Como hago para q me reenvien el chip?

en Portabilidad
Supuestamente me entregaron el chip y a mi no me llego q hago? Como hago para q me reenvien el chip
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
pfg282 Publicaciones: 4,919
candedr dijo:hace una semana pedí un chip y el estado del pedido dice entregado en mi domicilio, pero nunca llegó. como hago para volver a pedir que me lo manden?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
O revisa tu bandeja de correo electrónico
No creo que eso pueda ser posible, porque para que te otorguen la portabilidad, vos tenés que enviar el número de chip, el chip no se envía con número asignado...
Seguí esperando el chip o podes pedir que te envien otro chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Todos los chips son iguales y vienen el blanco, asi que podes usar cualquier chip tuenti que se consiga en algun kiosko o comercio. Por otro lado la entrega depende del correo, si hay problemas de entrega en tu zona fijate si podes pedirlo como si fuera para linea nueva y mandarlo a otra direccion.
Si no lo recibis en tu domicilio, solicitalo en otra dirección, casa de un amigo o familiar.
Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...
* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)
Correcto cuando pedis el chip te llega un numero de tramite que es el que te piden, deberia haberte llegado en el primer intento tambien, quizas fue a parar a correo no deseado o algo similar, pero bueno si ya pudiste hacer otro pedido no importa, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
Qué solución pueden brindarme?
En realidad es todo lo contrario, ningún chip viene con número asignado...
Cuando haces el pedido del chip, hacelo como número nuevo, como te dije antes vienen en blanco, si estás haciendo portabilidad, no lo coloques hasta que te avisen.
Saludos 😊