mabelguzmanNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Por favor me siento muy mal con lo que esta pasando con mi linea llevo pagado 1000 pesos desde el 9 de marzo a la fecha segun la app hace dos dias atras tenia 300 pesos de credito pero tenia el servicio cortado agregue 200 para completar mi combo a las 24hs quede sin servicio otra vez... Este mi ultimo intento solicitando su atención. Por favor sírvanse resolver esto
Por favor me siento muy mal con lo que esta pasando con mi linea llevo pagado 1000 pesos desde el 9 de marzo a la fecha segun la app hace dos dias atras tenia 300 pesos de credito pero tenia el servicio cortado agregue 200 para completar mi combo a las 24hs quede sin servicio otra vez... Este mi ultimo intento solicitando su atención. Por favor sírvanse resolver esto
Esto es un foro público, las vías de contacto con un Experto son tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger o Instagram. De todas formas no se entiende el reclamo, decís q "llevás pagando 1000 pesos", pero y? El reclamo cuál sería? Consultá tu saldo en *999#
OUR LORD STANNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 10
El tema es el siguiente: Yo tengo Tuenti desde hace año y medio, por qué a pesar de sus aciertos y desaciertos el servicio cumple y estoy muy conforme. Pasando al problema, yo siempre cargue los 6gb (5 eran antes) y lo pueden confirmar con el historial, el tema ahora es que siempre que se acaban cargo nuevamente lo que cuesta, siempre y recalcó el SIEMPRE me consume el crédito del dia, es decir 20 pesos aproximadamente por 200 megas, y después me carga el combo power. Y aunque no estoy de acuerdo no me quejaba, por qué como dije, estoy conforme con el servicio, por lo que siempre tengo un colchón de saldo para evitar quedarme sin servicio. Hace 2 días se me acabaron los megas y recién terminaba el combo power, por lo que decidí comprar el extra de 3gb y aparte tenía un colchón de 369 pesos que los guardo siempre por urgencias. Como dije hoy vencio el combo, y un familiar me recargo sin que lo supiera 100 pesos desde su tarjeta ya que está todo cerrado y supuestamente es un regalo por alguna emergencia. Ahí mi saldo paso a ser de 469 pesos. Y a pesar de que tenía el extra con 2,4 GB y terminaba en 4 días, se me compro automáticamente el combo de 2,5 GB. Es decir que en Tuenti un regalo sorpresa que se supone me beneficiaria me trajo perdidas y problemas. Por qué no es que solo tenga 2,5gb por 30 días sino que no podré realizar el combo power hasta el mes que viene. Poniéndolo de otra manera, ponganse en mi lugar, y hagan de cuenta que todos los meses consumen 6gb, y yo les regaló 400 pesos cuando termina su combo power, automáticamente tendrías el combo de 2,5gb, y así cualquiera podría cagarte la vida, o en este caso alguien que me quiso ayudar género una cadena indeseada. En fin, después de esperar 118 minutos y hablarlo con el "experto" me dice que me hará el cambio de combo, pero que la próxima vez este atento. Y ustedes dirán entonces por qué te quejas, resulta que todo sigue igual, pese a que me dijieron que se solucionaria. Y ni el bot responde a mis mensajes
hola, por mas que tengas un extra vigente, si el sistema detecta que tenes saldo suficiente siempre te va a activar un combo, hay que tener cuidado y llevar la cuenta bien, mas alla de que no supieras que te hicieron una recarga, el sistema en sí funciono correctamente al detectar saldo suficiente para el combo mes y activarlo.
Ok, te voy a decír lo que tenés que hacer para que no te vuelvan a robar ésos $21 por mes (porque te están robando, no es un "error"): Fijate en que fecha y hora te vence el combo y unos minutos antes de que venza apagás la conectividad del celular. Listo, santo remedio, al no haber navegación activa no te cobra los $21 y sólo se activa el combo del mes. Y recién ahí volvés a activar la conectividad.
rherreraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
Hola, inicie la portabilidad el 11 de marzo y ya recibí el código por SMS pero no puedo continuar la portabiliadad. No me llaman, ni me envían mail ni mensajes. El chat no funciona. Se habrán suspendido los trámites de portabilidad por la cuarentena?
Hola están desde casa, deberias contactar por facebook messenger.
