Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes

1246789

Respuestas

  • editado 1 febrero 2020, 18:12
    @dariodanielacua entonces, si cargaste $500 después de que el combo venza corroborá tanto desde la app como (desde fuera del celu) http://web.tuenti.com/consumptions , *999 o *999# que tengas combo activo. Si tenés combo activo y si ves que se te descontaron los $500 en un nuevo combo, desestimá los sms (o corroborá en la parte de últimos movimientos si efectivamente hubieron descuentos de $21 a pesar de que tenías combo activo). Sería raro que, a pesar de que renovaste el combo, te hayas quedado sin GB... (debería suceder que veas un consumo muy alto de datos tanto desde la app como desde los ajustes de tu celular en Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de Datos > diario / semanal.

    Si no tenías combo, cargaste y no se te activó el combo, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (con Twitter me fue bien, no hay bot, y si hay bot le decís experto y te comunica con un experto)
  • Hola! Ayer se activó mediante recarga automática mi nuevo combo atr, que figura tanto en la app como en *999# que tengo 10 gigas de datos y me desco taron ya dos veces hoy $21 x 200 megas. No sé donde reclamar que s eme descuenten de los 10gb que se vencen en un mes y que me devuelvan la plata! En el chat no me contestan
  • Hola! Ayer se activó mediante recarga automática mi nuevo combo atr, que figura tanto en la app como en *999# que tengo 10 gigas de datos y me desco taron ya dos veces hoy $21 x 200 megas. No sé donde reclamar que s eme descuenten de los 10gb que se vencen en un mes y que me devuelvan la plata! En el chat no me contestan
    hola, las vias de contacto son el chat o las redes sociales, proba por distintos medios hasta que te contesten.
  • Tengo el mismo problema, el 30/01 se descontó el combo power, pero no se activó. Ahora estoy navegando de a 200MB hasta que alguien pueda darme una solución. 
  • benja2k7 dijo:
    Tengo el mismo problema, el 30/01 se descontó el combo power, pero no se activó. Ahora estoy navegando de a 200MB hasta que alguien pueda darme una solución. 
    Hola! Si se descontó $500 no debería activar el día de $21 a excepción que hayas gastados los megas del combo. 
    Ahora sí vos decís que no se activo el combo podés reclamarlo
    Mientras consulta si tenés el combo activo marcando *999# opción 3
  • Bueno días. Les cuento mi problema: Cargue ayer el combo power ATR, pero todavía me quedaban datos de un extra que había cargado hace menos de 7 días. Cuestión que se me acabó recién el extra y no me andaba internet. Entro a la app para ver qué pasó y me dice que ya me gaste los 10 GB del combo power ATR (imposible que gaste 10 GB en un día, encima el consumo de ayer fueron 500 Mb según la app). Así que como se arregla el problema? O me robaron 500 pesos de onda?

    Hola, quizas sea un error en la activacion, deberias contactarte con tuenti por redes sociales o chat y pedir hablar con un experto.
  • editado 4 febrero 2020, 15:00
    Bueno días. Les cuento mi problema: Cargue ayer el combo power ATR, pero todavía me quedaban datos de un extra que había cargado hace menos de 7 días. Cuestión que se me acabó recién el extra y no me andaba internet. Entro a la app para ver qué pasó y me dice que ya me gaste los 10 GB del combo power ATR (imposible que gaste 10 GB en un día, encima el consumo de ayer fueron 500 Mb según la app). Así que como se arregla el problema? O me robaron 500 pesos de onda?
  • Son unos estafadores. Te dan respuestas tontas por las redes sociales y no se hacen responsables por los errores que tienen en la plataforma. A mi me pasa lo mismo. Desde hace una semana pido saldo y me dice que tengo 10 gigas pero me siguen quitando $$$ por los megas gastados. Me robaron $500.
  • El 31/01 recargue el combo de 6GB, me cargaron 10GB por la promocion pero ahora me estan cobrando $21 por cada 200 mb que gasto cuando en la app me aparece que todavia tengo 9.96GB disponibles
  • lucilar75 dijo:
    El 31/01 recargue el combo de 6GB, me cargaron 10GB por la promocion pero ahora me estan cobrando $21 por cada 200 mb que gasto cuando en la app me aparece que todavia tengo 9.96GB disponibles
    Si tenes combo con megas disponible, no se debe activar el día de $21. 
    Reclamalo por estas vías 
  • Son unos estafadores. Te dan respuestas tontas por las redes sociales y no se hacen responsables por los errores que tienen en la plataforma. A mi me pasa lo mismo. Desde hace una semana pido saldo y me dice que tengo 10 gigas pero me siguen quitando $$$ por los megas gastados. Me robaron $500.
    Es un error le que ha pasado algunos, si lo reclamas de buena manera te lo solucionan. 
    Si vas atacar o insultar olvídate que te lo solucionen... 
  • Gracias, ya hice el reclamo por chat, por twitter e instagram pero nadie me responde. Hable con un "experto" en el chat pero nunca me contesto
  • lucilar75 dijo:
    Gracias, ya hice el reclamo por chat, por twitter e instagram pero nadie me responde. Hable con un "experto" en el chat pero nunca me contesto

