Sigo sin tener respuesta de la empresa.. No puedo llamar al *999 porque me dice que el servicio no está disponible.. Cargue $500 hace 6 dias
Esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, si estuviste mas de 60 dias sin credito puede que la linea se haya dado de baja, si no es el caso intenta hacer una busqueda de red manual ingresando a redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles en tu zona
Sigo sin tener respuesta de la empresa.. No puedo llamar al *999 porque me dice que el servicio no está disponible.. Cargue $500 hace 6 dias
Hola ?
Por las dudas probá el chip en otro celular, para ver si está dañado...
Si no funciona podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
Hola , mi mama hizo una recarga el día anterior a que se termine el combo y no se lo activan , como debe hacer ?
Hola ? No se puede activar un combo hasta que el anterior termine, si te quedaste sin datos podés comprar algún extra, desde la App en comprar más o desde *999# opción 5, pero tené en cuenta que deberás recargar la diferencia para que después se active el combo que querés. Saludos ? Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Hola hice una recarga por la aplicación de tuenti y aún no se acredita. No tenía ningún saldo activo ni recargas, nada. Y me descontó el saldo de la tarjeta pero aún no se activa el combo. Por el chat de tuenti no me contestan, ni siquiera leen mis mensajes.
Si no se acredita, te contactas con un experto Tuenti por redes sociales; y luego con tu banco, le explicas la situación, así realizan la devolución el banco (si utilizaste la tarjeta de débito/crédito)
Si es prepaga, a quién conrresponda (en estos casos con dichas tarjetas se suelen demorar mucho tiempo)
PD: Es mejor recargar por el banco, nunca falla, es infalible; si no tenes banco o este no tiene recargar de Tuenti, te recomiendo recargar por una billetera virtual (aunque a veces también tiene sus problemas en las recargas)
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola hice una recarga por la aplicación de tuenti y aún no se acredita. No tenía ningún saldo activo ni recargas, nada. Y me descontó el saldo de la tarjeta pero aún no se activa el combo. Por el chat de tuenti no me contestan, ni siquiera leen mis mensajes.
Hola hice una recarga por la aplicación de tuenti y aún no se acredita. No tenía ningún saldo activo ni recargas, nada. Y me descontó el saldo de la tarjeta pero aún no se activa el combo. Por el chat de tuenti no me contestan, ni siquiera leen mis mensajes.
hola lo chequeaste en el *999#? para que se active un combo nuevo ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior
Hola 😊 Lo más probable es que se haya activado un combo con ese saldo, confírmalo desde la App o desde *999# opción 3. Si no tenes ningún combo activo, entonces comunicate con un experto:
Hola puede pasar como te mensionaron proba de vuelta al día siguiente a ver si te aparece sino tenias un combo activo y le cargaste lo que sale un combo el saldo se va a ver refrejado en la activación de tu combo y en la aplicación podes ver lo que vas consumiendo del combo. Buenas noches.
Si no aparece la recarga dentro 24 Hs., reclama! Yo igual te recomiendo que reclames al instante y te sugiero que recargues la próxima vez por el home banking o la APP de tu banco (nunca fallan) 👍🏻 Ahora, si alguna plataforma te brinda una promo, es mejor aprovechar la promo.
Algunas billeteras virtuales u otras plataformas suelen fallar.
Desde el 3 de mayo que no recibo respuesta, me cobraron doble la recarga y nunca me acreditaron lo que cargué. Hace meses que estoy tratando de comunicarme, y nadie me da respuesta,una vergüenza.
Desde el 3 de mayo que no recibo respuesta, me cobraron doble la recarga y nunca me acreditaron lo que cargué. Hace meses que estoy tratando de comunicarme, y nadie me da respuesta,una vergüenza.
Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Ayer compré $500 y no aparecen en mi cuenta ni tengo datos pero sí aparece el débito en mi cuenta bancaria
Hola, si lo estas viendo desde la app tenes que refrescar el estado de cuenta con la flecha de la parte superior, sino consultalo directamente en el *999#
Ayer compré $500 y no aparecen en mi cuenta ni tengo datos pero sí aparece el débito en mi cuenta bancaria
Hola, si lo estas viendo desde la app tenes que refrescar el estado de cuenta con la flecha de la parte superior, sino consultalo directamente en el *999#
Ya lo refresqué y sigue igual, mi teléfono no tiene datos a pesar de la compra de ayer, el *999# no da opción de consultar por qué no se acredita la compra
Ayer compré $500 y no aparecen en mi cuenta ni tengo datos pero sí aparece el débito en mi cuenta bancaria
Hola, si lo estas viendo desde la app tenes que refrescar el estado de cuenta con la flecha de la parte superior, sino consultalo directamente en el *999#
Ya lo refresqué y sigue igual, mi teléfono no tiene datos a pesar de la compra de ayer, el *999# no da opción de consultar por qué no se acredita la compra
Hola 😊 Cuando cargas saldo a tu cuenta, no estás comprando nada, es como un monedero, si estás en condiciones de activar un combo, se activa, es decir, si ya pasaron los 30 días del combo anterior, no se puede activar antes. Si no tenías un combo se pudo haber activado, fíjate desde la App o desde *999# opción 3. Si no tenes el combo activo, ni el saldo, entonces comunicate con un experto:
Ayer compré $500 y no aparecen en mi cuenta ni tengo datos pero sí aparece el débito en mi cuenta bancaria
Hola, si lo estas viendo desde la app tenes que refrescar el estado de cuenta con la flecha de la parte superior, sino consultalo directamente en el *999#
Ya lo refresqué y sigue igual, mi teléfono no tiene datos a pesar de la compra de ayer, el *999# no da opción de consultar por qué no se acredita la compra
Es la opcion 2 consultar saldo, y podes ver si tenes o no tu saldo, que basicamente es lo mismo que consultar si se acredito la carga, no se puede activar un combo nuevo hasta que haya vencido el anterior, por lo tanto si tenes saldo suficiente en la fecha de vencimiento del combo podes ver cuando se va a activar el proximo.
hola ayer cargue el combo power 500 pesos no se acredito como hago se me corto el servicio
Hola, revisaste en el *999# si tenes el credito? tene en cuenta que para que se active un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber vencido el anterior tambien, en el mismo numero podes consultar la fecha de vencimiento.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola recordá que debe vencer tu combo anterior y ahí recién se te va activar. En el caso que tu carga no se haya acreditado entonces podes reclamar por el medio dónde la realizaste
El USSD, acrónimo de 'Unstructured Supplementary Service Data', es un servicio que permite el envío de datos a través de redes móviles GSM de forma inmediata, muy similar al SMS. ... Cuando un usuario introduce un código USSD, la respuesta del servicio suele ser casi instantánea.
Respuestas
Esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, si estuviste mas de 60 dias sin credito puede que la linea se haya dado de baja, si no es el caso intenta hacer una busqueda de red manual ingresando a redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles en tu zona
No se puede activar un combo hasta que el anterior termine, si te quedaste sin datos podés comprar algún extra, desde la App en comprar más o desde *999# opción 5, pero tené en cuenta que deberás recargar la diferencia para que después se active el combo que querés.
Saludos ?
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Si no se acredita, te contactas con un experto Tuenti por redes sociales; y luego con tu banco, le explicas la situación, así realizan la devolución el banco (si utilizaste la tarjeta de débito/crédito)
Si es prepaga, a quién conrresponda (en estos casos con dichas tarjetas se suelen demorar mucho tiempo)
PD: Es mejor recargar por el banco, nunca falla, es infalible; si no tenes banco o este no tiene recargar de Tuenti, te recomiendo recargar por una billetera virtual (aunque a veces también tiene sus problemas en las recargas)
Podes chequear el saldo también por el *999
Hola 😊
Lo más probable es que se haya activado un combo con ese saldo, confírmalo desde la App o desde *999# opción 3.
Si no tenes ningún combo activo, entonces comunicate con un experto:
Si no fue eso, las recargas pueden domar hasta 24 hrs en verse reflejadas.
Saludos.
Consultaa el saldo por el *999 y por https://web.tuenti.com/consumptions
Si no aparece la recarga dentro 24 Hs., reclama!
Yo igual te recomiendo que reclames al instante y te sugiero que recargues la próxima vez por el home banking o la APP de tu banco (nunca fallan) 👍🏻
Ahora, si alguna plataforma te brinda una promo, es mejor aprovechar la promo.
Algunas billeteras virtuales u otras plataformas suelen fallar.
Hace meses que estoy tratando de comunicarme, y nadie me da respuesta,una vergüenza.
Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
Hola, si lo estas viendo desde la app tenes que refrescar el estado de cuenta con la flecha de la parte superior, sino consultalo directamente en el *999#
Cuando cargas saldo a tu cuenta, no estás comprando nada, es como un monedero, si estás en condiciones de activar un combo, se activa, es decir, si ya pasaron los 30 días del combo anterior, no se puede activar antes.
Si no tenías un combo se pudo haber activado, fíjate desde la App o desde *999# opción 3.
Si no tenes el combo activo, ni el saldo, entonces comunicate con un experto:
hola ayer cargue el combo power 500 pesos no se acredito como hago se me corto el servicio
Hola, revisaste en el *999# si tenes el credito? tene en cuenta que para que se active un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber vencido el anterior tambien, en el mismo numero podes consultar la fecha de vencimiento.
¿Qué es el código USSD?
😅😂😜