Hola 👋🏻 Puede ser que no tengas el saldo suficiente, si lo tenés, lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos" Alguien sabe que puede ser? Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses. Gracias!
Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos" Alguien sabe que puede ser? Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses. Gracias!
Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos" Alguien sabe que puede ser? Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses. Gracias!
Hola, ¿Estuviste 60 días con saldo $0? Si fue así, la línea fue dada de baja y por esa razón no se pueden cargar tus datos
tengo un numero me deja usar aplicaciones pero no puedo recargar saldo
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja según lo dispuesto por Enacom hace años, y el número NO se puede recuperar. Lo indico porque tu mensaje no es claro.
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Buenas! se ve como que la linea fue dada de baja. Por casualidad, le recargaste saldo antes de 60 dias? porque si la linea no recibe saldo en una lapso de 2 meses, se da de baja automaticamente.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Buenas! se ve como que la linea fue dada de baja. Por casualidad, le recargaste saldo antes de 60 dias? porque si la linea no recibe saldo en una lapso de 2 meses, se da de baja automaticamente.
Hola Fer gracias por tu respuesta, cargo todos los meses un combo. Estoy desconcertada...
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Buenas! se ve como que la linea fue dada de baja. Por casualidad, le recargaste saldo antes de 60 dias? porque si la linea no recibe saldo en una lapso de 2 meses, se da de baja automaticamente.
Hola Fer gracias por tu respuesta, cargo todos los meses un combo. Estoy desconcertada...
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Hola Guille, muchasgracias por responder! Dice Tuenti (normalmente), incluso hoy me llegó el SMS que me avisa que "se vencen los GB de regalo". Reinicié el equipo, instale-desinstalé la app, voy a probar en otro equipo.
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Hola Guille, muchasgracias por responder! Dice Tuenti (normalmente), incluso hoy me llegó el SMS que me avisa que "se vencen los GB de regalo". Reinicié el equipo, instale-desinstalé la app, voy a probar en otro equipo.
Buenísimo Anita tenes línea, ya es un buen comienzo, osea que no venció tu saldo, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, opción 2 saldo tu carga estará ahí hasta que el vencimiento del combo y se activará automáticamente el nuevo combo, saludos 🤗
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Hola Anita, pero en la pantalla dice tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia? Probaste el chips en otro aparato si no funciona es el chips que tendrás que cambiar, también podes reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗
Hola Guille, muchasgracias por responder! Dice Tuenti (normalmente), incluso hoy me llegó el SMS que me avisa que "se vencen los GB de regalo". Reinicié el equipo, instale-desinstalé la app, voy a probar en otro equipo.
Bueno linea tenes, es raro que no te deje recargar. Tengo entendido que en tuenti podes tener un acumulado de saldo de hasta $10.000 Proba de recargar en otro medio como mercadopago, uala, app de tu banco etc... porque el problema es que no te deja recargar saldo, aunque tengas combo activo o no, saldo vas a poder cargar siempre.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Espero que se encuentren bien. Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer. Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados. Adjunto las caps, desde ya mil graciasss besos Anita
Hola ! A mi me pasó algo similar.. No te llegó un SMS avisando de unas tareas de mantenimiento y que podías llegar a tener algún inconveniente? Después me que llegó me pasó lo mismo que a vos y cuando me contacté con atención me dijeron que estaban haciendo unas actualizaciones y que podía tener problemas por unos días, pero me ofrecieron hacer la recarga por otro medio como Mercado Pago y ahí no tuve inconvemientes. Para chequar el consumo del combo me ofrecieron el *999#, pero también tuve algunos problemas. A lo mejor ya está resuelto, no se porque no intenté volver a realizar una recarga por la web, pero si seguis con problemas te conviene contactarte con un Experto a ver si te dice lo mismo. BUENA SEMANA PARA TOD@S
Hola buenas! Quería presentarles una cuestión que me está pasando desde hoy a la mañana. Verán, ayer se me cargo el combo Max, automáticamente como yo lo puse, pero hoy no me están andando los datos. Aparece como que tengo 4G+ pero no me llega ni envío nada, es como si no tuviera datos. No sé si será algún error de Tuenti o como. Y también lo que pasa es que aparece y desaparece el 4G. Ya probé borrando y volviendo a poner la APN pero nada. La app tampoco me funciona, no me abre
