Me paso exactamente lo mismo! El 7 de Julio entre a mi WhatsApp y me habían cerrado la cuenta, se había configurado otra cuenta de WhatsApp con mi línea. Hice la denuncia en Defensa del Consumidor, espero puedan darme una solución pero temo que no. Perdí todo... 19 años con el mismo número, es una vergüenza.
Defensa del Consumidor nada tiene que ver con eso. Pasa que no se informan y después viene la queja. Hace años la Enacom dispuso que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso. Además, estas hablando de una aplicación de tercero donde TUENTI NO TIENE NADA QUE VER. No hay reclamo válido en este caso.
Vendieron mi linea a otra persona y dentro de mi whatsapp tenia informacion personal y laboral, no solo la perdi sino que ahora se encuentra en manos de una persona desconocida, la pagina de tuenti no te ofrece ninguna ayuda, no hay una direccion de email para enviar ni un telefono para llamar, el chat no sirve para nada, necesito recuperar esa linea con URGENCIA , espero alguno de tuenti lea esto y me ayude por favor
Me paso exactamente lo mismo! El 7 de Julio entre a mi WhatsApp y me habían cerrado la cuenta, se había configurado otra cuenta de WhatsApp con mi línea. Hice la denuncia en Defensa del Consumidor, espero puedan darme una solución pero temo que no. Perdí todo... 19 años con el mismo número, es una vergüenza.
Lamentablemente los dos se colgaron en no tener presente que debían cargar crédito y tener la linea activa. Pasados los 60 días de vencida la última recarga de crédito, la línea será dada de baja automáticamente. Ademas tuenti te notifica cuando esta por vencer o te quedas son saldo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
CELINAALLES1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me hackearon mí número y wssp necesito una solución
Por otro lado, si dejaste tu línea sin crédito ni recargas está se da de baja por resolución del ENACOM y es irrecuperable, ya que se pone a disposición para ser activado por otro usuario (tanto tu línea como WhatsApp, ya que al activarlo la otra persona dejas de tener acceso) Algo que también podría suceder si no estás al tanto de esto. También te recomiendo ponerte en contacto con un experto para evaluar bloquear la línea y activarla en un chip nuevo como si fuera un robo. Consúltalo con expertos, te dejo los links: Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> envias la palabra experto y te atenderá un experto y le contas tu problema. O por redes sociales: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Suerte!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Hola. Me paso algo similar, solo que me robaron el celular, lo recupere pero sin el chip. Ahora lo están usando haciendo se pasar por mi. Quiero darlo de baja, pero todo el día a las vueltas me tuvieron.
Hola. Me paso algo similar, solo que me robaron el celular, lo recupere pero sin el chip. Ahora lo están usando haciendo se pasar por mi. Quiero darlo de baja, pero todo el día a las vueltas me tuvieron.
Hola llama al *910 opción 2 con número de línea, DNI, lugar y fecha donde te lo robaron y el IMEIL si te acordas, para bloquear tu linea y consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán para recuperar tu número.
Tambien podes activar una línea nueva en *999# opción 1, saludos 😉
Hola. Me paso algo similar, solo que me robaron el celular, lo recupere pero sin el chip. Ahora lo están usando haciendo se pasar por mi. Quiero darlo de baja, pero todo el día a las vueltas me tuvieron.
Hola Axel
Si te robaron el celu tenés que llamar al *910 opción 2 para bloquearlo desde cualquier celular o escribir en las redes para recibir ayuda para bloquear tu línea. Te van a pedir datos como: el nro. de celular que perdiste o te robaron, datos del titular de la línea, te preguntarán sobre recargas y usos de la línea, todo esto para asegurarse que sos vos el titular (o quien usa la línea). Con esta información suspenderán tu línea y te darán un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa.
Pedí un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar y luego comunícate con los expertos por redes para que asignen tu línea al chip nuevo y de esa forma recuperas todo los que tenías, como saldo o combos.
Hola. Me paso algo similar, solo que me robaron el celular, lo recupere pero sin el chip. Ahora lo están usando haciendo se pasar por mi. Quiero darlo de baja, pero todo el día a las vueltas me tuvieron.
Hola. Si referís a que utilizan tu Whatsapp, entendé que estás mencionando UNA APP DE TERCERO DONDE TUENTI NO TIENE NADA QUE VER. Por más que la línea se suspenda por siniestro, el operador no tiene alcance alguno por aplicaciones de terceros.
Respuestas
Además, estas hablando de una aplicación de tercero donde TUENTI NO TIENE NADA QUE VER.
No hay reclamo válido en este caso.
Saludos 😉
Por otro lado, si dejaste tu línea sin crédito ni recargas está se da de baja por resolución del ENACOM y es irrecuperable, ya que se pone a disposición para ser activado por otro usuario (tanto tu línea como WhatsApp, ya que al activarlo la otra persona dejas de tener acceso) Algo que también podría suceder si no estás al tanto de esto.
También te recomiendo ponerte en contacto con un experto para evaluar bloquear la línea y activarla en un chip nuevo como si fuera un robo. Consúltalo con expertos, te dejo los links:
Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> envias la palabra experto y te atenderá un experto y le contas tu problema.
O por redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Suerte!
http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán para recuperar tu número.
Tambien podes activar una línea nueva en *999# opción 1, saludos 😉
Saludos.
Si referís a que utilizan tu Whatsapp, entendé que estás mencionando UNA APP DE TERCERO DONDE TUENTI NO TIENE NADA QUE VER. Por más que la línea se suspenda por siniestro, el operador no tiene alcance alguno por aplicaciones de terceros.