    Tenés que esperar respuesta en las redes sociales hasta que te atiendan. En el chat debes escribir hablar con experto o seleccionarlo. Y esperar.
  • Por qué está empresa no tiene alguien que te contesté
  • Por qué está empresa no tiene alguien que te contesté
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
    Las vias de contacto de tuenti son el chat y las redes sociales donde deberias pedir hablar con un experto.
  • Buen día 
    Es el tercer mes que me pasa, en ninguno de los dos anteriores pude hablar con alguien, el chat de soporte no funciona, nunca se contactan con vos, dice que estas a x cantidad de minutos y particularmente jamas tuve exito para pdoer contactarme con alguien. Tampoco hay un telefono donde puedas hablar con una persona. 

    Hace tres meses, que cargo $500 para poder activar el combo power. No me figura la opción de carga, si voy a la pestaña "Descubri" dice que haciendo click ahi voy a poder activar el combo, te redirecciona a la carga y nunca te carga el combo. Me descuentan todos los días cada 1 hora de a $21 por 200mb y NO ME SIRVE. Safo cargando de a 1 o 3 gb que duran una semana. Y estoy perdiendo mucha más plata. No me rinde.

    Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para poder ver este tema, y darle una solucion definitiva.

    Gracias.
  • Buen día 
    Es el tercer mes que me pasa, en ninguno de los dos anteriores pude hablar con alguien, el chat de soporte no funciona, nunca se contactan con vos, dice que estas a x cantidad de minutos y particularmente jamas tuve exito para pdoer contactarme con alguien. Tampoco hay un telefono donde puedas hablar con una persona. 

    Hace tres meses, que cargo $500 para poder activar el combo power. No me figura la opción de carga, si voy a la pestaña "Descubri" dice que haciendo click ahi voy a poder activar el combo, te redirecciona a la carga y nunca te carga el combo. Me descuentan todos los días cada 1 hora de a $21 por 200mb y NO ME SIRVE. Safo cargando de a 1 o 3 gb que duran una semana. Y estoy perdiendo mucha más plata. No me rinde.

    Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para poder ver este tema, y darle una solucion definitiva.

    Gracias.
    Hola! aca somos usuarios y no el soporte de Tuenti, en tu caso si tenes un combo activo sin megas, se activa el dia de $21. 
    No se puede activar otro combo si tenes uno activo, ya que los mismos duran 30 dias y no se pueden cancelar, cambiar ni superposponer.. 
  • Buen día 
    Es el tercer mes que me pasa, en ninguno de los dos anteriores pude hablar con alguien, el chat de soporte no funciona, nunca se contactan con vos, dice que estas a x cantidad de minutos y particularmente jamas tuve exito para pdoer contactarme con alguien. Tampoco hay un telefono donde puedas hablar con una persona. 

    Hace tres meses, que cargo $500 para poder activar el combo power. No me figura la opción de carga, si voy a la pestaña "Descubri" dice que haciendo click ahi voy a poder activar el combo, te redirecciona a la carga y nunca te carga el combo. Me descuentan todos los días cada 1 hora de a $21 por 200mb y NO ME SIRVE. Safo cargando de a 1 o 3 gb que duran una semana. Y estoy perdiendo mucha más plata. No me rinde.

    Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para poder ver este tema, y darle una solucion definitiva.

    Gracias.

    Hola, en este momento tenes algun combo activo? no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior, o sea cada 30 dias, por mas que cargues saldo.
  • pfg282 dijo:
    Buen día 
    Es el tercer mes que me pasa, en ninguno de los dos anteriores pude hablar con alguien, el chat de soporte no funciona, nunca se contactan con vos, dice que estas a x cantidad de minutos y particularmente jamas tuve exito para pdoer contactarme con alguien. Tampoco hay un telefono donde puedas hablar con una persona. 

    Hace tres meses, que cargo $500 para poder activar el combo power. No me figura la opción de carga, si voy a la pestaña "Descubri" dice que haciendo click ahi voy a poder activar el combo, te redirecciona a la carga y nunca te carga el combo. Me descuentan todos los días cada 1 hora de a $21 por 200mb y NO ME SIRVE. Safo cargando de a 1 o 3 gb que duran una semana. Y estoy perdiendo mucha más plata. No me rinde.

    Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para poder ver este tema, y darle una solucion definitiva.

    Gracias.

    Hola, en este momento tenes algun combo activo? no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior, o sea cada 30 dias, por mas que cargues saldo.
    Verifica si tienes un combo activo marcando *999# Opción 3... 
  • Buen día 
    Es el tercer mes que me pasa, en ninguno de los dos anteriores pude hablar con alguien, el chat de soporte no funciona, nunca se contactan con vos, dice que estas a x cantidad de minutos y particularmente jamas tuve exito para pdoer contactarme con alguien. Tampoco hay un telefono donde puedas hablar con una persona. 

    Hace tres meses, que cargo $500 para poder activar el combo power. No me figura la opción de carga, si voy a la pestaña "Descubri" dice que haciendo click ahi voy a poder activar el combo, te redirecciona a la carga y nunca te carga el combo. Me descuentan todos los días cada 1 hora de a $21 por 200mb y NO ME SIRVE. Safo cargando de a 1 o 3 gb que duran una semana. Y estoy perdiendo mucha más plata. No me rinde.

    Pido por favor que alguien se ponga en contacto conmigo para poder ver este tema, y darle una solucion definitiva.

    Gracias.
    Hola, buen día.

    Ocurre que deben informarse ANTES en cómo funciona el servicio. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. 
  • Estiamdos
    Gracias por las respuestas.
    Verifico antes de cargar el nuevo combo que aún no tenga combos activos. 


  • Estiamdos
    Gracias por las respuestas.
    Verifico antes de cargar el nuevo combo que aún no tenga combos activos. 


    Exacto. O con Combo activo verificar el dinero disponible en la cuenta para saber cuál se activará. En mi caso siempre trato de tener más de $500 en la cuenta, para que al vencimiento, automáticamente se active el Combo Power.
  • Hola ayer cargue $500 para un combo power hoy tengo $458 pesos de saldo, nunca se me activo el combo y me quedan 200 Mb de datos, ya no tenía ningún combo activo y ahora tampoco se me activa el que intente cargar ayer, simplemente se me descuenta guita por día.  :(
  • Hola ayer cargue $500 para un combo power hoy tengo $458 pesos de saldo, nunca se me activo el combo y me quedan 200 Mb de datos, ya no tenía ningún combo activo y ahora tampoco se me activa el que intente cargar ayer, simplemente se me descuenta guita por día.  :(
    Carga lo faltante para llegar a $500 y fijate si ahí se activa el combo power.
  • Hola ayer cargue $500 para un combo power hoy tengo $458 pesos de saldo, nunca se me activo el combo y me quedan 200 Mb de datos, ya no tenía ningún combo activo y ahora tampoco se me activa el que intente cargar ayer, simplemente se me descuenta guita por día.  :(
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
  • El combo power ATR figura activo desde el 4/2 y a partir de ese día se activa el combo de 200mb x $21, y se renueva todos los dias, los 10gb del combo power no se consumen
  • El combo power ATR figura activo desde el 4/2 y a partir de ese día se activa el combo de 200mb x $21, y se renueva todos los dias, los 10gb del combo power no se consumen

    Hola, hubo otros casos que decian que ocurria lo mismo, debe ser un error de sistema, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.