Hola buenas! Quería presentarles una cuestión que me está pasando desde hoy a la mañana. Verán, ayer se me cargo el combo Max, automáticamente como yo lo puse, pero hoy no me están andando los datos. Aparece como que tengo 4G+ pero no me llega ni envío nada, es como si no tuviera datos. No sé si será algún error de Tuenti o como. Y también lo que pasa es que aparece y desaparece el 4G. Ya probé borrando y volviendo a poner la APN pero nada. La app tampoco me funciona, no me abre
la app no esta funcionado desde 31/01/24. intenta colocar el mod avion unos segundo y luego retiralo y fijate si toma señal verifica en *999# si el combo esta activo. sino vas a tenr que contactarte con experto a traves de las redes sociales en el chat bot pones EXPERTO Y haces un breve mensaje explicando el problema
Hola buenas! Quería presentarles una cuestión que me está pasando desde hoy a la mañana. Verán, ayer se me cargo el combo Max, automáticamente como yo lo puse, pero hoy no me están andando los datos. Aparece como que tengo 4G+ pero no me llega ni envío nada, es como si no tuviera datos. No sé si será algún error de Tuenti o como. Y también lo que pasa es que aparece y desaparece el 4G. Ya probé borrando y volviendo a poner la APN pero nada. La app tampoco me funciona, no me abre
la app no esta funcionado desde 31/01/24. intenta colocar el mod avion unos segundo y luego retiralo y fijate si toma señal verifica en *999# si el combo esta activo. sino vas a tenr que contactarte con experto a traves de las redes sociales en el chat bot pones EXPERTO Y haces un breve mensaje explicando el problema
No anda la app, entonces no puedo mandarle al bot donde dice "experto". Ya mandé por instagram y estoy esperando respuesta. Ya hice todo lo que me dijiste, tengo el combo activo pero sigue sin andar los datos
Hola recargue el monto para el combo HIT por el link q me mandaron por mensaje ya que la app no funcioina y me legaron los mensajes de que recargue el saldo pero no me llego mensaje de q se haya activado el combo.
Respuestas
Puede ser que no tengas el saldo suficiente, si lo tenés, lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Puede que el sistema este caído, intenta más tarde .
Te dejo todos los medios de recarga
También verifica que tú línea no haya pasado más de 60 días sin crédito y sin recargas porque puede que este dado de baja.
http://facebook.com/TuentiArgentina, o en
http://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses.
Gracias!
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Lo indico porque tu mensaje no es claro.
Acudo al Foro porque me está pasando algo insólito y quizás puedo encontrar solución entre los que no están en la playa
Soy cliente hace años y nunca tuve problemas. Hasta ayer.
Cuando se venció el Combo del mes quise cargar uno nuevo pero me encontré con la sorpresa que por algún motivo Tuenti no reconoce mi linea como de la compañía (!!!) Tampoco funciona la opción de "activar la linea". Intenté por la App y la Web sin resultados.
Adjunto las caps, desde ya mil graciasss
besos
Anita
porque si la linea no recibe saldo en una lapso de 2 meses, se da de baja automaticamente.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Proba de recargar en otro medio como mercadopago, uala, app de tu banco etc... porque el problema es que no te deja recargar saldo, aunque tengas combo activo o no, saldo vas a poder cargar siempre.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
impreso en el chip empiza con 0611....
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
A mi me pasó algo similar.. No te llegó un SMS avisando de unas tareas de mantenimiento y que podías llegar a tener algún inconveniente?
Después me que llegó me pasó lo mismo que a vos y cuando me contacté con atención me dijeron que estaban haciendo unas actualizaciones y que podía tener problemas por unos días, pero me ofrecieron hacer la recarga por otro medio como Mercado Pago y ahí no tuve inconvemientes.
Para chequar el consumo del combo me ofrecieron el *999#, pero también tuve algunos problemas.
A lo mejor ya está resuelto, no se porque no intenté volver a realizar una recarga por la web, pero si seguis con problemas te conviene contactarte con un Experto a ver si te dice lo mismo.
BUENA SEMANA PARA TOD@S
Si tú línea pasó más de 60 días sin crédito y sin recargas está fué dada de baja y es irrecuperable.
Si no es tu caso, seguramente la página no está funcionando correctamente, por qué medio estás intentando recargar??
Te dejó otros medios de recarga 👇🏻
https://www.tuenti.com.ar/recarga#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_WfWFRTyhZf7W
Saludos 💜
verifica en *999# si el combo esta activo.
sino vas a tenr que contactarte con experto a traves de las redes sociales
en el chat bot pones EXPERTO Y haces un breve mensaje explicando el problema
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