Inicio Combos y Recargas

Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes

1234689

Respuestas

  • editado 10 febrero 2020, 14:18
    Se acabaron mis datos, aunque aún tengo llamadas y demás, recargue para tener el combo mes power más los 10gb que supuestamente daban de regalo y me van descontando de $21 por 200mb. Porque hacen eso???
    Hola 😊
    El tema es justamente ese, tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Como aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    Recordá cargar la diferencia para activar luego tu combo Power de 10 GB
  • Hola.. queria hacer un reclamo, ayer tenia 518 pesos de saldo y hoy se me activaba el combo mes.. pero me fije hoy el saldo que me quedaba y se me descontaron mas de 100 pesos y no se .e acrivo ningun combo ni nada
  • wilson6 dijo:
    Hola.. queria hacer un reclamo, ayer tenia 518 pesos de saldo y hoy se me activaba el combo mes.. pero me fije hoy el saldo que me quedaba y se me descontaron mas de 100 pesos y no se .e acrivo ningun combo ni nada
    Hola! tenias un combo activo con esos $518? porque de ser asi, y en el combo no tenias mas megas, se activa el dia $21.. 
    Te recomiendo verificar si tenes combo, marcando *999# opcion 3
  • Hola, cargué mis 500 pesos para activar el combo y es el segundo día que me descuenta 21 pesos. 
  • Hola, cargué mis 500 pesos para activar el combo y es el segundo día que me descuenta 21 pesos. 
    Hola 😊
    Puede ser que todavía tenías un combo activo...
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Y recordá Recargar la diferencia para activar el combo deseado cuando sea el momento.
    Saludos 😊
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc: 

  • me llegó mje que vencía mi combo y tenía que recargar. Seguí el link que me enviaron y recargué. Ahora me descuentan $21 todos los días y me piden que recargue un combo para no descontarme más???
    No comprendo...
  • mati1981 dijo:
    me llegó mje que vencía mi combo y tenía que recargar. Seguí el link que me enviaron y recargué. Ahora me descuentan $21 todos los días y me piden que recargue un combo para no descontarme más???
    No comprendo...
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia. Mas alla de cualquier sms que recibas, ingresando a tu cuenta podes ver cuando termina el combo con fecha y hora de vencimiento.



  • Necesito que alguien me asesore. Por otro lado, esta modalidad de comunicación con la empresa me parece patética. Uno debería poder contactarse con un operador por medio de una llamada. 
  • pfg282 dijo:
    mati1981 dijo:
    me llegó mje que vencía mi combo y tenía que recargar. Seguí el link que me enviaron y recargué. Ahora me descuentan $21 todos los días y me piden que recargue un combo para no descontarme más???
    No comprendo...
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia. Mas alla de cualquier sms que recibas, ingresando a tu cuenta podes ver cuando termina el combo con fecha y hora de vencimiento.



    pero si me llego un mje que me avisaba que venía mi combo...
    Ingreso a mi cta y me informa dos cosas: "aún no tenes consumo" y el saldo vence el 11/08. No tengo ningún combo? Que recargué entonces?
  • @mati1981
    Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.

    El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power o cuando no tenes un combo con un saldo menos de $400.

    Fijate cuántos días te faltan y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.

    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • en el *999 me informan que no tengo combo activo. No sé que cargué entonces...
  • Necesito que alguien me asesore. Por otro lado, esta modalidad de comunicación con la empresa me parece patética. Uno debería poder contactarse con un operador por medio de una llamada. 
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada. el estado de tu combo lo podes chequear en tu cuenta o en el *999

