Hola 👋🏻 Puede ser que no tengas el saldo suficiente, si lo tenés, lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
no puedo realizar el pago , ni por la aapp ni por la web
Buenas Puede que el sistema este caído, intenta más tarde . Te dejo todos los medios de recarga También verifica que tú línea no haya pasado más de 60 días sin crédito y sin recargas porque puede que este dado de baja.
Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos" Alguien sabe que puede ser? Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses. Gracias!
Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos" Alguien sabe que puede ser? Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses. Gracias!
Hola, hace unos días quise hacer una recarga por la página y mi número decía no ser de Tuenti. Entro a la app y en el apartado de cuenta mi línea dice "No pudimos cargar tus datos" Alguien sabe que puede ser? Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses. Gracias!
Hola, ¿Estuviste 60 días con saldo $0? Si fue así, la línea fue dada de baja y por esa razón no se pueden cargar tus datos
tengo un numero me deja usar aplicaciones pero no puedo recargar saldo
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja según lo dispuesto por Enacom hace años, y el número NO se puede recuperar. Lo indico porque tu mensaje no es claro.
Respuestas
Puede ser que no tengas el saldo suficiente, si lo tenés, lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Puede que el sistema este caído, intenta más tarde .
Te dejo todos los medios de recarga
También verifica que tú línea no haya pasado más de 60 días sin crédito y sin recargas porque puede que este dado de baja.
http://facebook.com/TuentiArgentina, o en
http://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Aclaración: no es una línea que uso regularmente, pero el último pack lo cargue hace unos meses.
Gracias!
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Lo indico porque tu mensaje no es claro.