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Chat para soluciones - no me da soluciones

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Comentarios

  • belu1980belu1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    no me anda internet de datos en el celu y nadie me atiende en ayuda
  • belu1980belu1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    y nadie me atiende en ayuda
  • belu1980belu1980 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    y nadie me atiende en ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    belu1980 dijo:
    no me anda internet de datos en el celu y nadie me atiende en ayuda
    Bueno, este es un medio donde también podés consultar.
    Desde ajustes/conecrividad/redes moviles/puntos de acceso agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás tener Combo con datos disponibles o saldo mayor a $21 en la línea. Fijate y comentá.

  • miguelangelerremiguelangelerre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy siendo maltratado x un operador en el chat de la app. a quién le reclamo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Estoy siendo maltratado x un operador en el chat de la app. a quién le reclamo?
    Quéee? Bueno, reportalo con el print de chat.
    A q le llamás "maltratado"?

  • cristianbarrionuevo4cristianbarrionuevo4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Querés hablar con una persona de atención al cliente, pero jamás te contestan. Cuando ya te olvidas del problemas o ya lo solucionaste recién se acuerdan de contestar. Pasan días y el chat que mandaste nunca lo leen . Te piden disculpas pero sinceramente a ellos no les importa nada 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Querés hablar con una persona de atención al cliente, pero jamás te contestan. Cuando ya te olvidas del problemas o ya lo solucionaste recién se acuerdan de contestar. Pasan días y el chat que mandaste nunca lo leen . Te piden disculpas pero sinceramente a ellos no les importa nada 
    Y, estamos atravesando una situación q complica todo, es entendible. En todos los ámbitos la atención del cliente no es de la mejor debido a la pandemia.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Querés hablar con una persona de atención al cliente, pero jamás te contestan. Cuando ya te olvidas del problemas o ya lo solucionaste recién se acuerdan de contestar. Pasan días y el chat que mandaste nunca lo leen . Te piden disculpas pero sinceramente a ellos no les importa nada 
    Si tenes alguna consulta podes comentar por ak tambien y si es muy grave el problema podes probar por los chat de varías redes sociales nos ayudamos entre todos para ayudar en el foro siempre es mejor el chat pero si llega a ser algo que te podamos brindar ayuda que tengáis duda de algo te vamos a decir también y bueno todo lo mejor para superar este momento mundial seguro no es su culpa de los administradores pero proba consultar en el foro o en los chat de todas las redes sociales de Tuenti al final de este hilo estan todas buenas noches  :)
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Puntuación, para q se interprete d forma correcta el mensaje, gracias.?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,447
    editado June 2020
    Recuerdo que en una época vos escribías el mensaje, lo dejabas y te lo respondían, ahora ya no.
    Años dorados, era una maravilla la atención, hasta te daban una fecha estipulada de resolución y si no estaba solucionado, decían que te contactaras de nuevo y ya tenían todo el historial y el archivo de reclamo, todo eso desapareció. ?☹️
    Y te daban un número de reclamo, funcionaba excelente, vino la encantombe en el país y se fue perdiendo cada paso.
    Ahora le decís que tienen el historial, y ellos dicen que no tienen nada cuando lo estas  viendo, etc.
  • martula11martula11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Ya van dos días que les escribí porque pague dos veces el mismo mes, y no me contestan.
    Que puedo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    martula11 dijo:
    Ya van dos días que les escribí porque pague dos veces el mismo mes, y no me contestan.
    Que puedo hacer?
    Pagaste dos veces? Detallá el inconveniente a ver si t podemos ayudar.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    martula11 dijo:
    Ya van dos días que les escribí porque pague dos veces el mismo mes, y no me contestan.
    Que puedo hacer?
    Si hiciste dos pagos ambos deberian haber ingresado a tu cuenta y te servirian para activar un combo nuevo cuando corresponda y tener saldo a favor el resto, en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver esto.
  • martula11martula11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si,m aparecen 500 a favor, pero cuando pongo recargar, me pide que mínimo ponga 5 pesos y me pide datos de tarjeta de crédito que no tengo. Y por otro lado siguen contestar los del chat tuenti.
     Gracias a ustedes por responder!
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Si tenés $500 a favor y todavía no termino tu combo mes actual, solo tenes que esperar a que esté termine para que se te acredite un nuevo combo mes con ese saldo!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    martula11 dijo:
    Si,m aparecen 500 a favor, pero cuando pongo recargar, me pide que mínimo ponga 5 pesos y me pide datos de tarjeta de crédito que no tengo. Y por otro lado siguen contestar los del chat tuenti.
     Gracias a ustedes por responder!
    de nada! tene en cuenta que para que se active un combo nuevo, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, el vencimiento podes consultarlo en el *999#
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    martula11 dijo:
    Si,m aparecen 500 a favor, pero cuando pongo recargar, me pide que mínimo ponga 5 pesos y me pide datos de tarjeta de crédito que no tengo. Y por otro lado siguen contestar los del chat tuenti.
     Gracias a ustedes por responder!

    Entonces no vuelvas a cargar, ya tenés el crédito para activar el combo de $500 cuando sea el caso.
  • martula11martula11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por las respuestas genteee!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    editado June 2020
                                                                                                                                                                                      .

