Inicio Combos y Recargas

Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes

12345679»

Respuestas

  • editado 9 marzo 2020, 19:06
    ACABO DE PAGAR $500 POR MI COMBO DE 10GB Y ME ACTIVARON MENOS DE 3GB POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION YA, Y DEJEN DE SER UNA EMPRESA FANTASMA Y PONGAN UN NUMERO DE TELEFONO PARA LLAMAR!!  YO APRETE DONDE DECIA “COMBO ATR” Y ME ROBARON EL DINERO
  • 5an5an Nivel 1 - Nuevo en el reino
    editado 9 marzo 2020, 19:26
    CARGUE $400 PARA COMBO MES, ME EMPEZARON A DESCONTAR POR DÍA Y NO ATIENDE NADIE POR SOPORTE NI POR EL CHAT DE LA APLICACIÓN.

    SI NO ME RESPONDEN EN 5 DÍAS VOY A HACER UNA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR CON TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE MISMO PROBLEMA.


  • editado 8 marzo 2020, 21:20
    hola, el combo ATR ya no esta mas disponible porque termino la promocion, de todas formas deberian haberte activado el combo power de 6gb en vez de descontarte internet por dia, tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • 5an dijo:
    CARGUE $400 PARA COMBO MES, ME EMPEZARON A DESCONTAR POR DÍA Y NO ATIENDE NADIE POR SOPORTE NI POR EL CHAT DE LA APLICACIÓN.

    SI NO ME RESPONDEN EN 5 DÍAS VOY A HACER UNA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR CON TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE MISMO PROBLEMA.


    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia, tu combo habia vencido?
  • editado 9 marzo 2020, 19:07
    La verdad es que recargue 500 para activar mi combo, y al momento de activarlo me descontaron para gigas, siendo que tenía de sobra, y me activaron el combo de 2,5 gigas , 
  • metali dijo:
    La verdad es que recargue 500 para activar mi combo, y al momento de activarlo me descontaron para gigas, siendo que tenía de sobra, y me activaron el combo de 2,5 gigas , 
    hola, necesitas contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto.
  • editado 9 marzo 2020, 19:07
    carge saldo de 500 y me descontaron mi saldo...
  • Que **** loco esto de tuenti,,venia bien ya la cagaron
  • Existe algún plan o combo mayor porque los minutos del combo de $500 son insuficientes y me está matando los minutos extras... Uso el teléfono para trabajar y la verdad que los planes que tienen no me sirven.... Si no me dan una solución voy a solicitar la portabilidad a otra empresa...
  • Existe algún plan o combo mayor porque los minutos del combo de $500 son insuficientes y me está matando los minutos extras... Uso el teléfono para trabajar y la verdad que los planes que tienen no me sirven.... Si no me dan una solución voy a solicitar la portabilidad a otra empresa...
    Hola, no existe un combo mas grande que el power, si ya pasaron mas de 30 dias en tuenti podes solicitar la portabilidad a cualquiera de las demas empresas.
  • Me pasó lo mismo. Apenas se venció el combo yo tenía los 500 de saldo. Y me descontaron $21 para después sacarme $400 con combo mes. Cuando me tendrían q haber puesto el power con 500. Una estafa y nadie te contesta en soporte.
  • Existe algún plan o combo mayor porque los minutos del combo de $500 son insuficientes y me está matando los minutos extras... Uso el teléfono para trabajar y la verdad que los planes que tienen no me sirven.... Si no me dan una solución voy a solicitar la portabilidad a otra empresa...
    Si Tuenti no te sirve hay para elegir, eso si, después no te quejes si vas a pagar el triple por lo mismo. No hace falta decir "me voy a otra empresa", nadie te va a detener, estás en pleno ejercicio de tu derecho.
  • 5an dijo:
    CARGUE $400 PARA COMBO MES, ME EMPEZARON A DESCONTAR POR DÍA Y NO ATIENDE NADIE POR SOPORTE NI POR EL CHAT DE LA APLICACIÓN.

    SI NO ME RESPONDEN EN 5 DÍAS VOY A HACER UNA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR CON TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE MISMO PROBLEMA.


    Esto es un foro público, nadie tiene acceso a sistemas, por el chat, Messenger o Instagram verán tu caso y repararán el error en caso que corresponda. Podés hacés la denuncia que creas correspondiente.
  • me paso lo mismo, tengo la recarga automatica activada y me debitaron 500 pesos de la tarjeta, para despues cargar algo por 21 pesos por un dia y al dia siguiente me cargaron el combo de 400 pesos... aca el error es de tuente, ya que esta todo automatico y lo cargaron mal.
    haganse cargo.
  • El Día de Ayer recibí el Mensaje q en una hora finalizaba mi Plan...Recargue $500 y hasta ahora me sigue descontando $21 por internet Sin Activar el Combo.. Solicite Experto ...pero es imposible estar esperando 600 minutos....escribí por mensaje de texto y nada...intenté por el *999# y nada....
  • Hola evidentemente es un error del sistema, ya varios lo han reportado... debe intentar comunicarte por las redes sociales, facebook o instagram para que te solucionen 
  • Si debes comunicarte con un experto a través de las redes sociales 
  • Yuskeyli Gracias por comentar...voy a intentar...
  • editado 9 marzo 2020, 19:44
    Hola buenas tardes! Porque no me recargaron el combo si cargue $500 pesos y con un día de antelación!! Me están descontando por día y no quiero eso !!
  • Hola buenas tardes! Porque no me recargaron el combo si cargue $500 pesos y con un día de antelación!! Me están descontando por día y no quiero eso !!
    Hola, si en el combo que estaba por vencer no tenias datos, al hacer la regarga antes de que el combo se haya vencido te cobra internet por dia, no se puede activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior.
  • Bueno, de seguro no soy el primero, Cargue $500 pesos unos 10 minutos antes de que se me termine el combo (Como me lo sugirió un mensaje de TUENTI, para que renueve de forma automatica el combo) pero resulta que al finalizar el combo que tenia, primero me descontaron $21 por 200MB Diarios  y luego al saldo que quedaba le aplicaron el combo correspondiente, como no llegaba a $500 me activaron el combo de $400 el cual tiene la mitad de “Datos” de lo que pretendia cargar.

    Escribo esto creyendo que algún moderador o personal de TUENTI solucione el inconveniente en mi linea, gracias!

     

    (Y dicho sea de paso, corrijan el sistema para que primero busque y active COMBOS y en caso de no poseer saldo suficiente ahi recien active el consumo diario.)

  • Efectivamente es un error que hay en el sistema, comunícate con un experto a través de las redes sociales, y seguro te solucionan 
  • Hola me pasó lo mismo pero hice una recarga de $400, asi que no me activaron ningun combo... Y no me responde ningun experto
  • chinolima dijo:
    Hola me pasó lo mismo pero hice una recarga de $400, asi que no me activaron ningun combo... Y no me responde ningun experto
    bueno depende también si tenias un combo activo, y solo consumiste megas.... recuerda que para que un combo se active debes tener el crédito suficiente y aparte el combo anterior debe haber caducado
Accede o Regístrate para comentar.