  • En ese caso si aun falta mucho para que venza te conviene comprar algun extra de megas o min lo que hayas consumido
  • editado 16 febrero 2020, 20:26
    Hola, que tal? Tengo un problema respecto al combo de 200 mb por un dia.
    Resulta que ayer hice una recarga de $50 y activé los datos móviles para activar ese combo, a lo que se me descontó los $21 y me quedó otro poco de credito que pensaba usar mas adelante. Despues mas tarde desactivé los datos porque ya estaba usando el wifi de mi casa.
    El problema es que exactamente un dia despues (y aun teniendo desactivado los datos y usando nada mas que el wifi) me volvio a activar automáticamente otro combo y me descontó otros $21. La verdad estoy molesto porque ese saldo lo pensaba usar para pedirme otro combo en otro momento que no esté en casa, y ahora tengo que volver a recargar.
    Pero antes que eso, hay alguna forma de desactivar esa renovación automática? Gracias de antemano.
  • Tengo crédito a favor d igual me siguen descontando 21 pesos diarios. Como se activa el combo power???
  • Me pasa exactamente lo mismo. Quiero activar el combo Power teniendo saldo a favor y no me lo permite. Me descuenta a cada rato los 21 pesos. Cómo se hace?
  • Quiero activar el combo Power teniendo saldo a favor y no me lo permite. Me descuenta a cada rato los 21 pesos. Ya tenía un combo activo y me quedé sin datos. Los 21 pesos me los descuentan aunque ni siquiera use los datos, ya que estando con WiFi los consume igual. ¿Cómo se hace para activar un nuevo combo?
  • lsd21 dijo:
    Quiero activar el combo Power teniendo saldo a favor y no me lo permite. Me descuenta a cada rato los 21 pesos. Ya tenía un combo activo y me quedé sin datos. Los 21 pesos me los descuentan aunque ni siquiera use los datos, ya que estando con WiFi los consume igual. ¿Cómo se hace para activar un nuevo combo?
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. No te va a descontar a cada rato, sino cada 200mb/24hs (lo q ocurra primero), que vos no estés utilizando el teléfono no quiere decir que va a usar datos igual, porque lo hace, por más que tengas wifi activado, inclusive el gps. Te conviene comprar un Extra de datos, ya que deberás esperar al vencimiento para un nuevo Combo y ASEGURARTE que al momento del vencimiento cuentes con saldo suficiente para el Combo deseado.
  • lsd21 dijo:
    Me pasa exactamente lo mismo. Quiero activar el combo Power teniendo saldo a favor y no me lo permite. Me descuenta a cada rato los 21 pesos. Cómo se hace?
    Tengo crédito a favor d igual me siguen descontando 21 pesos diarios. Como se activa el combo power???
    Pregunten, LEAN. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
  • Hola ,hoy hice una recarga de 40 y tenia un saldo de 38 y en total tendria q tener un saldo de 78 pesos,el problema es que termine con un saldo dd 59 pesos y nose se porque se me descontaron 19 pesos
  • Hola ,hoy hice una recarga de 40 y tenia un saldo de 38 y en total tendria q tener un saldo de 78 pesos,el problema es que termine con un saldo dd 59 pesos y nose se porque se me descontaron 19 pesos
    Hola 😊
    Qué raro, porque Internet x día sale $20...
    Por ahí mandaste sms o alguna llamada...
  • Hola ,hoy hice una recarga de 40 y tenia un saldo de 38 y en total tendria q tener un saldo de 78 pesos,el problema es que termine con un saldo dd 59 pesos y nose se porque se me descontaron 19 pesos.
    Hola🙃, lo mas probable es que tengas un combo activo y te hayas consumido los datos. Hasta que se te renueve ese combo que es cada 30 días se te descontará 19 pesos por día. Te recomiendo deshabilitar el GPS, y los datos móviles y solo conectarte con WiFi para que no te descuenten por día. saludos.
  • Recargue $500 y no tengo internet! Quien me ayuda ?? Si no tengo q dar de baja
  • Buenas noches, quería comentar algo 
    Recargue $300, hice una llamada de 1 min, y me consumieron todo el saldo. 
    Dónde puedo reclamar?
  • deelia dijo:
    Buenas noches, quería comentar algo 
    Recargue $300, hice una llamada de 1 min, y me consumieron todo el saldo. 
    Dónde puedo reclamar?
    Hola 😊
    Sos nueva? Hiciste portabilidad?
    Puede ser que con ese saldo se haya activado tu combo de bienvenida.
    Llama al *999 opción 2 y ahí te dirá si tenés un combo activo.
    Saludos 😊
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc
  • editado 21 febrero 2020, 01:57
    Recargue $500 y no tengo internet! Quien me ayuda ?? Si no tengo q dar de baja

    Hola 😊
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos 😊
Accede o Regístrate para comentar.