    Bueno linea tenes, es raro que no te deje recargar. Tengo entendido que en tuenti podes tener un acumulado de saldo de hasta $10.000
    Proba de recargar en otro medio como mercadopago, uala, app de tu banco etc... porque el problema es que no te deja recargar saldo, aunque tengas combo activo o no, saldo vas a poder cargar siempre.
    Vanyi81
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    valcoas dijo:
    Me paso lo mismo no he logrado reactivar la cuenta xq me pide el código de barras del plástico y no lo tengo alguien sabe como puedo hacer
    Ese codigo es el ID del chip, que tambien lo encontras impreso en le chip, sin el 8954... 
    impreso en el chip empiza con 0611....
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 98
    editado 29 de January
    Vanyi81 dijo:
    Hola! Espero que se encuentren bien.
    Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa =)
    Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
    Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.  :'(
    Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
    besos
    Anita


     Hola !
    A mi me pasó algo similar.. No te llegó un SMS avisando de unas tareas de mantenimiento y que podías llegar a tener algún inconveniente?
    Después me que llegó me pasó lo mismo que a vos y cuando me contacté con atención me dijeron que estaban haciendo unas actualizaciones y que podía tener problemas por unos días, pero me ofrecieron hacer la recarga por otro medio como Mercado Pago y ahí no tuve inconvemientes.
    Para chequar el consumo del combo me ofrecieron el *999#, pero también tuve algunos problemas.
    A lo mejor ya está resuelto, no se porque no intenté volver a realizar una recarga por la web, pero si seguis con problemas te conviene contactarte con un Experto a ver si te dice lo mismo.
    BUENA SEMANA PARA TOD@S
    FERCHU1991WALTERPE
  • MelchuMelchu Miembros Publicaciones: 0
    Al poner el número de línea para recargar me dice que mi línea no es tuenti

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Melchu dijo:
    Al poner el número de línea para recargar me dice que mi línea no es tuenti

    Hola 👋🏻
    Si tú línea pasó más de 60 días sin crédito y sin recargas está fué dada de baja y es irrecuperable.
    Si no es tu caso, seguramente la página no está funcionando correctamente, por qué medio estás intentando recargar??
    Te dejó otros medios de recarga 👇🏻
    https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
    Saludos 💜
    CAROL27
  • monoidemonoide Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas! Quería presentarles una cuestión que me está pasando desde hoy a la mañana. Verán, ayer se me cargo el combo Max, automáticamente como yo lo puse, pero hoy no me están andando los datos. Aparece como que tengo 4G+ pero no me llega ni envío nada, es como si no tuviera datos. No sé si será algún error de Tuenti o como. Y también lo que pasa es que aparece y desaparece el 4G. Ya probé borrando y volviendo a poner la APN pero nada. La app tampoco me funciona, no me abre 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    monoide dijo:
    Hola buenas! Quería presentarles una cuestión que me está pasando desde hoy a la mañana. Verán, ayer se me cargo el combo Max, automáticamente como yo lo puse, pero hoy no me están andando los datos. Aparece como que tengo 4G+ pero no me llega ni envío nada, es como si no tuviera datos. No sé si será algún error de Tuenti o como. Y también lo que pasa es que aparece y desaparece el 4G. Ya probé borrando y volviendo a poner la APN pero nada. La app tampoco me funciona, no me abre 
    la app no esta funcionado desde 31/01/24. intenta colocar el mod avion unos segundo y luego retiralo y fijate si toma señal
    verifica en *999# si el combo esta activo.
    sino vas a tenr que contactarte con experto a traves de las redes sociales
    en el chat bot pones EXPERTO Y haces un breve mensaje explicando el problema

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • monoidemonoide Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    GRAPTO dijo:
    monoide dijo:
    Hola buenas! Quería presentarles una cuestión que me está pasando desde hoy a la mañana. Verán, ayer se me cargo el combo Max, automáticamente como yo lo puse, pero hoy no me están andando los datos. Aparece como que tengo 4G+ pero no me llega ni envío nada, es como si no tuviera datos. No sé si será algún error de Tuenti o como. Y también lo que pasa es que aparece y desaparece el 4G. Ya probé borrando y volviendo a poner la APN pero nada. La app tampoco me funciona, no me abre 
    la app no esta funcionado desde 31/01/24. intenta colocar el mod avion unos segundo y luego retiralo y fijate si toma señal
    verifica en *999# si el combo esta activo.
    sino vas a tenr que contactarte con experto a traves de las redes sociales
    en el chat bot pones EXPERTO Y haces un breve mensaje explicando el problema

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    No anda la app, entonces no puedo mandarle al bot donde dice "experto". Ya mandé por instagram y estoy esperando respuesta. Ya hice todo lo que me dijiste, tengo el combo activo pero sigue sin andar los datos 
    nelsherav
  • marcelazitomarcelazito Miembros Publicaciones: 0
    Hola recargue el monto para el combo HIT por el link q me mandaron por mensaje ya que la app no funcioina y me legaron los mensajes de que recargue el saldo pero no me llego mensaje de q se haya activado el combo.
  • sebas72_sebas72_ Miembros Publicaciones: 1
    Hola, recargue saldo por la pagina pero ahora no se como activar el extra, ya que la app no está funcionando.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    sebas72_ dijo:
    Hola, recargue saldo por la pagina pero ahora no se como activar el extra, ya que la app no está funcionando.
    Buenas! podes activar un extra desde tu celu marcando *999# opcion 5
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^