¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar

12345679»

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,171
    editado 3 de September
    Por qué no puedo comprar 12 gb
    Hola 👋🏻
    Puede ser que no tengas el saldo suficiente, si lo tenés, lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • CRISTOVIENECRISTOVIENE Miembros Publicaciones: 0
    no puedo realizar el pago , ni por la aapp ni por la web

  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 154
    no puedo realizar el pago , ni por la aapp ni por la web

    Buenas
    Puede que el sistema este caído, intenta más tarde .
    Te dejo todos los medios de recarga 

    También verifica que tú línea no haya pasado más de 60 días sin crédito y sin recargas porque puede que este dado de baja. 
    KARYGM
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,770
    no puedo realizar el pago , ni por la aapp ni por la web

    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 se dan de baja y son irrecuperables, también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina,  o en 
    http://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,103
    no puedo realizar el pago , ni por la aapp ni por la web

    Hola, detalla más tu problema para que podamos ayudarte. Recorda que tenés más lugares para realizar la recarga, por ejemplo mercado pago
  • AYBARAYBAR Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos"  Alguien sabe que puede ser? 
    Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses.
    Gracias!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,770
    AYBAR dijo:
    Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos"  Alguien sabe que puede ser? 
    Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses.
    Gracias!
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,103
    AYBAR dijo:
    Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos"  Alguien sabe que puede ser? 
    Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses.
    Gracias!
    Hola, ¿Estuviste 60 días con saldo $0? Si fue así, la línea fue dada de baja y por esa razón no se pueden cargar tus datos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,848
    tengo un numero me deja usar aplicaciones pero no puedo recargar saldo

    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja según lo dispuesto por Enacom hace años, y el número NO se puede recuperar.
    Lo indico porque tu mensaje no es claro.



Accede o Regístrate para comentar.
^