Por un lado se me ocurre que según la zona hacia donde vaya el chip puede tardar más o menos. También te digo que hace unas semanas me llegó un chip en menos de 24 horas, así que probá de pedirlo de nuevo, total cualquier chip Tuenti viene en blanco. Saludos!
La logística no la maneja Tuenti, sino el correo. Podés también comprar el chip en un kiosco y usar ese. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES, y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.
Hace un mes pedí la portabilidad y no tuve novedades. Me metí en la página de autogestión y el pedido está trabado en "en proceso". Lo pedí el 28 de abril y decía que tardaría entre 5 y 8 días.
Intenté conectarme con el chat de soporte pero me pide una verificación por SMS que jamás llega. ¿Qué hago?
Hace un mes pedí la portabilidad y no tuve novedades. Me metí en la página de autogestión y el pedido está trabado en "en proceso". Lo pedí el 28 de abril y decía que tardaría entre 5 y 8 días.
Intenté conectarme con el chat de soporte pero me pide una verificación por SMS que jamás llega. ¿Qué hago?
Hola, hasta que punto llegaste con la portabilidad? Porque por ej si no llenas el numero de chip no va a avanzar
Podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola, hasta que punto llegaste con la portabilidad? Porque por ej si no llenas el numero de chip no va a avanzar
Podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola, tengo un campo donde tengo que llenar con un número de chip, pero tenía entendido que tenía que esperar a que me llegue el chip para llenar ese campo.
Hola, tengo un campo donde tengo que llenar con un número de chip, pero tenía entendido que tenía que esperar a que me llegue el chip para llenar ese campo.
Si, es por eso, tenés que conseguir un chip, cualquier chip Nuevo te sirve, lo podes comprar en cualquier kiosco o lo pedís de nuevo en
Hola! Me tomo mal la direcciòn de envio de mi chip y ahora no la puedo modificar. Cmo lo puedo hacer? Gracias por la ayuda!
Hola 👋🏻 Volve a pedirlo, no hay problema con eso, pedilo como si fuera para número nuevo, de todas maneras el chip no se envía con número asignado. Saludos 🙂
Llene todos los datos para portar mí línea y conservar mí número, pero me pide ingresar un número de chip pero, lo pedí hace 5 días y no llego nada y no me he podido comunicar con nadie, me enviaron un WhatsApp desde Tuenti diciendo que tienen el dato para la portabilidad de mí línea pero no me responden, hace dos días que le escribo y no me responde y está en línea
Llene todos los datos para portar mí línea y conservar mí número, pero me pide ingresar un número de chip pero, lo pedí hace 5 días y no llego nada y no me he podido comunicar con nadie, me enviaron un WhatsApp desde Tuenti diciendo que tienen el dato para la portabilidad de mí línea pero no me responden, hace dos días que le escribo y no me responde y está en línea
Si no te llego el chip podes comprar uno en un kiosco. Una vez que lo tengas deberas pasar los datos solicitados
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,858
Todavía no me llega el chip hace más de un mes que la solicite y nunca llego. En la app me figura en gestión
hola, te conviene volver a pedirlo por la web como si fuera para linea nueva, fijate si tenes algun punto de retiro para evitar la demora del envio. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hace más de 1 mes solicité mi chip y luego de unos días recibí un mensaje en WhatsApp de que mi chip había Sido activado pero a mí jamás me llegó el chip, volví a solicitar otro y tampoco llegó. Luego volví a solicitar un 3er chip y estoy esperando que llegue. Recién entré a la página de Tuenti y me dice que ya soy Tuenti, pero yo no tengo el chip. Estoy totalmente incomunicada y desesperada. No sé que hacer
Hace más de 1 mes solicité mi chip y luego de unos días recibí un mensaje en WhatsApp de que mi chip había Sido activado pero a mí jamás me llegó el chip, volví a solicitar otro y tampoco llegó. Luego volví a solicitar un 3er chip y estoy esperando que llegue. Recién entré a la página de Tuenti y me dice que ya soy Tuenti, pero yo no tengo el chip. Estoy totalmente incomunicada y desesperada. No sé que hacer
hola, fijate si en vez de pedirlo con envio a domicilio tenes algun punto de retiro proximo, tambien podes intentar comprarlo en algun kiosco que tenga, digo para evitar el problema del correo, cuando lo tengas no lo actives y contactate con tuenti via redes sociales para que asocien tu chip a tu linea.
Hola buenas tardes, hice el pedido de portabilidad el 4/6/21 y todavia no me llega el chip a mi domicilio esta como pendiente el envio. Alguna solución? Gracias.
Hola buenas tardes, hice el pedido de portabilidad el 4/6/21 y todavia no me llega el chip a mi domicilio esta como pendiente el envio. Alguna solución? Gracias.
Hola! Podés comprar chip en un kiosco, o solicitar uno como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y avanzá con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Respuestas
Otra opción para tenerlo en el momento es retirarlo en un punto de retiro habilitado solicitándolo desde la web o comprarlo en kioscos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Gracias por la ayuda!
Hola 👋🏻
Volve a pedirlo, no hay problema con eso, pedilo como si fuera para número nuevo, de todas maneras el chip no se envía con número asignado.
Saludos 🙂
Deseo saber si aquí Tuenti, tiene cobertura.
Si no te llego el chip podes comprar uno en un kiosco. Una vez que lo tengas deberas pasar los datos solicitados
Podés comprar chip en un kiosco, o solicitar uno como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y avanzá con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.