Cargue $500 ayer desde la app , y no me lo acreditaron , escribi varias veces al chat de ayuda y no contesta nadie , Pesimo Servicio
Si realizaste la recarga con débito, solicita al banco que haga un rastreo de la operación, si detecta que no se acreditó la recarga, te reintegran el dinero después de unos días.
Realice una recarga, como lo hago hago siempre desde la app con tarjeta de débito. Está descontado en el banco pero no le acreditaron el salgo. Hice el reclamo en soporte (tuve que hablar con 3 personas, un desastre) y me dicen que se van a tomar 48 hs para responderme, mié tras tanto estoy incomunicada... Trabajo con el teléfono y no puedo realizar llamadas ni tengo datos, les pedí que mientras se tomaban el tiempo para "revisar" lo sucedido me dieran GB y minutos para usar la línea y luego lo descontarán, me finalizaron el chat... Un desastre!!!
Realice una recarga, como lo hago hago siempre desde la app con tarjeta de débito. Está descontado en el banco pero no le acreditaron el salgo. Hice el reclamo en soporte (tuve que hablar con 3 personas, un desastre) y me dicen que se van a tomar 48 hs para responderme, mié tras tanto estoy incomunicada... Trabajo con el teléfono y no puedo realizar llamadas ni tengo datos, les pedí que mientras se tomaban el tiempo para "revisar" lo sucedido me dieran GB y minutos para usar la línea y luego lo descontarán, me finalizaron el chat... Un desastre!!!
Recarga desde un banco que utilice la plataforma pagomiscuentas, son infalibles las recargas, no existe problemas nunca o recarga desde el propio banco, ya que si hay un problema en la recarga, el propio banco chequea si fue realizada la recarga; en cambio si recargas por fuera de la plataforma del banco, la cosa se pone un poco mas difícil, pero te pones firme y solicitas un rastreo de la operación, si chequean que la recarga no se realizo después de unos días, te reintegran el dinero.
Mientras tanto recarga Tuenti desde la propia plataforma del banco, si necesitas con urgencia el celular.
PD: y el banco te va a dar un preaviso tal vez, de que recarges con su plataforma, como diciendo que lo hacen de favor y por única vez..
Hola hoy a la tarde recargue un combo y aún no se acredita, ya figura en la tarjeta pero no se me acredito. intento comunicarme por chat pero demoran demasiado y la conversación se pierde.
Hola 😊 Verifícalo desde *999# opción 2 y 3, si no tenes un combo activo, ni el saldo en tu cuenta, entonces te recomiendo comunicarte con un experto:
Si utilizaste la tarjeta de débito: te aconsejo recargar desde el propio banco que utilice la plataforma pagomiscuentas, es infalible la recarga o con la plataforma del propio banco. Si no te llega la recarga, el banco se hace cargo en chequear si fue acreditado.
Ahora sí lo realizas desde otra plataforma se pone difícil el banco, pero te pones firme, solicitas un rastreo de la operación, y dentro de unos días si confirman que no se acreditó la recarga, te reintegran el dinero.
Hola hoy a la tarde recargue un combo y aún no se acredita, ya figura en la tarjeta pero no se me acredito. intento comunicarme por chat pero demoran demasiado y la conversación se pierde.
¿Que tipo de tarjeta débito o crédito?
Tarjeta de crédito. Aún intento comunicarme con un "experto" pero es imposible. Recargue 50 pesos más a ver si de acreditaba todo y solo se me acreditó los 50 pesos. Un chiste! Los dos movimientos me aparecen en la tarjeta y aún sigo sin recibir el combo y sin poder comunicarme.
Hola hoy a la tarde recargue un combo y aún no se acredita, ya figura en la tarjeta pero no se me acredito. intento comunicarme por chat pero demoran demasiado y la conversación se pierde.
¿Que tipo de tarjeta débito o crédito?
Tarjeta de crédito. Aún intento comunicarme con un "experto" pero es imposible. Recargue 50 pesos más a ver si de acreditaba todo y solo se me acreditó los 50 pesos. Un chiste! Los dos movimientos me aparecen en la tarjeta y aún sigo sin recibir el combo y sin poder comunicarme.
Con los expertos comunícate por las redes sociales o la APP de Tuenti, escribiendo la palabra experto.
Si no la otra que te queda es reclamar a la tarjeta de crédito reclamando la recarga realizada, cuando confirmen que no se acreditó, anulan la operación.
La próxima recarga desde propio banco que utilice la plataforma pagomiscuentas de intermediario, son infalibles las recargas, no existen los problemas, o el propio banco con su plataforma, si hay un problema, ellos chequean, y si no se acreditó la recarga te realizan el reintegro. Si haces la recarga desde otra plataforma con la tarjeta de débito que no sea del propio banco, ya se ponen difíciles para iniciar un rastreo, pero colócate firme y hacen el rastreo de la operación, y si detectan que no se acreditó, en unos días te reintegran el dinero.
