Como hago para q me reenvien el chip?

wuada2035wuada2035 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Supuestamente me entregaron el chip y a mi no me llego q hago? Como hago para q me reenvien el chip
Etiquetado:

Mejor respuesta

• pfg282pfg282 Publicaciones: 4,919
    Respuesta ✓
    candedr dijo:
    hace una semana pedí un chip y el estado del pedido dice entregado en mi domicilio, pero nunca llegó. como hago para volver a pedir que me lo manden?
    Hola, podes pedirlo por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ pedilo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales y vienen en blanco.
«1

Respuestas

• candedrcandedr Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    hace una semana pedí un chip y el estado del pedido dice entregado en mi domicilio, pero nunca llegó. como hago para volver a pedir que me lo manden?
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,250
    wuada2035 dijo:
    Supuestamente me entregaron el chip y a mi no me llego q hago? Como hago para q me reenvien el chip
    Hola! Para seguir el seguimiento de tu chip llama a: 0810-122-1111
    O revisa tu bandeja de correo electrónico
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,769
    Hola pidelo nuevamente, o indica un punto de retiro... A veces se pierden los chip en el camino
    Todo tiene solución!!  :)
  • rubendinuccirubendinucci Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Me dice chip entregado y nunca me llegó , intente pedir un chip nuevo y me dice que ya está en trámite mi línea para portabilidad y no me deja seguir con el trámite , ahora que hago? 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,919
    Me dice chip entregado y nunca me llegó , intente pedir un chip nuevo y me dice que ya está en trámite mi línea para portabilidad y no me deja seguir con el trámite , ahora que hago? 
    Pedi otro chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, fijate si podes poner otra direccion o si tenes algun punto de retiro para evitar el inconveniente del correo.
  • gabu 25gabu 25 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Me mandaron el mensaje d que mañana m dan la portabilidad.  Y jamás m mandaron em chip osea m voy a qdar sin línea y voy a perder mi num. Y nadie m contesta. Ayuda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    gabu 25 dijo:
    Me mandaron el mensaje d que mañana m dan la portabilidad.  Y jamás m mandaron em chip osea m voy a qdar sin línea y voy a perder mi num. Y nadie m contesta. Ayuda
    Es casi imposible dado que si no ingresaste número de sim en el trámite, no se puede completar, xq no hay medio físico donde se porte la línea. Verificá estado en autogestion.tuenti.com.ar
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,618
    gabu 25 dijo:
    Hola ?
    No creo que eso pueda ser posible, porque para que te otorguen la portabilidad, vos tenés que enviar el número de chip, el chip no se envía con número asignado...
    Seguí esperando el chip o podes pedir que te envien otro chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Después  tenés que  cargar los 19 dígitos, del chip, en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • anagcascoanagcasco Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenas cómo hago para pasar a otra persona a Tuenti . Con el mismo numero  y no tengo el chip . Me lo mandan o lo compro y desp completo con el número de serie 
  • nerinadelgadonerinadelgado Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 143
    anagcasco dijo:
    Buenas cómo hago para pasar a otra persona a Tuenti . Con el mismo numero  y no tengo el chip . Me lo mandan o lo compro y desp completo con el número de serie 
    Buenas!! Lo podés comprar o pedirlo por la página de Tuenti totalmente gratis. Después llenas el formulario de portabilidad con los datos de la línea a portar y los datos del chip que compraste  o pediste a Tuenti
    anagcasco dijo:
    Como recomendacion te diria que primero consigas el chip y cuando lo tengas en mano recien ahi inicias el tramite, al chip podes comprarlo o pedirlo por la web, si lo pedis por la web hacelo como si fuera para linea nueva total todos los chips son iguales
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,152
    anagcasco dijo:
    Buenas, desde app vas ala opción portabilidad y completa tus datos. Pones la línea y plan que tenía  el número y Tuenti gestiona el traspaso.luego en días te llegara el chip. Igualmente podrás chequear tu email el cual pusiste en el formulario para saber el seguimiento del chip y te avisarán cuando esté en camino a tu domicilio.
  • drmorgandrmorgan Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Ya estoy harto me dice que el chip ya fue entregado y llevo 2 semanas sin teléfono que carajos les pasa
    drmorgan dijo:
    Ya estoy harto me dice que el chip ya fue entregado y llevo 2 semanas sin teléfono que carajos les pasa
    Hola, a que se debe que estes sin telefono? se supone que si se trata de una portabilidad la linea debe seguir activa en el prestador anterior hasta que el tramite se completa.
    Todos los chips son iguales y vienen el blanco, asi que podes usar cualquier chip tuenti que se consiga en algun kiosko o comercio. Por otro lado la entrega depende del correo, si hay problemas de entrega en tu zona fijate si podes pedirlo como si fuera para linea nueva y mandarlo a otra direccion.
  • chinchu_19chinchu_19 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes, hice la portabilidad y hoy llego el correo a mi casa, la dirección está bien, pero el nombre no y por ese error no me lo dejaron, yo puse bien mis datos, ahora no se que hacer, alguien me podrá ayudar
    Hola buenas tardes, hice la portabilidad y hoy llego el correo a mi casa, la dirección está bien, pero el nombre no y por ese error no me lo dejaron, yo puse bien mis datos, ahora no se que hacer, alguien me podrá ayudar
    hola, todos los chips son iguales y en blanco, asi que podes volver a hacer el pedido como si fuera para linea nueva en la web, si queres podes fijarte si tenes algun punto de retiro que sepas que esta abierto
    chinchu_19
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 121
    editado December 2020
    Fijate acá en que estado se encuentra la portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/ es raro que te la acepten con otro nombre, tal vez fue un error del correo. Si la portabilidad está correcta, yo pediría otro chip. Antes de activarlo, comunicate con un experto vía redes sociales y que te pase el numero al nuevo chip.
    vicky_cchinchu_19
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,949
    De ultima lo podes comprar en algun kiosco
    chinchu_19
  • chinchu_19chinchu_19 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas gracias a todos por comentar, me sale como que ya fue entregado el chip, ahora no se como reclamarlo, porque yo quiero tener mi número no un número nuevo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 2,411
    Buenas gracias a todos por comentar, me sale como que ya fue entregado el chip, ahora no se como reclamarlo, porque yo quiero tener mi número no un número nuevo
    Si no tenes el chip, solicita otro o cómpralo.

Si no lo recibis en tu domicilio, solicitalo en otra dirección, casa de un amigo o familiar.
    Video importante: https://www.instagram.com/tv/CKAjlDvop82/?igshid=tqfn6ly34ww0

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

Todos los chips son iguales y vienen en blanco, asi que podes pedir otro por la web como si fuera para linea nueva, para evitar el problema del correo tambien podes ver si tenes algun punto de retiro cercano.
  • nicososa73nicososa73 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    hola gente! hoy a la tarde hice el trámite de portabilidad y elegí la opción de retirar el chip en un Rapipago, pero aún no me llegó el código para poder retirar el chip. Cuánto tiempo tarda en llegarme el código? 
    hola gente! hoy a la tarde hice el trámite de portabilidad y elegí la opción de retirar el chip en un Rapipago, pero aún no me llegó el código para poder retirar el chip. Cuánto tiempo tarda en llegarme el código? 
    deberia haberte llegado un mail con ese dato revisa tu casilla, si no te llego volve a hacer un pedido como si fuera para una linea nueva, total todos los chips son iguales y en blanco, de esa forma deberias obtener tu codigo.
  • mdvromanomdvromano Miembros Publicaciones: 1
    En el punto de encuentro acordado no me pueden entregar un chip sin que yo les pase un número. En autogestión no figura nada.  Qué puedo hacer? Debería empezar el tramite de nuevo??
  • mdvromanomdvromano Miembros Publicaciones: 1
    Lo que hice fue pedir otro chip y ahora sí me enviaron un numero de tramite por mail. 
    mdvromano dijo:
    Lo que hice fue pedir otro chip y ahora sí me enviaron un numero de tramite por mail. 

Correcto cuando pedis el chip te llega un numero de tramite que es el que te piden, deberia haberte llegado en el primer intento tambien, quizas fue a parar a correo no deseado o algo similar, pero bueno si ya pudiste hacer otro pedido no importa, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
  • mkt666mkt666 Miembros Publicaciones: 1
    Cuando fuí a retirar el chip me quisieron cobrar y me dijeron que todos los chips que tenían ya tenían su numero. Ahora quiero pedir para que me lo manden a casa y el sistema no me deja porque dice que él número ya está en trámite.

Qué solución pueden brindarme?
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,618
    mkt666 dijo:
    Cuando fuí a retirar el chip me quisieron cobrar y me dijeron que todos los chips que tenían ya tenían su numero. Ahora quiero pedir para que me lo manden a casa y el sistema no me deja porque dice que él número ya está en trámite.

Qué solución pueden brindarme?
    Hola 😊
    En realidad es todo lo contrario, ningún chip viene con número asignado...
    Cuando haces el pedido del chip, hacelo como número nuevo, como te dije antes vienen en blanco, si estás haciendo portabilidad, no lo coloques hasta que te avisen.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • mkt666mkt666 Miembros Publicaciones: 1
    O sea que podría haber comprado uno de esos y poner su código y listo, ya tenía mi chip?
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.