El código debiste haberlo ingresado el link que te llegó por email.. Hiciste eso?
El PIN nunca pude ingresarlo en la web de autogestión porque no tengo habilitada esa opción. Recibí el código por SMS pero nunca me habilitaron la opción para cargar el código. Hoy me contactaron por Whatsapp y me pasaron un nuevo código y se los devolví por Whatsapp como pidieron. Vamos a ver mañana si me avisan si ya puedo poner el chip o seguiré esperando.
Hola, inicie la portabilidad el 11 de marzo y ya recibí el código por SMS pero no puedo continuar la portabiliadad. No me llaman, ni me envían mail ni mensajes. El chat no funciona. Se habrán suspendido los trámites de portabilidad por la cuarentena?
Hola están desde casa, deberias contactar por facebook messenger.
El código debiste haberlo ingresado el link que te llegó por email.. Hiciste eso?
El PIN nunca pude ingresarlo en la web de autogestión porque no tengo habilitada esa opción. Recibí el código por SMS pero nunca me habilitaron la opción para cargar el código. Hoy me contactaron por Whatsapp y me pasaron un nuevo código y se los devolví por Whatsapp como pidieron. Vamos a ver mañana si me avisan si ya puedo poner el chip o seguiré esperando.
Saludos
Pasar el numero de chip y pin es recien el comienzo del tramite, a partir de ahi son unos 5 dias habiles aunque el tiempo es estimativo.
rherreraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
Hoy me contactaron otra vez por whatsapp para avisarme que habían pasado mi trámite al ente regulador. A los pocos minutos de recibir el mensaje, recibo un mail de Tuenti pidiéndome que ingrese el PIN en la web, me fije y tenía habilitada la opción e ingresé el PIN de nuevo por las dudas. Solo habra que esperar unos días más. Saludos,
Hoy me contactaron otra vez por whatsapp para avisarme que habían pasado mi trámite al ente regulador. A los pocos minutos de recibir el mensaje, recibo un mail de Tuenti pidiéndome que ingrese el PIN en la web, me fije y tenía habilitada la opción e ingresé el PIN de nuevo por las dudas. Solo habra que esperar unos días más. Saludos,
Necesito ayuda! Tengo un combo de 2 gigas y me están cobrando el internet por día !!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
Hola ? Todavía tenés datos en tu combo? Puede ser que ya se terminaron, por eso se activa Internet por día, si los 2 GB que tenés son los del regalo, solo sirve para YouTube y Tik tok, pero lo demás activa Internet x día... Fíjate cuántos días te quedan en tu combo, por ahí te conviene comprar un extra x 7 días, desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más. Saludos ?
"Mereces lo que sueñas"
buhoblackNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
hola debe ser porque se terminó tu combo y que activaste y eso se hace una sola vez al mes
Cargue los números de barra del chip, estoy esperando las 72hs, ya estoy en ella y no me hablaron, no importa no tengo drama en esperar; lo que quiero preguntar es porque el chat de ayuda Tuenti lo tengo desactivado, quiero ir a hablarle a un experto y solo me figura mi chat anterior sin dejarme mandar un mensaje. No me estaría saliendo la barra de texto para escribir. Aclaro algo, ese chat es viejo, de mi antiguo chip. Gracias.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
editado April 2020
Hola! El tiempo es estimativo, puede ser antes o después. Cómo hoy es feriado tal vez el lunes (o mañana) te escriban. Con el tema del chat de la web no sabría resolverlo, pero te recuerdo los otros medios para contactar con un experto:
sebataquiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
En el dia de ayer pedi el cambio de numero...nada complicado solo cambiar mi numero por otro...me dijeron en segundos listo ya esta.....ahora no solo que no puedo ingresar a mi aplicacion con mi nuevo numero, sino tampoco con el viejo....las personas que usan facebook con todo respeto, parecen robot diciendote manda inbox, COMO QUERES QUE HAGA???? si la aplicacion no me toma el numero?? un desastre verdaderamente Tuenti
Cambio de numero? Como lo hiciste? No sera sera cambio de chip? Que grupo de face hablas? El unico oficial es https://facebook.com/TuentiArgentina El resto son grupos de usuarios
sebataquiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Cambio de numero? Como lo hiciste? No sera sera cambio de chip? Que grupo de face hablas? El unico oficial es https://facebook.com/TuentiArgentina El resto son grupos de usuarios
me comunique oficialmente por la app de Tuenti, ahi me dijeron que me podian cambiar el numeo de telefono sin cambiar el chip...y ahora estoy practicamente sin chip
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
SOlo compra un chip y activalo. tendrá un numero nuevo!
sebataquiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
te entiendo pero quien me devuelve lo que habia cargado??? va mas alla de compra un chip y listo...porque la gente que brinda atencion es tan pesima en no decirte, no flaco no se puede hacer eso se va dañar el chip, porque YO tengo que salir a comprar el chip??? va por otro lado el tema ..... mi queja es por la pésima atencion y la muy mala informacion que ellos brindan
Cómo minimizan todo, creen q es tan sencillo? Funden un operador móvil y listo. Sino hay para elegir.
JORGECARP12Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me mandaron a pedir un chip porque el mío el que tengo con tuenti se dio de baja por arte magia y me lo mandaron a pedir de nuevo ahora nadie te atiene es una cagada
Me mandaron a pedir un chip porque el mío el que tengo con tuenti se dio de baja por arte magia y me lo mandaron a pedir de nuevo ahora nadie te atiene es una cagada
Hola, te habran dado de baja la linea porque paso 60 dias dias sin credito y sin recargas, tenes que activar un chip con numero nuevo y eso no necesita la ayuda de un experto, solo llama al *999# opcion 1 y completa los datos
Me mandaron a pedir un chip porque el mío el que tengo con tuenti se dio de baja por arte magia y me lo mandaron a pedir de nuevo ahora nadie te atiene es una cagada
No se da de baja por "arte de magia", si la línea no se recarga se da de baja por desuso. Dado el escenario actual puede no contarse con los recursos suficientes y habrá demoras en atención, es comprensible. Expresate de una manera más acorde al foro, hay reglas. Saludos.
samiraarascoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Lo mio es peor hace dos dias.. Dos dias!!! Que nadie me responde! Y dicen comunicación en tiempo real.. Es mentira!
Lo mio es peor hace dos dias.. Dos dias!!! Que nadie me responde! Y dicen comunicación en tiempo real.. Es mentira!
Todas las redes, canales de atención al clientes y portales se han visto congestionados desde que empezó la cuarentena.... Es un hecho mundial...! Solo queda seguir intentando
chiavedaltherNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 14
EXISTE UN NUMERO DE TELEFONO PARA ATENCION A CLIENTES DE TUENTI?
EXISTE UN NUMERO DE TELEFONO PARA ATENCION A CLIENTES DE TUENTI?
No se debe escribir en mayúsculas el título ni párrafos de texto en el foro. Tuenti es OMV y por lo tanto no ofrece atención telefónica ni personalizada. Q estarías necesitando?
Comentarios
De todas formas no se entiende el reclamo, decís q "llevás pagando 1000 pesos", pero y? El reclamo cuál sería?
Consultá tu saldo en *999#
Listo, santo remedio, al no haber navegación activa no te cobra los $21 y sólo se activa el combo del mes.
Y recién ahí volvés a activar la conectividad.
Hoy me contactaron por Whatsapp y me pasaron un nuevo código y se los devolví por Whatsapp como pidieron. Vamos a ver mañana si me avisan si ya puedo poner el chip o seguiré esperando.
Saludos
Saludos,
Hola ?
Todavía tenés datos en tu combo? Puede ser que ya se terminaron, por eso se activa Internet por día, si los 2 GB que tenés son los del regalo, solo sirve para YouTube y Tik tok, pero lo demás activa Internet x día...
Fíjate cuántos días te quedan en tu combo, por ahí te conviene comprar un extra x 7 días, desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más.
Saludos ?
Aclaro algo, ese chat es viejo, de mi antiguo chip. Gracias.
Con el tema del chat de la web no sabría resolverlo, pero te recuerdo los otros medios para contactar con un experto:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app tuenti
El unico oficial es
https://facebook.com/TuentiArgentina
El resto son grupos de usuarios
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Expresate de una manera más acorde al foro, hay reglas.
Saludos.
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Nosotros somos usuarios, cual es tu pregunta?
Tuenti es OMV y por lo tanto no ofrece atención telefónica ni personalizada. Q estarías necesitando?