Hola hice una recarga de 620 que no se me acredito, y tuve que hacerla de nuevo y en la segunda recarga se acredito el pago, pero me cobraron 2 combo y solo tengo 1
Hola hice una recarga de 620 que no se me acredito, y tuve que hacerla de nuevo y en la segunda recarga se acredito el pago, pero me cobraron 2 combo y solo tengo 1
hola, dos combos al mismo tiempo no podes tener asi que a lo sumo podrias tener un combo y el credito de otro, eso podes verlo en tu saldo disponible en el *999#, sino deberias verificar con el medio de pago que paso con la recarga. Esto es un foro de usuarios.
Hola hice una recarga de 620 que no se me acredito, y tuve que hacerla de nuevo y en la segunda recarga se acredito el pago, pero me cobraron 2 combo y solo tengo 1
Hola, llama al *999# opcion 2, el saldo restante debe estar ahi, y te sirve para el proximo mes
Hola, ayer se venció mi combo. Recargué $500 y compré el combo. El dinero está debitado en mi cuenta bancaria, pero no tengo ni el saldo ni el combo. Y me dice que mi cuenta no tiene movimientos. Necesito ayuda urgente y en el chat de la app no me responden.
Hola, ayer se venció mi combo. Recargué $500 y compré el combo. El dinero está debitado en mi cuenta bancaria, pero no tengo ni el saldo ni el combo. Y me dice que mi cuenta no tiene movimientos. Necesito ayuda urgente y en el chat de la app no me responden.
Hola 😊 Con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
Hola, ayer se venció mi combo. Recargué $500 y compré el combo. El dinero está debitado en mi cuenta bancaria, pero no tengo ni el saldo ni el combo. Y me dice que mi cuenta no tiene movimientos. Necesito ayuda urgente y en el chat de la app no me responden.
Hola, ayer se venció mi combo. Recargué $500 y compré el combo. El dinero está debitado en mi cuenta bancaria, pero no tengo ni el saldo ni el combo. Y me dice que mi cuenta no tiene movimientos. Necesito ayuda urgente y en el chat de la app no me responden.
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, vas a necesitar el comprobante para que puedan chequear algo y sino tendrias que verlo con el medio de pago utilizado.
Hola, ayer se venció mi combo. Recargué $500 y compré el combo. El dinero está debitado en mi cuenta bancaria, pero no tengo ni el saldo ni el combo. Y me dice que mi cuenta no tiene movimientos. Necesito ayuda urgente y en el chat de la app no me responden.
Reclama por redes sociales al experto. La próxima recarga por la APP del banco, ya que el banco lo soluciona rápido, si el banco utiliza el sistema de pagomiscuentas mucho mejor, son infalibles las recargas.
Si recargas por otra plataforma que no es del banco, se pone un poco difícil, pero te pones firme y solicitas un rastreo de la operación, si comprueban que no se acreditó en algunos días, te reintegran el dinero.
Hola, ayer se venció mi combo. Recargué $500 y compré el combo. El dinero está debitado en mi cuenta bancaria, pero no tengo ni el saldo ni el combo. Y me dice que mi cuenta no tiene movimientos. Necesito ayuda urgente y en el chat de la app no me responden.
Copy & paste de tu consulta duplicada:
Reclama por redes sociales al experto. La próxima recarga por la APP del banco, ya que el banco lo soluciona rápido, si el banco utiliza el sistema de pagomiscuentas mucho mejor, son infalibles las recargas.
Si recargas por otra plataforma que no es del banco, se pone un poco difícil, pero te pones firme y solicitas un rastreo de la operación, si comprueban que no se acreditó en algunos días, te reintegran el dinero.
La próxima recarga por la APP del banco, ya que el banco lo soluciona rápido, si el banco utiliza el sistema de pagomiscuentas mucho mejor, son infalibles las recargas.
Si recargas por otra plataforma que no es del banco, se pone un poco difícil, pero te pones firme y solicitas un rastreo de la operación, si comprueban que no se acreditó en transcurso del algunos días, te reintegran el dinero.
Hice una recarga con tarjeta de débito desde la web de Tuenti, me descontaron el dinero pero no se me acreditó la recarga, como hago el reclamo?
Hola 😊
Puede ser que con ese saldo se haya activado un combo. Verifícalo desde el *999# opción 2 y 3, si no tenes un combo activo, ni sado, comunicate con un experto:
Hice una recarga con tarjeta de débito desde la web de Tuenti, me descontaron el dinero pero no se me acreditó la recarga, como hago el reclamo?
Hola 😊
Puede ser que con ese saldo se haya activado un combo. Verifícalo desde el *999# opción 2 y 3, si no tenes un combo activo, ni sado, comunicate con un experto:
Hice una recarga con tarjeta de débito desde la web de Tuenti, me descontaron el dinero pero no se me acreditó la recarga, como hago el reclamo?
Hola 😊
Puede ser que con ese saldo se haya activado un combo. Verifícalo desde el *999# opción 2 y 3, si no tenes un combo activo, ni sado, comunicate con un experto:
Hice una recarga con tarjeta de débito desde la web de Tuenti, me descontaron el dinero pero no se me acreditó la recarga, como hago el reclamo?
Reclama por redes sociales al experto. La próxima recarga por la APP del banco, ya que el banco lo soluciona rápido, si el banco utiliza el sistema de pagomiscuentas mucho mejor, son infalibles las recargas.
Si recargas por otra plataforma que no es del banco, se pone un poco difícil, pero te pones firme y solicitas un rastreo de la operación, si comprueban que no se acreditó, te reintegran el dinero, se demoran unos días.
Respuestas
Si realizaste la recarga con débito, solicita al banco que haga un rastreo de la operación, si detecta que no se acreditó la recarga, te reintegran el dinero después de unos días.
Recarga desde un banco que utilice la plataforma pagomiscuentas, son infalibles las recargas, no existe problemas nunca o recarga desde el propio banco, ya que si hay un problema en la recarga, el propio banco chequea si fue realizada la recarga; en cambio si recargas por fuera de la plataforma del banco, la cosa se pone un poco mas difícil, pero te pones firme y solicitas un rastreo de la operación, si chequean que la recarga no se realizo después de unos días, te reintegran el dinero.
Mientras tanto recarga Tuenti desde la propia plataforma del banco, si necesitas con urgencia el celular.
PD: y el banco te va a dar un preaviso tal vez, de que recarges con su plataforma, como diciendo que lo hacen de favor y por única vez..
Hola 😊
Debes comunicarte con un experto:
Hola 😊
Verifícalo desde *999# opción 2 y 3, si no tenes un combo activo, ni el saldo en tu cuenta, entonces te recomiendo comunicarte con un experto:
Si utilizaste la tarjeta de débito: te aconsejo recargar desde el propio banco que utilice la plataforma pagomiscuentas, es infalible la recarga o con la plataforma del propio banco.
Si no te llega la recarga, el banco se hace cargo en chequear si fue acreditado.
Ahora sí lo realizas desde otra plataforma se pone difícil el banco, pero te pones firme, solicitas un rastreo de la operación, y dentro de unos días si confirman que no se acreditó la recarga, te reintegran el dinero.
Con los expertos comunícate por las redes sociales o la APP de Tuenti, escribiendo la palabra experto.
Si no la otra que te queda es reclamar a la tarjeta de crédito reclamando la recarga realizada, cuando confirmen que no se acreditó, anulan la operación.
La próxima recarga desde propio banco que utilice la plataforma pagomiscuentas de intermediario, son infalibles las recargas, no existen los problemas, o el propio banco con su plataforma, si hay un problema, ellos chequean, y si no se acreditó la recarga te realizan el reintegro.
Si haces la recarga desde otra plataforma con la tarjeta de débito que no sea del propio banco, ya se ponen difíciles para iniciar un rastreo, pero colócate firme y hacen el rastreo de la operación, y si detectan que no se acreditó, en unos días te reintegran el dinero.
Hola 😊
Con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, vas a necesitar el comprobante para que puedan chequear algo y sino tendrias que verlo con el medio de pago utilizado.
La próxima recarga por la APP del banco, ya que el banco lo soluciona rápido, si el banco utiliza el sistema de pagomiscuentas mucho mejor, son infalibles las recargas.
Si recargas por otra plataforma que no es del banco, se pone un poco difícil, pero te pones firme y solicitas un rastreo de la operación, si comprueban que no se acreditó en algunos días, te reintegran el dinero.
Copy & paste de tu consulta duplicada:
Reclama por redes sociales al experto.
La próxima recarga por la APP del banco, ya que el banco lo soluciona rápido, si el banco utiliza el sistema de pagomiscuentas mucho mejor, son infalibles las recargas.
Si recargas por otra plataforma que no es del banco, se pone un poco difícil, pero te pones firme y solicitas un rastreo de la operación, si comprueban que no se acreditó en algunos días, te reintegran el dinero.
Reclama por redes sociales al experto.
Si recargas por otra plataforma que no es del banco, se pone un poco difícil, pero te pones firme y solicitas un rastreo de la operación, si comprueban que no se acreditó en transcurso del algunos días, te reintegran el dinero.
A veces podes tener el combo activo y funcionando todos los servicios y te envían mensaje igual.
Podes llamar por el *999
En mí caso no es así 🤷🏻♂️
Verifícalo desde el *999# opción 2 y 3, si no tenes un combo activo, ni sado, comunicate con un experto:
Reclama por redes sociales al experto.
La próxima recarga por la APP del banco, ya que el banco lo soluciona rápido, si el banco utiliza el sistema de pagomiscuentas mucho mejor, son infalibles las recargas.
Si recargas por otra plataforma que no es del banco, se pone un poco difícil, pero te pones firme y solicitas un rastreo de la operación, si comprueban que no se acreditó, te reintegran el dinero, se demoran unos días.
Trata por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.