Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes
vorpolino
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas. Tenìa 505 en saldo, y en vez del combo de 5GB me debitaron en forma conjunta 200 MG y despues un plan de 2.5GB.
Tampoco tienen un canal para hacer reclamos. Quiero que me acrediten el plan que corresponde
Tampoco tienen un canal para hacer reclamos. Quiero que me acrediten el plan que corresponde
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,111joselovos dijo:Hola active un combo de 7 dias de internet y me están cobrando el Internet por dia
Si esta todo okey, no se deberia descontar el dia de $21. Capaz que el mensaje que te llego es viejo.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,111claudiascanagatti dijo:pero me dicen que active el combo, porque sino se me va a seguir descontando. Si lo active el dia 3 y me llega el mensaje de que lo hice ¿por qué me siguen diciendo que cargue el combo?
Ahora decís que se te descuenta $21, eso sucede cuando no tenés más megas en el combo. Averigua todo esto desde la app de Tuenti o marcando *999# opción 3 consulta de combo, opción 4 cuánto queda de combo.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
hoy encima me descontaron 2 veces!!!!! qe onda @tuenti ?????
Mas info en https://www.tuenti.com.ar/extras
Así que, no sos la única que no lo sabía. Saludos.
Si es sobre el combo, debes esperar a que caduque el que tenes activo, averigua cuando vence marcando *999# opcion 3
Ahora si no tenes tarjeta, entonces te conviene cargar mas del valor del extra y luego activarlo por el *999# opcion 5 o desde la app en comprar mas.
Ahora en tu caso, carga lo faltante y activa el extra por los medios mencionados.
Si tenes combo, debes activarlo manualmente por la APP de Tuenti en la seccion "comprar mas" y seleccionar el extra, otra opcion mas rapido es marcando en tu celular *999# opcion 5
En este caso como se te activo el día de $21 es porque ya no tenés megas en el combo, te recomiendo activar un extra de Internet de 2gb x $70 o 6gb x $150 con una duración de 7 días.
Activalos por el *999# opción 5 o desde la app en comprar más.
Ahora actualmente se te activo un combo? tenes uno ya activo?
Yo intentaba cargar otro combo power pero el que ya tenía vence el 2/1, ahora le recargue un extra, el 2/1 cuando venza el otro combo power voy a poder recargar uno nuevo.
Gracias!
Ahora carga lo faltante para llegar a $400 y activar el combo mes. Y si tenes combo sin megas te conviene cargar un extra que dura 1 semana.
Ahora carga lo faltante y activalo por el *999# opcion 5
En este caso lo que podes hacer es activar un extra de internet de 2GB por $70 o 6GB por $150 con una duracion de 7 dias. Verifica tambien cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3 para que luego recarga el valor de un combo power de $500