  • rickygomez16rickygomez16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Reclama por Facebook ahí te contesta
  • pomelo75pomelo75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Estoy tratando desde ayer activar un chip para mi hermano el cual me lo hicieron mal asignandome una linea de Claro, todo desde los supuestos expertos que hicieron todo manualmente porque la activacion desde el 999 falla mas que escopeta de feria, despues de renegar un buen rato me pasaron con un supuesto mas experto, se supone de sistema, que me hizo cambios y me asigno otra linea, la cual yo al llamar desde mi telefono para verificar que este todo bien me dice que la linea no existe, el "experto" me dice que voy a tener que conseguir otro chip y activarlo, ok dije pido uno y que mi hermano lo vaya a buscar a un DIA que esta cerca, la cosa que ayer antes de acostarme vuelvo a probar la linea ultima que me habian asignado y funcionaba, llamaba, dije listo ya esta...error, nada de ya esta porque al querer usar la app de tuenti me pedia que ponga el numero de linea para que me llegue el SMS y cuando hacia eso un cartel saltaba de que ya estaba asignada a un mail (cosa que jamas habia hecho previamente), me comunico con un "experto" y le digo mi problema, despues de estar como una hora dando vueltas me dice que espere unas horas que la linea pude estar terminando de activarse...ok dije, me voy a dormir y sigo mañana (hoy), chateo con "experto" que tarda en escribirme mas que Manuelita sin patas, bueno el asunto que le explico todo y mas de una hora dando vueltas para que me pregunte lo mismo que al princiopio, como si no hubiese leido nada de lo que le explique, entonces se me ocurrio a mi, a ver, voy a registrar una nueva cuenta de tuenti desde la web y ahi pude acceder a la app mediante ingreso por mail...pero ahh sorpresa, el numero que me aparecia no era el asignado y encima estaba con credito como si fuera de otra persona, un desastre total, tuve que ir a la pestaña de seguridad (segun el experto) y dar de baja esa linea, la app se cierra y me pide el numero de linea de nuevo para que me envie el SMS de activacion....a ustedes les llego? a mi tampoco porque cuando trato de llamar a la linea me dice que no existe, como al principio....el asunto que me atiende otro "super experto" que me dice que ese chip se activo con error y debo conseguir otro chip...
    en serio? EN SERIO?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    Hola, al momento de tener el chip activo podes mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia decirte que numero tenes asignado sin necesidad de hacer registros con mail y una vez que sepas que funciona ok configuras todo lo demas.
  • marianojc2marianojc2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy hace 1 hr en el chat, ya tengo chip necesito habilitar un nano sim en otro telefono con la misma linea, la verdad .... da pena ahora el servicio cuando lo comenze a taner hace 4 años era bastante bueno realmente la atencion al cliente.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy hace 1 hr en el chat, ya tengo chip necesito habilitar un nano sim en otro telefono con la misma linea, la verdad .... da pena ahora el servicio cuando lo comenze a taner hace 4 años era bastante bueno realmente la atencion al cliente.
    Proba por redes sociales, aveces contestan mas rapido
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    editado August 2020
    Estoy hace 1 hr en el chat, ya tengo chip necesito habilitar un nano sim en otro telefono con la misma linea, la verdad .... da pena ahora el servicio cuando lo comenze a taner hace 4 años era bastante bueno realmente la atencion al cliente.
    Pero estás al tanto de la situación q estamos pasando todos? Pueden no contar con los recursos necesarios. De todas formas hay varias vías de contacto.
    No entiendo si necesitás duplicar la línea en otra sim porque no es clara la oración, pero si así fuera, no se puede.
    Ahora si es reposición si, lo debe hacer un Experto.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    Estoy hace 1 hr en el chat, ya tengo chip necesito habilitar un nano sim en otro telefono con la misma linea, la verdad .... da pena ahora el servicio cuando lo comenze a taner hace 4 años era bastante bueno realmente la atencion al cliente.
    Si pasas tu numero a otro chip, el anterior chip ya no sirve, se queda sin linea
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Estoy hace 1 hr en el chat, ya tengo chip necesito habilitar un nano sim en otro telefono con la misma linea, la verdad .... da pena ahora el servicio cuando lo comenze a taner hace 4 años era bastante bueno realmente la atencion al cliente
    Hola podes probar comunicarte con un experto por las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter.
  • pablomaronipablomaroni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga comprando el combo de $400, me desconto plata me quedaron $230 no se ni que tipo de servicio o pack me dió porque no me deja ver si saldo ni nada. Necesito urgente comunicarme con alguien de la empresa para que respeten el combo o me devuelvan el dinero porque es un robo lo que me hicieron.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hice una recarga comprando el combo de $400, me desconto plata me quedaron $230 no se ni que tipo de servicio o pack me dió porque no me deja ver si saldo ni nada. Necesito urgente comunicarme con alguien de la empresa para que respeten el combo o me devuelvan el dinero porque es un robo lo que me hicieron.
    Un robo? Nadie te roba nada, deben verificar hasta con el medio q hacen la recarga, antes de decir cosas q no son.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo suficiente, claro. 
    Saldos y disponibles *999#

Este hilo ha sido cerrado.
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