27/12 12:07hs hice una recarga de $500 activando un combo desde un sms q me llegó de Tuenti, me descontó el dinero de mercado pago pero aún sigo sin saldó y en mi perfil de la aplicación no hay registro de la recarga.
27/12 12:07hs hice una recarga de $500 activando un combo desde un sms q me llegó de Tuenti, me descontó el dinero de mercado pago pero aún sigo sin saldó y en mi perfil de la aplicación no hay registro de la recarga.
27/12 12:07hs hice una recarga de $500 activando un combo desde un sms q me llegó de Tuenti, me descontó el dinero de mercado pago pero aún sigo sin saldó y en mi perfil de la aplicación no hay registro de la recarga.
No se entiende, ¿desde un SMS lo actívaste?
Primero, el combo se activa completando una recarga mayor o igual a $400 o $500.
¿Ralizaste la recarga desde mercado pago o utilizando la tarjeta prepaga en otra plataforma?
27/12 12:07hs hice una recarga de $500 activando un combo desde un sms q me llegó de Tuenti, me descontó el dinero de mercado pago pero aún sigo sin saldó y en mi perfil de la aplicación no hay registro de la recarga.
Si dice que ya se te activo el combo power de 6gb, se te desconto los $500 por esa activacion
Hola, se me debitó la recarga de $500 de la tarjeta pero no me actualiza en tuenti, la hice desde la app, me sigue pidiendo que recargue. A alguien más le pasó?
Hola, se me debitó la recarga de $500 de la tarjeta pero no me actualiza en tuenti, la hice desde la app, me sigue pidiendo que recargue. A alguien más le pasó?
Llama al *999, opción 2.
En la APP tenés que actualizar con la flechita varias veces, para que actualice los consumos, si no se acredito la recarga, debes reclamar a un experto.
martus_alasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
no sólo no me acreditan el saldo sino que me lo debitaron 2 veces!!!! un horror
Hola, se me debitó la recarga de $500 de la tarjeta pero no me actualiza en tuenti, la hice desde la app, me sigue pidiendo que recargue. A alguien más le pasó?
Hola, fijate si tenes el saldo disponible en el *999# aveces si lo ves desde la app puede estar desactualizado, se actualiza tocando en la flecha que esta en la parte superior. Si ves que no tenes tu saldo disponible podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
no sólo no me acreditan el saldo sino que me lo debitaron 2 veces!!!! un horror
Hola, fijate si tenes el saldo disponible en el *999# aveces si lo ves
desde la app puede estar desactualizado, se actualiza tocando en la
flecha que esta en la parte superior. Si ves que no tenes tu saldo
disponible podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y
pedir por un experto
martus_alasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
no tengo saldo disponible aún. El pago lo realizo por la app pero con visa crédito. nunca tuve un problema, hasta hoy que necesitaba imperiosamente hacer varias llamadas
no tengo saldo disponible aún. El pago lo realizo por la app pero con visa crédito. nunca tuve un problema, hasta hoy que necesitaba imperiosamente hacer varias llamadas
Hola, si lo hiciste con una tarjeta de credito entonces no debe estar debitado, solo debe haber quedado el pago en pendiente de autorizacion, que no es lo mismo que cobrado, ya que los comercios y las tarjetas de credito no se suelen confirmar tan rapido las transacciones, si despues de una semana o 10 dias no se confirma la transaccion la misma desaparece de autorizaciones pendientes y se anula. El comprobante recien aparece cuando el pago es confirmado. Te digo esto porque quizas te pidan el numero de comprobante para verificarlo.
no tengo saldo disponible aún. El pago lo realizo por la app pero con visa crédito. nunca tuve un problema, hasta hoy que necesitaba imperiosamente hacer varias llamadas
La próxima recarga por la APP de algún banco o pagomiscuentas.
Reclama al banco y a un experto Tuenti.
Se va a demorar bastante el reintegro, al ser por tarjeta de crédito la operación, si fue aprobada y cobrada o la acreditación del saldo en la línea, si no reclamas a un experto.
Hace dos días hice una recarga y no se me acreditó, y me aparece debitada la plata
Hola, revisa por las dudas en tu cuenta, en movimientos si es que se acredito y se gasto en algo.
En caso de que no lo hayas recibido deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, tambien podrias consultarle al medio de pago utilizado que ocurrio con esto.
Hice una recarga con débito, y se me desconto de la cuenta pero no se me acredita en el saldo. Necesito para trabajar
Solicita al banco que realice un rastreo de la operación, si no se acreditó, te devuelven el dinero, se van a demorar unos días.
Te recomiendo recargar por pagomiscuentas desde el mismo banco la próxima vez, algunos bancos utiliza dicha plataforma, es infalible, la recarga, llega siempre.
Hola hoy a la tarde recargue un combo y aún no se acredita, ya figura en la tarjeta pero no se me acredito. intento comunicarme por chat pero demoran demasiado y la conversación se pierde.
Hola hoy a la tarde recargue un combo y aún no se acredita, ya figura en la tarjeta pero no se me acredito. intento comunicarme por chat pero demoran demasiado y la conversación se pierde.
hola, no te llego el saldo? consultalo en el *999# a ver que es lo que tenes disponible.
Hola hoy a la tarde recargue un combo y aún no se acredita, ya figura en la tarjeta pero no se me acredito. intento comunicarme por chat pero demoran demasiado y la conversación se pierde.
Carge 550 de credito de la tarjeta de débito y n me llego y desde el banco fue depositado como ago el reclamo ya ase un dia intento comunicarme
Si no se acreditó en tu línea Tuenti y realizaste la recarga con tarjeta de débito, debes solicitar al banco que realice un rastreo de la operación. Si detecta que no se acreditó, en unos días te reintegran el dinero o podes reclamar a un experto por la recarga no realizada.
Cargue $500 ayer desde la app , y no me lo acreditaron , escribi varias veces al chat de ayuda y no contesta nadie , Pesimo Servicio
Hola 😊 Verifica que con ese saldo no se haya activado un combo, desde *999# opción 3, sino tenés un nuevo combo activo, ni el saldo en tu cuenta, con foto o captura del comprobante comunicate con un experto:
Respuestas
Primero, el combo se activa completando una recarga mayor o igual a $400 o $500.
¿Ralizaste la recarga desde mercado pago o utilizando la tarjeta prepaga en otra plataforma?
En la APP tenés que actualizar con la flechita varias veces, para que actualice los consumos, si no se acredito la recarga, debes reclamar a un experto.
Reclama al banco y a un experto Tuenti.
Se va a demorar bastante el reintegro, al ser por tarjeta de crédito la operación, si fue aprobada y cobrada o la acreditación del saldo en la línea, si no reclamas a un experto.
Solicita al banco que realice un rastreo de la operación, si no se acreditó, te devuelven el dinero, se van a demorar unos días.
Te recomiendo recargar por pagomiscuentas desde el mismo banco la próxima vez, algunos bancos utiliza dicha plataforma, es infalible, la recarga, llega siempre.
Hola, si lo hiciste por mercadopago aveces puede demorar unas horas en acreditarse
¿Que tipo de tarjeta débito o crédito?
Si detecta que no se acreditó, en unos días te reintegran el dinero o podes reclamar a un experto por la recarga no realizada.
Verifica que con ese saldo no se haya activado un combo, desde *999# opción 3, sino tenés un nuevo combo activo, ni el saldo en tu cuenta, con foto o captura del comprobante comunicate con un experto: