Antes de que se me venciera el combo mes, cargue el combo power, porque me quede sin GB por ende no me andaban Instagram y Facebook, pero cuando cargue el combo power me empezaron a andar. Mi duda es, me está usando los GB del combo power?? Porque tengo entendido que no se puede usar un combo hasta que se me acabe el otro. Y otra cosa, los $21× 200mb × 24hs de WhatsApp me los descuentan de qué combo??? Alguien que me ayude por favor!
Hola! Para saber tus consumos, tu combo activo y demás tenés que marcar *999# o descargar la app Tuenti. No podes activar un combo si tenés otro activo. Si te quedas sin GB en tu actual combo y cargas crédito, te va a descontar $21 o podes comprar un extra de gigas. Te recomiendo leer esto para entender cómo funcionan los combos, extras y excedentes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
Yo acabo de tener un problema similar. Se está por terminar mi mes Power de 6GB (todavía me quedaba casi 1GB de datos sin consumir, si no tuviese en cuenta que el combo de febrero decía que eran 10GB, pero había consumido solo 5.21GB), así que le cargué $500 para activar un nuevo combo en cuanto se venciera. Cuestión que cuando se vence el saldo, lo primero que hacen es descontarme $21 por 200MB del día y después me cargan un combo de $400 pesos, instantáneamente. Nunca consumí los datos del mes anterior, siempre estuve conectado al WiFi de mi casa durante el transcurso de la carga y los $500 estaban acreditados mas de 45 minutos antes de que se venciera el combo anterior. Alguien que me explique por qué me descuentan algo que no me tienen que descontar.
Yo acabo de tener un problema similar. Se está por terminar mi mes Power de 6GB (todavía me quedaba casi 1GB de datos sin consumir, si no tuviese en cuenta que el combo de febrero decía que eran 10GB, pero había consumido solo 5.21GB), así que le cargué $500 para activar un nuevo combo en cuanto se venciera. Cuestión que cuando se vence el saldo, lo primero que hacen es descontarme $21 por 200MB del día y después me cargan un combo de $400 pesos, instantáneamente. Nunca consumí los datos del mes anterior, siempre estuve conectado al WiFi de mi casa durante el transcurso de la carga y los $500 estaban acreditados mas de 45 minutos antes de que se venciera el combo anterior. Alguien que me explique por qué me descuentan algo que no me tienen que descontar.
Hola, de ser como vos decis, no corresponde el descuento, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
Hola! Alguien recibió respuesta a este reclamo? Me acaba de pasar lo mismo (me descontaron un día de internet un minuto antes de la activaciones del combo). No me responde por la aplicación, ni facebook, ni Instagram Comenten porfa! Gracias!
Me re cagaron loco cargo 500 pesos y me descuentan internet por día y me activan DESPUES un combo bajo. Y ENCIMA PEDI COMORAR EL COMBO POWER 30 MIN ANTES QUE SE ME VENCIERA EL COMBI ANTERIOR. con quien reclamó?!
Como como dice recargue 500 y primero me sacan 21 y me activan un combo no deseado.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola. No des datos personales por acá, ya que es un foro público. Si tu combo aún no había vencido al momento de recargar y te habías quedado sin gigas, entonces es normal que te cobre $21 internet x día. Si no fue así, entonces comunícate con un experto:
Me re cagaron loco cargo 500 pesos y me descuentan internet por día y me activan DESPUES un combo bajo. Y ENCIMA PEDI COMORAR EL COMBO POWER 30 MIN ANTES QUE SE ME VENCIERA EL COMBI ANTERIOR. con quien reclamó?!
Hola. Si tu combo aún no venció al momento de hacer la recarga y te habías quedado sin megas, entonces es normal que te cobre $21. Si aún tenías megas para usar en tu combo al momento de hacer la recarga tenés que comunicarte con un experto
Estoy en el chat de facebook y nadie contesta todavía ya voy 15 minutos, siempre atiende la máquina pongo persona y nada queda ahí sin hacer nada y si tenia gigas todavía.. y el chat de la aplicación dice 766 minutos para atenderme....
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Estoy en el chat de facebook y nadie contesta todavía ya voy 15 minutos, siempre atiende la máquina pongo persona y nada queda ahí sin hacer nada y si tenia gigas todavía.. y el chat de la aplicación dice 766 minutos para atenderme....
Tenes que tener paciencia, aveces tardan 1hora en responder o aveces más, Facebook es la opción más rápida para contactarte con soporte en mí experiencia
HOMERSTONENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me descuentan 21 pesos del saldo existente e inmediatamente me recargan los 500. No consumí todos los gigas disponibles
Me re cagaron loco cargo 500 pesos y me descuentan internet por día y me activan DESPUES un combo bajo. Y ENCIMA PEDI COMORAR EL COMBO POWER 30 MIN ANTES QUE SE ME VENCIERA EL COMBI ANTERIOR. con quien reclamó?!
Me pasó lo mismo. Mi caso lo resolvieron vía Twitter! Por el unico medio que me respondieron. Los arrobas con el problema y ellos te mandan un Mensaje Directo ?
Como como dice recargue 500 y primero me sacan 21 y me activan un combo no deseado.
Me paso lo mismo. Mi caso lo resolvieron vía Twitter! Por el unico medio que me respondieron. Los arrobas con el problema y ellos te mandan un Mensaje Directo
Mi caso lo resolvieron vía Twitter! Por el unico medio que me respondieron. Los arrobas con el problema y ellos te mandan un Mensaje Directohomerstone dijo:
Me descuentan 21 pesos del saldo existente e inmediatamente me recargan los 500. No consumí todos los gigas disponibles
teachermarinaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Estoy disconforme porque cargué 500 pesos 20 minutos antes de que se venciera el combo. Cuando se venció el combo me descontaron por el día y un minuto después me descontaron el combo mes. Es la primera vez que me pasa. Se están avivando. No me gustó.
Estoy disconforme porque cargué 500 pesos 20 minutos antes de que se venciera el combo. Cuando se venció el combo me descontaron por el día y un minuto después me descontaron el combo mes. Es la primera vez que me pasa. Se están avivando. No me gustó.
Si tenias datos al momento de terminar el combo no deberian haberte cobrado, en ese caso deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Recargue $500 antes que se venza el saldo para que me active el combo power y no pasó eso me descontsdes los 21 pesos y me activaron el combo de 2gigas una truchada
Recargue $500 antes que se venza el saldo para que me active el combo power y no pasó eso me descontsdes los 21 pesos y me activaron el combo de 2gigas una truchada
Hola, si no tenias datos antes de que venciera el combo esta bien cobrado el internet por dia, si tenias datos disponibles entonces no correspondia.
teachermarinaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Pedí un experto y me atendería en 360 minutos!!! Me sobraban datos!! Como 2,5 GB
marcelamaroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me acaba de pasar lo mismo, pero el pago del combo lo habia realizado un dia antes! Cuando se me venció el combo, me descontaron un día y, con ese descuento, luego me acreditaron un combo inferior al q habia pagado. Me contacté con tuenti, pedi con un experto, pero se van a contactar dentro de 568 minutos?! La verdad es q me están desepcionando.
lilianagilNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola me acaba hace minutos pasar lo mismo como puede ser q recargue 500$ quince minutos antes y me descontaron los GB d mi combo 2,5Gb nada mas me acreditaron xq pado esto??es la primera vez q me pasa yo tenia saldo y GB todavia muy desconforme ecima quiero chatear con un experto y no me atiendee merecemos explicaciones tuentii??es una avivada o q????
intenten contactarse por redes sociales, quizas los atienden mas rapido que en el chat.
lilianagilNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Que alguien explique tenia casi 17$ d credito y puse 500$ d recarga para activar mi combo mes y solo 2,5GB xq el chat del experto no atiende nuestros reclamosss????...q pasa eh??respondan!!!!
Que alguien explique tenia casi 17$ d credito y puse 500$ d recarga para activar mi combo mes y solo 2,5GB xq el chat del experto no atiende nuestros reclamosss????...q pasa eh??respondan!!!!
aca no atiende la gente de tuenti, es un foro de usuarios.
lilianagilNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Disculpe quizas no este la gente d tuenti en el foro pero esto es un Foro d tuenti q es para ayudar y dice ayudanos a mejorar si los experto no atienden como podemos hacer nuestros reclamos entonces??x medio dl foro para eso estan ustedes dicen comuniquensen x redes sociales y no atienden tampoco y entonces q hacer con esto ???a ver señores dl Foro q podemos hacer???
lilianagilNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Es una pena años d ser clienta d tuenti y jamas tuve problemas y si los tenia me los resolvia ahora directamente no te atienden muy decepcionante ya q nadie hace nada me cambiare a otra empresa una hace sacrificios x acreditar y hacen esto para sacar mas plataaa??. .una pena realmente?
Respuestas
No podes activar un combo si tenés otro activo. Si te quedas sin GB en tu actual combo y cargas crédito, te va a descontar $21 o podes comprar un extra de gigas. Te recomiendo leer esto para entender cómo funcionan los combos, extras y excedentes: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
Hola, de ser como vos decis, no corresponde el descuento, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.
Comenten porfa! Gracias!
Y ENCIMA PEDI COMORAR EL COMBO POWER 30 MIN ANTES QUE SE ME VENCIERA EL COMBI ANTERIOR.
con quien reclamó?!
Si tu combo aún no había vencido al momento de recargar y te habías quedado sin gigas, entonces es normal que te cobre $21 internet x día.
Si no fue así, entonces comunícate con un experto:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Si aún tenías megas para usar en tu combo al momento de hacer la recarga tenés que comunicarte con un experto
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Me contacté con tuenti, pedi con un experto, pero se van a contactar dentro de 568 minutos?!
La verdad es q me están desepcionando.
.una pena realmente?